Antònia al poder

Taxi en ese pueblacho? No creo prí. Alli como mucho me los imagino con un tuk tuk. A lo belgas le van mucho las bicis asi mas algo de este estilo.
Si, prima. Claro que hay. Mira. Y podría poner 20 páginas más de números de taxi.
 

Adjuntos

  • IMG_20210212_005209.jpg
    IMG_20210212_005209.jpg
    124,1 KB · Visitas: 25
  • IMG_20210212_005100.jpg
    IMG_20210212_005100.jpg
    127,3 KB · Visitas: 24
  • IMG_20210212_005023.jpg
    IMG_20210212_005023.jpg
    117,4 KB · Visitas: 15
  • IMG_20210212_004956.jpg
    IMG_20210212_004956.jpg
    125,5 KB · Visitas: 14
  • IMG_20210212_004934.jpg
    IMG_20210212_004934.jpg
    124 KB · Visitas: 24
En serio? Pues a mi me salvo la vida durante el embarazo y el posparto. Si no, hubiese acabado con chepa como la toña
Lo de haram es coña. Pero para la Cinti todo es haram vete a saber!.
Si los sujetadores estos son manos de santo! Yo que nunca he sido una pechugona pero durante el embarazo vayatela. Eso si luego me tocó el efecto rebote pero nunca me llegaron a la cintura como la Cinti!
 
Jolin nunca he visto uno cuando ella graba!
Se ve que viven a las afuera de Zebruggee y le sale caro vete a saber. Para la Cinti es mejor que conduce el rapero sin carnet que pagar un taxi!
Puede salir caro, pero no impagable. Y son cosas, que tenían que haber previsto. En un caso así, de una urgencia, o ponerse de parto, sea la hora que sea, hasta un vecino te lleva. Si ella fuera sociable, mismamente, los que le han regalado la ropita, habiéndole explicado con tiempo la situación, de que en caso de ponerse de parto de madrugada, y que él no conduce, estoy segura de que la hubieran llevado si ella fuera una persona normal. Pero vamos, qué con lo que se gasta en gilipolleces, guarda un poco para eso, y no hay ni necesidad de molestar a nadie.
Todo, menos que conduzca sin carnet de conducir. Si pasa algo, qué?. No piensan en las consecuencias, y tienen mucha suerte. Pero son demasiado irresponsables.
 
Lo de haram es coña. Pero para la Cinti todo es haram vete a saber!.
Si los sujetadores estos son manos de santo! Yo que nunca he sido una pechugona pero durante el embarazo vayatela. Eso si luego me tocó el efecto rebote pero nunca me llegaron a la cintura como la Cinti!
Jajaja. Me pasó exactamente igual. No soy pechugona, pero embarazo y lactancia, vaya par de melones tenía yo, ole y ole!. Y, aunque no son ya lo mismo, están en su sitio aún. Aunque ya son limones más que melones ?. Pero sin sujetador, yo no sé estar. La Cintia, pasa total. Ella se cubre entera, y dirá que para qué. Así las tiene, hasta los tobillos. Qué ha marcado tetamen más de una vez, y se nota, que no sujetador, ni en su sitio las tiene.
 
Puede salir caro, pero no impagable. Y son cosas, que tenían que haber previsto. En un caso así, de una urgencia, o ponerse de parto, sea la hora que sea, hasta un vecino te lleva. Si ella fuera sociable, mismamente, los que le han regalado la ropita, habiéndole explicado con tiempo la situación, de que en caso de ponerse de parto de madrugada, y que él no conduce, estoy segura de que la hubieran llevado si ella fuera una persona normal. Pero vamos, qué con lo que se gasta en gilipolleces, guarda un poco para eso, y no hay ni necesidad de molestar a nadie.
Todo, menos que conduzca sin carnet de conducir. Si pasa algo, qué?. No piensan en las consecuencias, y tienen mucha suerte. Pero son demasiado irresponsables.
Viven al limite.
Como nadie los va a multar todo le resbala.
Se sienten los dueños del lugar.
Unos irresponsables.
 
Back