Antònia al poder

hola primis!!!!!!!!!!! telegram y su velocidad me desbordaron .Yo usualmente estoy con varias pestañas abiertas, porque leo libros en el ordenador, noticias por tw, algunos videos en YT, video llamadas a veces, ya que mis nietos y mi madre que tiene 90 años vivien en otra ciudad y los domingos son dias de familia.
Se me llenaba la pantalla de mensajes y me resultaba incomodo, finalmente ...cerre la sesion:banghead: y ya no la abri mas.
Las pájaras ignoran que sus videos sin este cotilleo son de contenido "vacio" y la muy pava de la lazos nos hizo una enorme propaganda. Esta semana ha pasado poco y nada, solo que el confinamiento del que estais saliendo en el hemisferio norte es el que nosotros estamos empezando resulta mas llevadero con vuestra compañia.
Obvia decir que desmiento todas sus injurias y me preocupa como sus conversaciones se van empobreciendo, la toña junta angustia y kilos nuevamente y la lazos rencor y frustracion. Todo lo demas es puro cuento. Que valoro?
El optimismo a veces poco realista de la toña que compra una picina nueva y es porque extraña el sol. Que lamento? las infulas de clase media de la lazos que solo quiere resolver mediante la mendicidad al estado o a ong o a ls patreonas o las flanas.
Me encantan tus analisis, prima, te echábamos de menos.
 
Es que me quedo pilladisima, como una persona que publico el video que publico, donde ademas afirmaba que ella habia entrado en el hilo (no se cuando) a contestar, donde ponia a las primas a caer de un burro y se alegraba tanto del la desaparicion del foro, ahora llego y veo el colegueo de ella en los audios. Vamos que de odiar a las primas a hacerse sus amigas
Prima, es lo que tiene no tener la cabeza en plenas facultades
 
Pues no se que seria peor, si que ella entre de sol y pandi amiguisima o que alguien se dedique a cortar audios de directos para pasarlos asi (lo segundo no creo por la calidad del audio, pero a saber )
Lo he dicho por decir, no tengo ni idea si era ella o no. De manera intuitiva creo que no, que era alguien partiéndose de risa, pero primas más sagaces y con más conocimiento dicen que sí era ella, así que estoy fift/fifty. Ya se verá.
 
Estoy flipando, osea que la teneis en el chat que habeis hecho?
alucino, os habeis hecho amigas de ella o que?, digo por los audios tan divertidos que os manda

que va a ser lo siguiente?
Que tal una kedada de primas en Zeebruge? Nos graba alma de poĺlo y luego lo suben. Ese video si que lo iba a petar.
Eso si, mejor reservamos mesa en algún restaurante en Brujas que yo soy de buen comer y con Cinti ya se sabe..
 
.
Que tal una kedada de primas en Zeebruge? Nos graba alma de poĺlo y luego lo suben. Ese video si que lo iba a petar.
Eso si, mejor reservamos mesa en algún restaurante en Brujas que yo soy de buen comer y con Cinti ya se sabe..
con la cintika te mueres de hambre y con la otra de asco. Pero el ispisiado cocina que lo borda. Una parrillada chamuscada, un muslo de pollo a las 2000 ispisias uhmmmmmmmmmmm
 
Back