Antònia al poder

En realidad, yo creo que la bronca, mas que a sus flanas, iba dirigida a nosotras. Ya sabemos que no puede vivir sin leer este foro, algo que no comprendo, pues es superior a ella y muchas cosas de las que dice se basan en cosas que ha leido aqui. Sin tan mal lo lleva, no tiene más que no entrar y ojos que no ven, corazon que no siente.
Las flanas no se como no alucinan, porque esas chapazas que les mete pidiéndoles respeto y luego no hay ningun comentario acorde con lo que se queja, nos le parece extraño?
En fin, quizás estoy pidiendole peras al olmo. ?
Son como el palmar de troya, adoración máxima a la lideresa
 
Estrenando nuevo peril.
Cintika en su mente:
-Mmmmm... Cómo me quiero...? Mmmm... Me encanto a mi misma... ?
Mmmm... Pero que buena que estoy, y que culito tengo... ?
Mmmm... ? Yo❤️... Yo❤️...
Yo❤️... Yo❤️...Yo❤️...Yo❤️...
Mmmm...? Doble YO...
Triple YO... ?
YO por las mañanas... ?
YO por las tardes... ?
YO por las noches... ?
No necesito a nadie más...
Me pongo tontorrona con mi propio reflejo en el espejo... ??‍❤️‍?‍???‍♀️??...
 
Genteeeeeeeeeee.......que la judyy no quizo comer el engendro de pastel de chocolate que le dió el Simio después de comerse un plato de verdura impresionante, como puede ser que le haya dasdo asco y casi vomite?? como puede ser que le haya dado asco el chocolate....se pregunta ? TOÑONA..

No Toñona, la pregunta es: cómo puedes ser tu madre? :cautious:

Y seguimos: esa niña duerme en esa cuna, llena de juguetes y trastos??

En serio, esa bebé ya debe estar en el radar de los pediatras, por su bién y su salud!!!
 
Genteeeeeeeeeee.......que la judyy no quizo comer el engendro de pastel de chocolate que le dió el Simio después de comerse un plato de verdura impresionante, como puede ser que le haya dasdo asco y casi vomite?? como puede ser que le haya dado asco el chocolate....se pregunta ? TOÑONA..

No Toñona, la pregunta es: cómo puedes ser tu madre? :cautious:

Y seguimos: esa niña duerme en esa cuna, llena de juguetes y trastos??

En serio, esa bebé ya debe estar en el radar de los pediatras, por su bién y su salud!!!
la niña lleva una alimentación penosa, no por los biberones que debería de tomar y no toma, es por todas las cosas que le dan. Es que no tiene edad suficiente para tomar todas las bombas que le dan, pobrecita, luego vendrán los problemas
 
Me ha costado la vida verlo venga a dar adelantar y aún así solo oía una cosa ...que te ayuden, que te ayuden que te ayuden .....

Madre mía qué Jaguar no duerme , que si todo el día al pecho ....que no puede ni salir (de compras si, porque tiene que ir ella porque él no conduce) ...mucho porteo pero al niño llevarle de compras no le lleva ...pero no puede dejarle ........ay Dios que rollo hija .....

Pa darle biberón pues ya puestos ponle un chupete....
Y todavía se queja la tía, cuando el ispisiado se lo hace todo... Es para flipar y no parar.
Si consiguen vivir más cerca de la zona donde se quiere mudar, me la juego a que el rapero va a patita a hacerle la compra a la marquesita.
Y ella de action time y potando a escondidas every day...
Ole-ole... ????
 
dice la princesa de cornellá,vitoria y brujas que si no tuviera el lacayo moro,contrataria una asistenta, compraría comida comprada, ademas debes aceptar que te compren flores y bombones. Por otra parte hay que hacer cambio de armario con ropa nueva e ir a una esteticista ya que debes usar nuevas cremas , arreglarte el cabello, pedicuría y manos. No debes olvidar hacer largos paseos para despejarte. En fin como la Duquesa de Alba. ahhhhhhhhh qu elo ideal sería otra mamá, pero claro es muy bonito tener un bebe quees muy mono,aunque no lo soportes
Eso lo puede decir ella porque el rapero no trabaja y lo hace todo.
Que se lo digan a cualquier otra mujer, que se vaya de pelu o se dé pasitos relajantes, cuando su marido trabaja y ella en 3 o 4 meses debe reincorporarse al trabajo porque se le acaba la baja por maternidad... ?
Que bonito es hablar cuando te lo dan todo echo, eh Minty ?
 
Qué dice Cintika que en Bélgica, cuando dio a luz, ha pasado la fisio para recomendarle ejercicios para fortalecer el suelo pélvico.En concreto el método Kegel. Algo que le llamó la atención respecto a España.
YO, que tengo edad de ser abuela, cuando tuve a mis hijos ya me recomendaron estos ejercicios.
Cintika !!!¡, ande estabas metida cuando vivías en Cornellá ??
Es que antes ella en Cornella era rural con dejes urbanos y ahora es cosmopolita y presta atención a otras cosas, el Kegel espanol , que te recomienda una enfermera o ats española donde va a parar con el de una fisioterapeuta belga , hamos , hamos ni punto de comparación con un Kegel belga dictado por el traductor de su (marca de su móvil, multiuso ,cámara , gps ,teléfono ,traductor, ...etc)
 
Esta encantada con su nuevo look, pensando en ir a ver el de las botas panama jack( no sabemos si son de esa marca que yo creía que era española) y se está refinando desde que está ilusionada,el problemita que le veo es que no se puede poner filtros ni fotoshop cuando valla a ver a su machirulo ...........
Yo la vi muy tontorrona cuando hablaba del chico, medio ruborizada y con sonrisita de quinceañera... cualquiera diría que estaba recién parida.
 
Back