Antònia al poder

El vídeo estaba ya programado, pri. Yo también pienso que es imposible que la Toña se haya montado esto. A nivel técnico no tiene nada que ver con la broma (estúpida) del otro día, y, como dice la prima aquí, además de hacerle perder pasta (a ella, que ve que se ahorra 0,5 en un champú y le brillan los ojos con la emoción) es algo que ha sucedido, de la misma manera, en otros canales.
(Y qué queréis que os diga, es que dudo que la Toña y el Chio sepan, ni remotamente, lo que son las criptomonedas y el blockchain...si me dijeras que se está reproduciendo en bucle un vídeo de "Agujetas de color de rosa", pues aún...)

Priii.. Me he confundido de canal!!.. Yo pensaba era el de vlogs, no el de recetas.. Yo anoche no ví vidios. Hasta hoy.. He opinado por lo que decíais todas.. Solo me reitero en que CINTIA, FINGE MUY BIEN.. LO SIENTO!!.. ??????
 
El vídeo estaba ya programado, pri. Yo también pienso que es imposible que la Toña se haya montado esto. A nivel técnico no tiene nada que ver con la broma (estúpida) del otro día, y, como dice la prima aquí, además de hacerle perder pasta (a ella, que ve que se ahorra 0,5 en un champú y le brillan los ojos con la emoción) es algo que ha sucedido, de la misma manera, en otros canales.
(Y qué queréis que os diga, es que dudo que la Toña y el Chio sepan, ni remotamente, lo que son las criptomonedas y el blockchain...si me dijeras que se está reproduciendo en bucle un vídeo de "Agujetas de color de rosa", pues aún...)
De acuerdo en todo. Ahora, también te digo que casualidad que se lo hayan jaqueado justo en diciembre, cuando YT paga más.
La Minti? dice que no tiene ánimo para subir vídeo ayer, pero sí sube un directo llenito de anuncios para lucrarse bien gracias a la desgracia de su amiga. 19.000 visitas lleva ya con la cara de Gonzo y el siguiente vídeo de la toña lo petara porque iran todas las flanas a verlo en masa
 
Me levanto a las 6 de la mañana para hacer cosas en casa... Y me encuentro con 35 páginas y el TOÑAGATE. Me habéis xodido el madrugón, algo quedará sin hacer pero me he reído un puñao.
Por una parte coincido algo con la prima Doingamazinpuntossuspensivos en que la Antonia, que escasamente hace la O con un canuto, sea capaz de montar esto. Técnicamente, INCAPAZ.
Ahora bien, MORAL e INTERESADAMENTE, capaz de esto y de más.
Exactamente igual que la chota vitoriana.
El desespero por pillar pasta, que diciembre sea el mes del oro youtubero, los click baits que se lleva últimamente, el numerito del enfado con la mejicana... Hacen pensar mal a cualquiera.
Otra teoría conspiratoria, que haya sido Maria Cinta. Así, sin anestesia. De momento es la única que está ganando con el tema: en protagonismo que tanto le gusta, en visualizaciones ahora y a corto plazo y que la situación que a cualquier AMIGA de alguien afectado le dolería, a ésta sin escrúpulos, con la envidia y los celos que le tiene a la Toña, pues no sé yo.
Me voy a ver si hago algo de provecho... con el móvil en la mano ???, que si no me veo mañana por la noche sin cenar poniéndome al día.

Todo puede ser, claro. Le está pasando como al del cuento del lobo.

Por cierto, prima. Ponte un pañuelo en la cabeza y sujétate el móvil mientras haces cosas.
 
Yo no creo que sea un montaje para nada.
La estafa de hackear cuentas de youtube con vídeos de criptomonedas es muy habitual.
Seguramente se quede en nada y recupere su cuenta.... pero el disgusto ya se lo ha llevado....
 
A ver... Yo respecto a que no veo capaz a la Antonia y a chio capaces de liar todo esto... Y si han contratado a alguien? O simplemente han puesto los videos en privado? O han borrado los videos y luego los ponen de nuevo por que imagino que tendrán copia? No se... Es que sus queridas flanas, esas que se tragan los anuncios enteritos se verían cada video 10 o 15 veces si los ponen de nuevo para que su amada toña no pierda ingresos. Llamadme desconfiada pero creo que es una treta, estaba estancada en suscriptores y es buena forma de llamar la atención,que oye... igual me equivoco pero cada dos por tres montan alguna gilipollez como la del otro día de la broma, además que no se puede esperar de una tipa que recauda dinero para una persona que lo pasa mal y el dinero no aparece h ella no se pronuncia? Ella sola se ha ganado que no nos creamos nada! Añado:es curioso que la cinti diciéndolo de denunciar por suplantación de identidad y chio hace un video exclusivamente para pedir que no se denuncie el canal por suplantación. No se llamadme desconfiada pero no...
 
