Antònia al poder

Las primas que se imolaron ayer y que por lo visto son muy tecnologicas. Yo solo tengo un account youtube y desconocia que se podian crear varios a la vez.
Pues primas porque no contactais a media noche en youtube? Le mandais un mensajito y le contais la historia de la Cinty. Media night ya conoce a la Toña asi que os haran caso. Infocar el asunto de que esta señora se ha olvidado de ser española y se fue a Belgica para mamar de las ayudas. Como saca un video sobre la Cinty se va a cagar pero bien y sin kiwis!?
vale y mañana vas tu por mi al trabajo :ROFLMAO:
 
A la asun planelles nunca la bloquea porque la Asun al mismo tiempo le hace la pelota. La Asun es bipolar. Un dia habla bien de la Cinty y otro dia se mete con ella pero siempre con cierta delicatesse!
La Planelles no la ve como una hater por eso no la bloquea.
No me refería a eso,me refiero a lo de escribir conforme vas leyendo. Es lo que le ha pasado a la prima y es lo que hace la asun.Y yo a eso lo llamo hacerse un asun
 
A la asun planelles nunca la bloquea porque la Asun al mismo tiempo le hace la pelota. La Asun es bipolar. Un dia habla bien de la Cinty y otro dia se mete con ella pero siempre con cierta delicatesse!
La Planelles no la ve como una hater por eso no la bloquea.
Si bueno yo he leido asun planelles y he hecho esta observacion sobre el porque no la bloquea?
 
Primas hamadas y ermosas, no me he leído las ultimas paginas porque no me da tiempo, tengo muchos quehaceres y no puedo, ojalá tener el tiempo de Cinti, pero no. Os pido perdón por ello.

Venía a decir si sabéis lo de la fallera yihadista. Me ha venido a la mente mi Cinti. Lo siento por el humor tan negro.

Sí y he visto el vídeo de la detención. Iba vestida exactamente igual que una que yo me sé.
 
Y mientras tanto ¿Quién quiere y cuida de sus criaturas? P... ego tiene!
Mira que eres jeiter, pri. ¿No has oído lo agotador que es estar 24/7 pendiente de sus 5 hijos? Lo de que pasen la mayor parte del día con el rapero y el que ella duerma con tapones son minucias. Ella, en sus paseos por los supers y la playa, está muertecita del estrés, y por eso necesita su desahogo gastronómico al volante.
 
Back