Antònia al poder

hola primis!!!!!!!!!!! telegram y su velocidad me desbordaron .Yo usualmente estoy con varias pestañas abiertas, porque leo libros en el ordenador, noticias por tw, algunos videos en YT, video llamadas a veces, ya que mis nietos y mi madre que tiene 90 años vivien en otra ciudad y los domingos son dias de familia.
Se me llenaba la pantalla de mensajes y me resultaba incomodo, finalmente ...cerre la sesion:banghead: y ya no la abri mas.
Las pájaras ignoran que sus videos sin este cotilleo son de contenido "vacio" y la muy pava de la lazos nos hizo una enorme propaganda. Esta semana ha pasado poco y nada, solo que el confinamiento del que estais saliendo en el hemisferio norte es el que nosotros estamos empezando resulta mas llevadero con vuestra compañia.
Obvia decir que desmiento todas sus injurias y me preocupa como sus conversaciones se van empobreciendo, la toña junta angustia y kilos nuevamente y la lazos rencor y frustracion. Todo lo demas es puro cuento. Que valoro?
El optimismo a veces poco realista de la toña que compra una picina nueva y es porque extraña el sol. Que lamento? las infulas de clase media de la lazos que solo quiere resolver mediante la mendicidad al estado o a ong o a ls patreonas o las flanas.
Ánimo con el confinamiento, pri!!!!
 
Menudo salseo esto de telegram, y qué lástima habérmelo perdido. No sé si el grupo sigue en activo, he intentado unirme pero creo que me han echado
 
Que tal una kedada de primas en Zeebruge? Nos graba alma de poĺlo y luego lo suben. Ese video si que lo iba a petar.
Eso si, mejor reservamos mesa en algún restaurante en Brujas que yo soy de buen comer y con Cinti ya se sabe..
Pues no lo veo yo tan descabellado, imaginaos en plan fantasía que hacemos un tour por la zona; paseo por la playa con vales descuento en mojitos sin alcohol y tapas de mejillones, almuerzo en balmoral, visita al Action y al Kringwinkel y barbacoa con fuegos artificiales y firma de autógrafos en VillaToña. Bien, no?
 
Pues no lo veo yo tan descabellado, imaginaos en plan fantasía que hacemos un tour por la zona; paseo por la playa con vales descuento en mojitos sin alcohol y tapas de mejillones, almuerzo en balmoral, visita al Action y al Kringwinkel y barbacoa con fuegos artificiales y firma de autógrafos en VillaToña. Bien, no?
Mojitos sin alcohol?? Yo paso (n)
 
Gracias al cierre del foro y a la soberbia de la Minty me ha dado por volver a ver sus videos mientras tengo a la niña dormida encima.

Los audios del Telegram me han dejado sin palabras. Así que solo diré que viendo a la Antonia echando sal en cantidades industriales a la pasta de la cena cada vez que esa mujer cocina mueren 20 arterias.
¿Tú también lo viste? Suelta que va a echar "un poquito de sal" y echa medio bote...Hanto, la tensión!!!
 
Esto va como la seda ya... estoy requetefeliz, el telegram me desbordaba, ademas aqui estan primitas que no han ido para alli, como Saudades o Mini_coti a las que me encanta leer y en su lugar han entrado un montón que no sabemos quién son, muchas de ellas ni han respirado... mucho espía en la sombra.
Se mezclaron demasiados temas y hubo demasiados acontecimientos, encima yo me perdí los más mejores, como cuando apareció la Cintia en plan súper colega, una auténtica tomadura de pelo. Se quiso hacer nuestra amiguita, se ve que como le gustan tanto los refranes puso en práctica el de si no puedes con tu enemigo únete a él.
Luego apareció otra que muchas de nosotras no sabíamos ni quién era aunque aquí la habéis nombrado muchas veces y que acaparó absolutamente toda la atención del grupo que, supuestamente, se llama Antonia al joder y de rebote, Cintia.
Si, Cintia, tú vas de rebote siempre, la reina madre es Maria, alias, Toña.
te mereces todas las reacciones positivas prima
 
Back