El Simio debe tener conexión divina. Seguún la Minti ? , la Toña no tiene wifi pero, fíjate tú, el marido sí estando en el mismo sitio.
Yo creo que el tiene datos y la toña no, solo llamadas y a como se expresan ellas sobre todo la EnCinta , ni caso, solo hay que ver cuando nos dice que sus vídeos ocupan dos gigas y una ? pelicula en HD ocupa un escaso giga y que tiene al menos 1000 vídeos subidos???
 
Última edición:
Si el ToñaGate resulta ser un montaje de estas dos, me resultaría fascinante que hayan podido tramar todo esto, por lo que, como castigo y penitencia, prometo ver una receta de su canal, una solo, no os penséis, que ya es mucho porque no he visto nunca entero un video de estas dos. Solo el del embarazo de la triunfadora, y creo que ni entero lo vi.

Por cierto, anoche me pilló mi hija cotilleando el foro y salía una foto de la triunfadora y me dijo: Mamá, no veas a esa ridícula que luego me sale en recomendados. 10 años tiene la chiquilla y ya es prima, ¡algo estamos haciendo bien!
Jajajaja, lo del ToñaGate me sigue pareciendo fascinante. Pues sí, tu hija es lista. Yo a esto lo llamo "my guilty pleasure", ya os lo he contado. Es una manera infalible de desconectar al final del día...me río tantísimo con vuestras ocurrencias! Y seguir las peripecias de estas dos me parece muy divertido, por lo surrealista de su manera de entender la vida (para mí, al menos), pero vamos, aunque no lo oculto (mis amigxs se parten cuando lo cuento) tampoco voy por ahí pregonándolo a voces. Como quizá diría nuestra amiga @Iskha, prefiero hablar de "tonterías" como neuroaprendizaje, neurolingüística o fardar de mi conocimiento del mundo de los decápodos y la posibilidad de hacer una ecuación diferencial sin despeinarme, ya puesta

Como os decía antes, dudo muchísimo que esto sea un bulo. Y, personalmente, aunque no les tengo especial estima a ninguna de las dos, tampoco les deseo ningún mal. Una cosa es que su forma de proceder a veces me parezca alucinante y que, el hecho de que publiquen sus vidas haga que me sienta con derecho a divertirme hablando de ellas. Si se convierten en "personajes", habrá quienes, como sus flanas, las idolatre como miembros de su familia, y quienes, como nosotras, las despersonalice hasta el punto de que sean eso, objeto de risa y poco más. Creo que es lo que hay y a lo que te arriesgas cuando te expones de esa manera. Pero, pese a que ya sabéis que no estoy de acuerdo en cómo lo llevan, sí creo que lo que le ha pasado es una faena. Sin entrar en nada más, me refiero.
 
La Toña a dos velas (literal, porque no esté teniendo ninguna visualización) y el resto ahí, creando contenido con el tema...que no deja de ser el "trending topic" del ese mundillo youtubil (seguro que si alguna no dice nada, la critican por "no pronunciarse y no apoyar", no os penséis) pero, con la tontería, les ha regalado un vídeo más, y sabrosotre. Hantonia debe estar bastante jxxdixa.
 
Primas, que he dormido 4 horas! Jajaja . Y aquí me tenéis en el descanso del curro, mirando a ver si hay novedades.
Anoche me reí lo que no está escrito. Esto es más divertido que ver series o pelis, pq es en tiempo real y lo puedes comentar, y es que me parto de risa.
Qué de material para cuando llegue del trabajo!. A puertas de Noche Buena, primas queridas!, jajaja. He visto que han subido videos varios canales hablando de lo de Antonia, me parto.
Si no es un montaje, es muy fuerte, pero se solucionará ya verdad que me alegraré.
Pero cómo sea montaje, es más fuerte aún, y nosotras, lo descubriremos..
Nos vemos luego, primas!, no escribáis demasiado, que luego, se me queman las cosas! Jajaja.
 
Back