Antònia al poder

Pues no se ib
No se iba este d camionero y resulta que en un mes empieza a montar la playa.......no se acuerdan de un blogs a otro lo que dicen
Tiene q dar contenido y además llevan vidas muy inestables. Van como put* por rastrojo que de diría en mi pueblo. Aunque al menos el Toño es el único que va trabajando casi continuamente y se le ve un poco más de intención por prosperar. Lo de los Ispiciado es de traca y con 6 bocas que alimentar
 
Ayer dijo la tontoña que había tenido unas palabras con el vecino polaco🤯🤯🤯🤯🤯el pobre preocupado por los ruidos del desván , por si le afectara a su casa......parece que no le sentó bien.
No tendrán un estropicio time , en ascuas estoy , el simio hace algún vídeo que no sale por la tarde noche porque estará tirando la chimenea y veremos a ver si se queda en chapuza como las escaleras de la cuesta del terror para los tobillos , la he renombrado yo
 
Ayer dijo la tontoña que había tenido unas palabras con el vecino polaco🤯🤯🤯🤯🤯el pobre preocupado por los ruidos del desván , por si le afectara a su casa......parece que no le sentó bien.
No tendrán un estropicio time , en ascuas estoy , el simio hace algún vídeo que no sale por la tarde noche porque estará tirando la chimenea y veremos a ver si se queda en chapuza como las escaleras de la cuesta del terror para los tobillos , la he renombrado yo
Demasiado ha tardado el pobre vecino en quejarse. Imaginaos lo que debe ser esa casa entre gritos, martillazos, barbacoas, obstrucciones de tuberías y otros desastres.
Lo del terror de los tobillos es simplemente genial 😂😂😂
 
Alma de cántaro, aunque no sea bronquitis, diagnóstico de Minty-Doctora liendres, ES UN BEBÉ DE 1 MES!!!!!!
Parece mentira que tenga 6 hijos, ni se molesta en llevarlo al médico y luego montó todo ese drama de telenovela porque cuando nació lo pusieron en la incubadora. Sólo le importa la pasta y no la salud de la criatura.
Es una irresponsable, vive en una nevera y puedo garantizar que hace frio, mucho frio en Bélgica ahora mismo, y por ahorrarse 2€ de calefacción los tiene a todos con 20 capas de ropa.
 
Alma de cántaro, aunque no sea bronquitis, diagnóstico de Minty-Doctora liendres, ES UN BEBÉ DE 1 MES!!!!!!
Parece mentira que tenga 6 hijos, ni se molesta en llevarlo al médico y luego montó todo ese drama de telenovela porque cuando nació lo pusieron en la incubadora. Sólo le importa la pasta y no la salud de la criatura.
Es una irresponsable, vive en una nevera y puedo garantizar que hace frio, mucho frio en Bélgica ahora mismo, y por ahorrarse 2€ de calefacción los tiene a todos con 20 capas de ropa.
Me alegro mucho de verte por aquí.
 
Buenas a todas
Hace muchiiiisimo que no escribo pero os leo de cuando en cuando, lo mismo que ver los videos de estas cencerros, muy de cuando en cuando, pero es que no me da la vida (no me daba ni cuando tenía todo el tiempo del mundo tal es la actividad del hilo). Contra todo pronóstico encontré curro y estoy que no paro. Muchas cosas han cambiado de unos meses para acá...
Sigue habiendo foro, y la Mintycinty vuelve a meter la pata... Para no variar y por lo que veo, colegueando con sus primas viborillas, rizando el rizo de la fantasía.
Os sigo leyendo cuando el tiempo (poco) me lo permita, un abrazo y besito a todas, que tan buenos momentos me habéis hecho pasar y que juntas hemos abierto los ojos a una flana 'de mis entretelas'... Ya por fin... 😘😘😘😘🤣😜
 
Back