Antònia al poder

No quiero q me mal interpretes prima, dios me libre, pero les tranquiliza igual una musica suave, la voz de la madre....y lo de la Sura pues es logico, es vuestra religion y asi se hace, mi madre cuando nacieron mis polluelas pues fue la primera en persignarlas, como rito de proteccion , y me han salido superateas. agnosticas y de to ?
Jejejeje ????

No te preocupes prima.
Yo tampoco lo entiendo,? pero, por lo menos a mis hijos, les tranquilizaba y les tranquiliza escuchar el Corán.
Yo vengo de una familia cristiana. Pero bastante "pasota" ???
Mi marido y yo estábamos de acuerdo en que nuestros hijos llevarían como religión el Islam. Pero también aprenden de la religión cristiana lo que yo les explico.
Celebramos fiestas de las dos religiones.
Pero, también acordamos que mis hijos no van a clase de religión cristiana ni a catequesis.
No sé han bautizado ni tampoco han hecho la comunión.
No comemos cerdo ni bebemos alcohol.
Los dos estamos de acuerdo y no tenemos problema.
 
Joder con la Mintika, dice q compra huevos cocidos pintados de colores para los niños y total q cuando sale de su hobby, ir al supermercado, se da su capricho/recompensa habitual y se come un huevo con la toña... anda Mintika un poco más infantil y mentirosa y no naces. Yo creo q hasta te engañas a ti misma y te lo crees.

Joder q idi..ta, la muy lerda se pensaba q los huevos iban a ser por dentro de colores.... ?
 
Última edición:
Radicales? No lo creo. Son ignorantes.
Por eso comentarios como estos. Si Fatima no lleva velo es su decisión???? Pero si dice que quiere ir a Misa de Gallo la que se armaría. Tendrían que hablar muy en serio con ella. Pregunta sobre lo que sería muy duro para Simo ¿Qué pasaría si yo me hiciera cristiana o alguno de tus hijos? No le gustó nada. Esto lo dice Antonia a la que echaron de casa por hacerse musulmana. Y todo así.
Los videos que ve Rachid son muy radicales. Sus reacciones ante lo asesinatos yihadistas etc.
Hace 2 años Antonia enseñó la patita y le bajaron las flanas.
 
Por eso comentarios como estos. Si Fatima no lleva velo es su decisión???? Pero si dice que quiere ir a Misa de Gallo la que se armaría. Tendrían que hablar muy en serio con ella. Pregunta sobre lo que sería muy duro para Simo ¿Qué pasaría si yo me hiciera cristiana o alguno de tus hijos? No le gustó nada. Esto lo dice Antonia a la que echaron de casa por hacerse musulmana. Y todo así.
Los videos que ve Rachid son muy radicales. Sus reacciones ante lo asesinatos yihadistas etc.
Hace 2 años Antonia enseñó la patita y le bajaron las flanas.

Es que la gente cree que Toñona existe desde la cuarentena y el pan casero, la Toña simpaticona y cercana de ahora nada que ver con la original, se ha vendido bién ahora con la hipocresía y sus mentiras de siempre que de tanto decirlas hasta ella se las cree.
 
Ojocuidao, el nuevo video de la Toma ?
Meeeeeeck!
Primer error grave de la Toña en la entrevista a su hija: Cortarla cuando Nadia habla de los problemas emocionales como causa de su obesidad y reconducir su discurso hacia los hábitos, que no son más que un síntoma del verdadero problema en los trastornos alimenticios. La raíz del problema es emocional. La Toña no quiere enfrentarse a su propio problema ni a su responsabilidad en el origen del problema de su hija. Ya el hecho de exponerlas en esta entrevista ha llevado a Nadia a un atracón después. Seguro.
Pobre mujer, qué ignorante y desagradable es.
 
Antonia, en Bélgica aunque muchas veces no lo parezca hay elecciones, es un país muy peculiar, con muchos alcaldes con media vida en las alcaldias. En la dictaduras son dinastías las que gobiernan, no se vota ni por equivocación. En Africa en casi todos los países, en las repúblicas bananeras, en los paises islámicos etc. Por cierto creo que no hay ni una sola democracia en los paises musulmanes¿¿¿¿
Zeebrugee es un pueblo pequeño portuario cerca de muchos sitios y se habla bastante, y de cosas tremendas, por ejemplo de "los camiones de la mue...." Nunca es buena señal que gobierne alguien durante tantos años.
Qué risas Minti y tú porque han cerrado para siempre casi todos los restaurantes de vuestro alrededor. Esto no es para reirse, es muy triste.
Y aún más triste para ella, que sería en lo único que podrían trabajar, de friega platos que el lenguaje gestual junto al traductor es lo único que tienen para hacerse entender..... Será risa nerviosa si han puesto a pensar a su media neurona
 
Pues no conozco yo a católicos practicantes que les pongan a los bebés el Adeste fideles, el Salve Regina o cualquier música sacra para relajarlos. Que no, que es muy retorcida y fanática.
El cerebro de lazos no sabemos cómo funciona exactamente, estamos seguros que interpreta según le da el aire, igual como es mentirosa egoísta y algo más, canjea esos pecadillos por el adoctrinamiento to de sus hijos.... Más de una vez ha dicho que como vive la religión es entre ella y alah, sería una explicación razonada desde la mente obtusa de la lazos
 
Tiene telita, hay algunos comentarios que van asomando antes de ser borrados que no tienen desperdicio...
Ahí van unos cuantos.

Maria Diaz Lanza
Maria Diaz Lanza
hace 27 minutos
Antonia, creo que para evitar esos problemas de salud en tus hijos debes realizar menús más ligeros en casa, para evitar que los pequeños les pase lo mismo que a la mayor





Maria Granadero Valentinhace 4 minutos
Creo sus hijos van pir el mismo camino es verdad


Sara TN
hace 14 minutos
Enhorabuena Nadia. Es muy muy complicado... Pero casualidad que empezó a bajar de peso y a darse cuenta de lo que pasaba cuando se fue a vivir sola... Alomejor debes plantearte que en tu casa no se come del todo bien. Porque siento decirte que a Ahmed y Adam si no les empezáis a controlar, van a ir por el mismo que camino que Nadia. Y ahora que son más pequeños, es más "fácil" guiarlos. Te habla una que ha sido obesa más de media vida, y se lo complicado que es... Sobretodo en el colegio cuando se meten contigo, o por la calle, o en cualquier sitio. O cuando vas a comprar ropa, y lo que te vale, no es tu estilo Que conste que no lo digo a mal, solo como una opinión personal ?
 
Meeeeeeck!
Primer error grave de la Toña en la entrevista a su hija: Cortarla cuando Nadia habla de los problemas emocionales como causa de su obesidad y reconducir su discurso hacia los hábitos, que no son más que un síntoma del verdadero problema en los trastornos alimenticios. La raíz del problema es emocional. La Toña no quiere enfrentarse a su propio problema ni a su responsabilidad en el origen del problema de su hija. Ya el hecho de exponerlas en esta entrevista ha llevado a Nadia a un atracón después. Seguro.
Pobre mujer, qué ignorante y desagradable es.

Y con todo su papo dice que en esa casa se come bién y no se come comida basura, como si toda la kk que cocina fuera saludable.

Todavía su amiguisima la Cintika debe estar flipando de cuando le ofreció a la Khadija fruta en su casa y la niña dijo que ella no comía eso!! :eek:
 
Back