Antònia al poder

Me acabo de enterar que a Maty le han quitado el canal por culpa de aquel inutil ojo pipa de su marido.
Como el borde inutil machista tenia un canal con videos no legales se lo quitaron y el que hizo? Vinculó su cuenta de banco con el Canal de la Maty ( que tia mas tonta..todo lo que gana en yutuf iba a la cuenta de ojo pipa). Asi que una buena mañana la Maty se levanta y le dice al inutil de su marido que lo poco que saca de yutuf ( siempre dicen que ganan poco, menos la Cinty y la Toña que dicen que tienen nomina) quiere que se refleja en su cuenta ( la cuenta de Maty) . Pues alli el buen youtube ( el cuñao de nuestra prima que curra en youtube lo sabrá) habra dicho: "Alt! Se detecta chanchullo ojo pipa" y ala se cargaron el canal de la napiona de Maty.
El Adrian se echó a llorar y todo. Por ganar poco si que le importa el yutuf.

En fin ya es hora Maty que os vais a buscar un curro normal. Tu hijo es joven y quiere vivir del cuento!

Cómo se llama el canal del hijo, prima?
 
Pero no quedamos que Minti tenía que trabajar por cuenta ajena un cierto tiempo para que le den la residencia. Ella dale que te pego con los autónomos, entre que no debe poder y el idioma con el que interactua con el funcionario ????
Todavía no ha dicho que la burocracia belga esta hecha para complicarles la vida y perjudicarles. No hija no, que la organización burocratica en Bélgica es mucho más lenta y peor que en España.
Antonia que nunca se entera de nada publicitaba la emigración a Bélgica como pan comido, ni teniendo vivienda y amigos que te ayudan es tan fácil. Antes de que te den tienes que dar.
Minti cuando te decíamos que hay pueblos en España donde tendrías hasta gratis la casa nos dijiste que no interesa porque para trabajar se necesitaría ir en coche. Pues como Zeebrugee.
Dices que hay una factoria de coches. ¿Vosotros en una fabrica a turnos y teniendo que trabajar por narices porque se trabaja en cadena y no puede perderse el ritmo? ¿Y sin idioma? Aunque hubiera ahora mismo 100 puestos de trabajo para ocupar no estáis capacitados para nada, se ha visto que ni para limpiar......Bueno el triunfador si que ha podido,??????? Pero en unas condiciones muy duras, por lo que tú cuentas.

Se dijo que pagar autónomos en Bélgica era una pasta gansa. Creo recordar que lo dijo ella. ¿Otra trola?
 
creeis q lo hara? me da q no
Contad ya con que la Cinti es muuuuy mentirosa,, Y con tal de darnos en las narices a nosotras... A mi me encantaría, OS LO JUUUURO, OS LO PROMETO, CREERLE, SE HACE AUTÓNOMA EN BELGIQUE!...Pero su historial de mentiras y chanchullos varios, me tiran...TIIIIRAAAAN MÁS!!!... Y estando junto a los reyes del chanchullo, POCAS ESPERANZAS TENGO YO DE QUE SEA LEGAL CON EL FISCO BELGA... La Toña tiene un "chanchullo time", por ejemplo... ESO SE "HUELE" Y SE "INTUYE" , en pequeños-grandes detalles...NO HACE FALTA DECIR MAS...
 
Me acabo de enterar que a Maty le han quitado el canal por culpa de aquel inutil ojo pipa de su marido.
Como el borde inutil machista tenia un canal con videos no legales se lo quitaron y el que hizo? Vinculó su cuenta de banco con el Canal de la Maty ( que tia mas tonta..todo lo que gana en yutuf iba a la cuenta de ojo pipa). Asi que una buena mañana la Maty se levanta y le dice al inutil de su marido que lo poco que saca de yutuf ( siempre dicen que ganan poco, menos la Cinty y la Toña que dicen que tienen nomina) quiere que se refleja en su cuenta ( la cuenta de Maty) . Pues alli el buen youtube ( el cuñao de nuestra prima que curra en youtube lo sabrá) habra dicho: "Alt! Se detecta chanchullo ojo pipa" y ala se cargaron el canal de la napiona de Maty.
El Adrian se echó a llorar y todo. Por ganar poco si que le importa el yutuf.

