Antònia al poder

Los he ido a ver. Vaya pegotes pone de pasta. Y una especie de banderilla sobre un canapé de pegote también. La verdad que no, Antonia. Eso no es bueno de verdad.
Esas anchoas tenían mas pelos que las patas del simo. Punto dos un pan brioche especial foie gras ponerlo con tocho de surimi a pelo sin salsa nada mas que la cagarruta de mayonesa con bonito o atun del malo. Y que me dices de la rodaja pepino con pegote de surimi mayonesa. Bufff ... no quiero gracias
 
No me han gustado los canapes, son canapes del siglo pasado, finales de los 80 o 90, ahora ya hemos evolucionado, mucho mas ligeros y apetecibles

A esta mujer siempre le falta algun ingrediente en sus recetas? Como no tiene philadelphia pues quesito de la vaca que rie, menos mal que es su "trabajo"
 
Lo confieso, a mí SÍ me das envidia, MARIA CINTA ROBLES FALCÓN, mucha.
Es envidiable estar en la absoluta INDIGENCIA, tener 5 hijos, 5 mal alimentados, sin ropa de abrigo, sin presente ni futuro, sin asistencia médica llegado el caso (y ojalá Dios que no llegue), por resumir brevemente lo peor de cuanto malo te rodea, y con todo tener esa PREPOTENCIA, esa VANIDAD, esa SOBERBIA cuando hablas de lo que quieres hacer creer que es tu vida. Me da envidia porque yo no tengo ese cuajo, a mí, cuando me pasa algo (que no es comparable ni de lejos a lo que a ti te pasa) se me viene el mundo encima y no soy capaz de disimular ya no te digo de mentir.
Me da envidia la gente que TRABAJA en lo que le gusta (pero que TRABAJA, no que ejerce una actividad lucrativa como es tu caso (me evito decir que también es "fraudulenta" porque ignoro muchas cosas pero sí, voy a decir que, al menos en tu caso, debe de ser "FRAUDULENTA").
Yo sólo puedo presumir de que me gusta mi trabajo que no es igual ni parecido. Entre otras cosas me gusta porque LO TENGO, no me lo invento. Y lleva dándome de comer y contribuyendo al bienestar de mi casa (y contribuyendo a mi país) nada menos que 36 años.
Por desgracia en mi casa falta lo principal que es la salud y aún en eso, fíjate si estamos a años luz tú y yo. Mi marido y mi hijo tienen la suerte de ser españoles y disfrutar de la bendita sanidad pública (y también en algún caso privada que, por si no lo sabes, en ESPAÑA es bastante más asequible que la sanidad privada europea). En eso me das envidia, quiero tener esa frialdad, esa capacidad de echármelo todo al hombro. No sufrir ni padecer por hijos, marido, familia. Ser capaz de ignorar la realidad como tú, como saber que en 15 o 20 días tienes que parir y no tienes el amparo de un seguro público o privado, a tropecientos kilómetros de las dos únicas personas que imagino podrían echarte una mano, con 5 criaturas y un inútil que imagínate lo que sería si a ti te pasara cualquier cosa... da mucha envidia esa manera de ser, ese papo kilométrico.
Porque si te parases cinco minutos diarios a pensar en esas cosas, desengáñate, por mentirosa y falsa que seas, que lo eres, no tendrías pelotas de ponerte diariamente a decirle imbecilidades a una cámara.
 
No me han gustado los canapes, son canapes del siglo pasado, finales de los 80 o 90, ahora ya hemos evolucionado, mucho mas ligeros y apetecibles

A esta mujer siempre le falta algun ingrediente en sus recetas? Como no tiene philadelphia pues quesito de la vaca que rie, menos mal que es su "trabajo"
Con esos mismos ingredientes y algunos más, sencillos y económicos , cualquiera se lo curra más y los hace mejor y ricos. Cuestión de buen gusto y sensibilidad
 
Ayer puse todo mi empeño, pero no pude terminar de ver el video, normalmente lo subtitulo pirque no soporto su voz pero ayer parecía una pava inflada, nos lees pero no nos entiendes Cintia ROBLES, LO DE PERMITIRÁ
a TUS HIJOS nAViDAD, NO ES DARLE REGALOS, QUE ELLOS MO hAN PEDIDO, DIAS DESPUÉS DE SAN NICOLÁS..... Yo te quiero hacer entender, aunque a ? no se le pueden arrojar margaritas, debes , no es que quieras educar a tus hijos y explicarles lo que significan las tradiciónes que viven alrededor, las religiosas distinguirlas de las paganas, de las que implican una tradición social y las festivas.
Enseñarles con respeto las diferencias, para que ellos puedan defenderse cuando alguien no los respete a ellos, compartir tu experiencia como antigua cristiana y asi les refuerza q l o s estés educando como musulmanes, y algo tan simple, cuando vayan de vuelta al colegio y hagan sus asambleas o sus redacciones de lo que han hecho en Navidad no queden como los frikis y los raritos, que eso es lo que estás haciendo aunque te niegues a entenderlo.
Y habla con ellos y hazle un Regalo que desee cada uno individual.(inténtalo verás que sentimiento nuevo)
Otra cosa los regalos se Dan por un motivo, cumples, Santos, premios por notas, por portarse bien en una ocadionien, reyes, papá Noel, notas fin de curso.... Tu decides el Porque pero los niños también deben conocer ese porque..... Y nunca será un
Motivo paquetes de flanas desconocidas o conocidas sin motivo aparente, eso no le ayuda a tus hijos.(vas a tener hijos déspotas que no sabrán discriminar , ni saber qué esperar)
APENAS Tienen CONTACTO CON sU FAMILIA REAL LA DE RACHID AK. Y la tuya propia
además de meterles la idea de su familia virtual que son de desconocidos... Estas abriendo un melón que te puede traer más de un disgusto, háblale de los peligros de Internet ya que le has dado un móvil...... En otro ratico sigo no he terminado con lo mal que llevas su educación
 
