Antònia al poder

una cosa es ayudar a unos amigos y tal, y otra q se te metan en tu casa, con 5 hijos, y si son hombres toda la carga para toña, ayyyyyyyyyy ese atiquito q bien le va a venir a la family.
 
Te agradezco tus explicaciones, prima, sobre un tema que pareces conocer bien, sin embargo, me llama la atención que Minti's famlily no parece haber encontrado muchas trabas para entrar y ya va a hacer 7 meses que están allí i y sin trabajar y no da la impresión de que hayan tenido demasiado control, aunque como cuenta lo que le da la gana, a saber, igual se han visto entre la espada y la pared y por eso las prisas por hacerse autónoma, pese al sablazo que le están metiendo.

Tengo entendido que la burocracia en Bélgica es bastante caótica y puede pasar aquello de... muchas manos en un plato hacen mucho garabato. Puede ser por eso?
 
Ayy, ayy, ayyy.
-Cuando salgo un momento del coche y mi hija se pone a grabar para la gentecika- ha dicho Cintia convocando a las flanas para el video de esta noche.
A ver si la cría empieza a cogerle el gustirrinín a esto de ser yutubera y tenemos otro canal en la family.. Cada día nos sorprenden con una vuelta de tuerca y no siempre para bien, ?
 
Prima amada , lo más endémico en España es el paro estructural , la falta de inversión en I+D, la transparència en el uso de recursos públicos...
Mira, eso también, pero hay gente que tiene la picaresca como forma de vida .
Un familiar de mi marido, ya difunto, tenía una constructora, os hablo de antes de la crisis, cuando nadaba en la ambulancia. Llevaba una furgoneta para aparcar gratis en Barcelona en carga y descarga, siempre llevaba unas cajas de cartón vacías y dejaba las puertas abiertas de par en par. ¿Podía pagar parking o zona azul? Pues si, pero porqué iba a hacerlo. El tenía un Audi 8, pero para hacer recados tenía la furgoneta y aparcaba donde le daba la gana.
El hijo de este hombre tuvo un ictus. Se recuperó bastante bien, aunque hablaba un poco más despacio. Pues le han dado incapacidad y cobra el máximo de pensión porque cuando le evaluaron hizo teatro y por poco le dan también un Goya.
Este hombre compró varias licencias de taxi con lo que pudo salvar cuando se hundió la constructora, y lo puso todo a nombre de su hijo,aunque el negocio lo llevaba él, llevaba siempre encima un iPad para controlar a los chóferes, el hijo era un chófer más. Y de estas podría contar cien.
Todos conocemos gente así, aunque no todos seamos así.
El Dinamarca no hay tornos en el transporte público, cuando le pregunté a mi hija si no se colaba mucha gente me dijo: "¿Porqué se iban a colar, si pueden pagar?"
 
Madre del amor hermoso. Qué susto me he pegado, Dios mio.
He ido al canal de comiendo a escondidas y he leido: comiendo a escocidas.
Y lo he relacionado con la pequeña de Antonia que ayer decía que tenía el culete mal.Y se la comían?
Más calmada ya me he dado cuenta que ellas lo escribieron mal, qué alivio...
 
Mira, eso también, pero hay gente que tiene la picaresca como forma de vida .
Un familiar de mi marido, ya difunto, tenía una constructora, os hablo de antes de la crisis, cuando nadaba en la ambulancia. Llevaba una furgoneta para aparcar gratis en Barcelona en carga y descarga, siempre llevaba unas cajas de cartón vacías y dejaba las puertas abiertas de par en par. ¿Podía pagar parking o zona azul? Pues si, pero porqué iba a hacerlo. El tenía un Audi 8, pero para hacer recados tenía la furgoneta y aparcaba donde le daba la gana.
El hijo de este hombre tuvo un ictus. Se recuperó bastante bien, aunque hablaba un poco más despacio. Pues le han dado incapacidad y cobra el máximo de pensión porque cuando le evaluaron hizo teatro y por poco le dan también un Goya.
Este hombre compró varias licencias de taxi con lo que pudo salvar cuando se hundió la constructora, y lo puso todo a nombre de su hijo,aunque el negocio lo llevaba él, llevaba siempre encima un iPad para controlar a los chóferes, el hijo era un chófer más. Y de estas podría contar cien.
Todos conocemos gente así, aunque no todos seamos así.
El Dinamarca no hay tornos en el transporte público, cuando le pregunté a mi hija si no se colaba mucha gente me dijo: "¿Porqué se iban a colar, si pueden pagar?"
Prima, eso parece el capítulo de un culebrón. Y dices que es real?
 
De ser así, entiendo que su marido quiera ayudar a su familia. Las razones para que alguien emigre pueden ser por amor, estudios, trabajo o por necesidad económica. Y más bien me inclino por la última.
Pero poniéndonos en la piel de Antonia, que ya no tiene buenas relaciones con esa familia, si se los traen a casa... tela, telita. Hasta me daría pena.
Es lo que tiene depender económica y emocionalmente de un gacho que te ha llenado de hijos, que no te queda otra que comulgar con ruedas de molino.
 
Que me perdone el sector de los guionistas pero no sé qué hacen estrujándose las neuronas para crear nuevas series pal Neflis, Hbo y el Armazón. Con colocarse estratégicamente entre la ciudadanía y escuchar atentamente, le salen series verídicas y super interesantes. Álmas cándidas,
 
Ya sabes Rachi.
Oferta como la mía no verás en la vida. ?
coxx, me acabo de acordar.
Mis vecinos, tienen cabras, ovejas, y de to'
Hasta gallinas, caballos, pavos...
Tienes donde elegir...
Vas a estar a gusto con nosotros.
????????
Ta goay.....

Pero mi cabra es la más goapa prima...que quede claro
 
Última edición:
Back