En fin ya es hora Maty que os vais a buscar un curro normal. Tu hijo es joven y quiere vivir del cuento!

el marido tiene otro, se llama igual
Ismatube... y una web de la que saca pasta
 
el marido tiene otro, se llama igual
Ismatube... y una web de la que saca pasta

Pero hay alguno de estos matrimonios de youtubers conversas-musulmanes, QUE NO SEA CHANCHULLERO, coxx????.... Todos tienen algún "chanchullito time", con Hacienda, con la Seguridad Social, con la Policia, con Extranjería, con Youtube... A ver para cuando hay alguno que haga las cosas bien Y LEGALES, joe!!
 
Contad ya con que la Cinti es muuuuy mentirosa,, Y con tal de darnos en las narices a nosotras... A mi me encantaría, OS LO JUUUURO, OS LO PROMETO, CREERLE, SE HACE AUTÓNOMA EN BELGIQUE!...Pero su historial de mentiras y chanchullos varios, me tiran...TIIIIRAAAAN MÁS!!!... Y estando junto a los reyes del chanchullo, POCAS ESPERANZAS TENGO YO DE QUE SEA LEGAL CON EL FISCO BELGA... La Toña tiene un "chanchullo time", por ejemplo... ESO SE "HUELE" Y SE "INTUYE" , en pequeños-grandes detalles...NO HACE FALTA DECIR MAS...
¿Un chanchullo, pri? ¿Cuál? (Como soy tan ignorante en esas cosas, a mí ni se me ocurre de qué puedes estar hablando...o_O)
 
¿Un chanchullo, pri? ¿Cuál? (Como soy tan ignorante en esas cosas, a mí ni se me ocurre de qué puedes estar hablando...o_O)

De nada que no se haya dicho aquí, pri... Pero aunque estas son lerdas, que con lo que nos muestran en sus vidios, ya podemos saber o ver "allí hay algo raro", mejor ni el esfuerzo hago de recordarlos y enumerar las veces que nos han dado a entender, no son legales... Cuando vuelvan a mostrar algún "detallito", seguro alguna pri, lo comenta... ? ? ?
 
Contad ya con que la Cinti es muuuuy mentirosa,, Y con tal de darnos en las narices a nosotras... A mi me encantaría, OS LO JUUUURO, OS LO PROMETO, CREERLE, SE HACE AUTÓNOMA EN BELGIQUE!...Pero su historial de mentiras y chanchullos varios, me tiran...TIIIIRAAAAN MÁS!!!... Y estando junto a los reyes del chanchullo, POCAS ESPERANZAS TENGO YO DE QUE SEA LEGAL CON EL FISCO BELGA... La Toña tiene un "chanchullo time", por ejemplo... ESO SE "HUELE" Y SE "INTUYE" , en pequeños-grandes detalles...NO HACE FALTA DECIR MAS...
Es raro que pretenda hacerse autónoma cuando ha dejado el "boyante negocio" de las mascarillas y ya sólo tiene youtube. Tiene que pagar dinero por hacerse autónoma y a un asesor fiscal, aparte de la mutua.

Además, para el papeleo ¿fue con ella Simo, Nadia o alguien que se entere de algo?

Por otra parte, si lo hace será para engancharse a las paguitas como sea, con vistas de quitarse luego de ser autónoma y de que el marido trabaje, pero con las paguitas ya bien agarradas.

Es decir, es paguita time, y eso no se le pasa porque tiene un radar para las paguitas. Hay gente con un cerebro especial. Todas las neuronas se concentran en la parte del cerebro que sirve para buscar y recibir paguitas, y el resto está vacío.

En psiquiatría lo deberían llamar el cerebro neuropaguitas.
 
Back