Última edición:
Bueno, cada uno contrata servicio doméstico por la razon que sea, para irse a desayunar con la amiga o para tocarse el anacardo, la cuestión es que si uno lo puede pagar y no le gusta limpiar o no puede, da trabajo a otra persona y eso ,a fin de cuentas, está bien.
Prima, no hoy a ser yo quien diga lo contrario, pero yo creo que lo criticable aquí, no es que contrate a alguien para que le limpie la casa, que como tú bien dices, si puede pagarlo que lo aproveche y que se siga rascando la pepitilla, a ver si de tanto rascarla se le va a poner al rojo vivo.
Aquí lo criticable es que no es honesta, presume de que es muy sincera con su "familia amada y hermosa", que todo lo que tiene es gracias a ellas ( que por cierto, en el directo del domingo, ???, donaciones de varias flanas, flanas que seguramente se limpian las casas ellas mismas) y que sin yt no podría cubrir necesidades básicas como irse de vacaciones - en serio??- y lo último, pagar a una señora para que limpie mientras ella pasea, porque la realidad es esa. A mi que pasee, como comprenderás, me da lo mismo, lo que me parece de coña es que alegue que NO da abasto, que NO llega, que está ESTRESADA y mil pantomimas más, sólo y únicamente para quedar de víctima una vez más, dar lástima y que las flanas le sigan financiando la limpieza de dos horas/dos días a una mujer que NO lo merece porque es una estafadora emocional.
Pd. Hantonia, si te da apuro y vergüenza recibir donaciones para tu seguir viviendo de pm y seguir riéndote en la put* cara de unas pobres ingenuas, rechaza las donaciones o directamente no las actives, pero si estás dispuesta a abrir la caja, al menos no seas falsa, di que estás encantada de recibir euritos, que es tu sueño hecho realidad,que es vivir del cuento y con la ley del mínimo esfuerzo.
 
Qué más da... se ha declarado “insolente” ???
No lo sabe ni ella, porque no se ha presentado, a los sucesivos requerimientos que ha tenido, también en documento público... También las deudas van generando interese....... .. Pero no se los iba a poner todos por aquí...... Solo demostrar que es muy famosilla en los boletines oficiales de alguna provincia, ?????
 
A lo mejor ella no podía frenar, porque no tiene frenos. Yo cada vez que ella da la Cintichapa en el coche no la oigo, no puedo centrarme, oyendo los ruidos que hace ese cacharro, llamado coche por ella. Cualquier día la deja tirada, y ya veremos como se las apaña, a que aseguradora llamará? Solo tiene la opción de Simo automoción.
SIMIO AUTOMOCIÓN, SE HACEN ARREGLOS QUE MOLAN MOGOLLÓN
ADEMÁS REGALOS DE ARGEGF Y UN ROSCON, ARTESANALES Y DE LO MEJOR.....
 
Atentas flanas, que a la Minti ya le empieza a hacer ruiditos raros el motor del coche... No querréis que se quede sin transporte para ir a recoger al marquésluchador no? Id preparando la billetera. Podéis destinar una parte de la extra de Navidad, total, lo importante es que el culito de la Minty no pase hambre, lo demás es secundario.... ?

De verdad os lo digo, yo no sé cómo no les da vergüenza tener esa cara de cemento que tienen. Es que no les tiembla el pulso, de verdad. Mucha religión y después son capaces de dormir por la noche sin un ápice de mala conciencia.

Y ellas se escudaran en: " yo no obligo a nadie", "lo hacen porque quieren". Si claro, ese cuento ya me lo conozco. Sois muy buenas engatusadoras y jugáis con los sentimientos de la gente. Lo que viene siendo unas rateras emocionales!
Ojalá se os acabe el chollo y tengáis que doblar el lomo, que es lo que os merecéis!
 
Atentas flanas, que a la Minti ya le empieza a hacer ruiditos raros el motor del coche... No querréis que se quede sin transporte para ir a recoger al marquésluchador no? Id preparando la billetera. Podéis destinar una parte de la extra de Navidad, total, lo importante es que el culito de la Minty no pase hambre, lo demás es secundario.... ?

De verdad os lo digo, yo no sé cómo no les da vergüenza tener esa cara de cemento que tienen. Es que no les tiembla el pulso, de verdad. Mucha religión y después son capaces de dormir por la noche sin un ápice de mala conciencia.

Y ellas se escudaran en: " yo no obligo a nadie", "lo hacen porque quieren". Si claro, ese cuento ya me lo conozco. Sois muy buenas engatusadoras y jugáis con los sentimientos de la gente. Lo que viene siendo unas rateras emocionales!
Ojalá se os acabe el chollo y tengáis que doblar el lomo, que es lo que os merecéis!
Hace ruidos raros si jjiijijij les va tocar ir en el coche de San Fernando. Le da un yuyu a la minti jajaja el rapero en tren y bus que así perfecciona su nivelazo de francés si cabe
 
Back