Antònia al poder

Es evidente que hoy, tú y yo, no hemos visto el mismo vídeo. Quiero de ese pastel de coco y guayaba ????

Yo lo vi hablando con esa chica de forma distendida primero le contó la anécdota rara esa del Sahara y después hablaron de los viajes que había hecho ella por LATAM . No sé, no me pareció dentro de sus limitaciones con el idioma una mala conversación. El no es Einstein está clarísimo, pero me pareció abierto y cordial....

Ahora me queda la duda si Cintika avisó que iba a ser un clip de un actor turco haciendo de guía de turismo jajajajjajaajajajajaj y no me enteréeeee alabaooooooo
 
He visto el vídeo de la Cintika para venir con la escopeta cargada y tengo que decir que gracias al Rapero Especiado, lo de cochina y desordenada lo voy a obviar.

Ya sé que pondreis el grito en el cielo, pero muy bién por el Rachid para nada me ha parecido un tío ignorante y muy bién la conversación con esta chica dentro de las limitaciones de ambos con el idioma!!

Venga ya podeis flipar que yo me voy a comer unos pastelitos de coco y de guayaba que la noche lo pide :love: ? ? ? ?
Pues a mí también me ha parecido más suelto que en su casa y con su mujer.
 
Yo lo vi hablando con esa chica de forma distendida primero le contó la anécdota rara esa del Sahara y después hablaron de los viajes que había hecho ella por LATAM . No sé, no me pareció dentro de sus limitaciones con el idioma una mala conversación. El no es Einstein está clarísimo, pero me pareció abierto y cordial....

Ahora me queda la duda si Cintika avisó que iba a ser un clip de un actor turco haciendo de guía de turismo jajajajjajaajajajajaj y no me enteréeeee alabaooooooo
Uy a ver si la rapera la va a reclutar para segunda esposa. Yo que ella echaba a correr
 
Pues a mí también me ha parecido más suelto que en su casa y con su mujer.

Es que ella muy tóxica y absorbente, pero vamos que me pareció respetuoso, le hizo preguntas....no sé que de malo se le puede atribuir, en este caso!!
Igual es que como yo veo los vídeos de ellos muy poco no tengo el prisma tan agudo como con la Toñona y el Rachid se le fue un pedo y no me enteré :oops: ? ? ?
 
Es que ella muy tóxica y absorbente, pero vamos que me pareció respetuoso, le hizo preguntas....no sé que de malo se le puede atribuir, en este caso!!
Igual es que como yo veo los vídeos de ellos muy poco no tengo el prisma tan agudo como con la Toñona y el Rachid se le fue un pedo y no me enteré :oops: ? ? ?
Pero en que idioma hablaban prima??
 
Es que ella muy tóxica y absorbente, pero vamos que me pareció respetuoso, le hizo preguntas....no sé que de malo se le puede atribuir, en este caso!!
Igual es que como yo veo los vídeos de ellos muy poco no tengo el prisma tan agudo como con la Toñona y el Rachid se le fue un pedo y no me enteré :oops: ? ? ?
Te voy a decir más: La Cintia comía sola en casa de la familia de Rachid, en Marruecos, porque según ella no estaba bien que las mujeres comiesen con los hombres, y Rachid está hablando de lo más natural con esta mujer del vídeo del camello. A ver cuál es más radical.
 
Última edición por un moderador:
Back