Antònia al poder

He de decir que cuando la Toña esta enfadada me encanta?? El Simo enfocandola y ella de mala ostia mirando mal a todos y hablando mal a todos! La niña le va a dar un beso y ella esta hasta el anacardo. Se pone muy seria cuando tiene que "trabajar" en youtube! Esto me gusta por lo menos lo hace con seriedad y se lo curra. No como la Cinti que se va de paseo por la playa todos los dias.
 
Extracto de la noticia en El PAÍS

"La sorprendieron en casa de sus padres, con los que vivía, pese a haberse casado en Marruecos en diciembre de 2019. Por el rito musulmán se unió a un joven surfista marroquí, que resultó no ser lo suficientemente radical como para cruzar con ella la frontera turcosiria el pasado mes de enero. A la vuelta de ese viaje “fallido” inició los trámites de divorcio, mientras empezaba las gestiones por unirse a los rescoldos del Estado Islámico (ISIS) por su cuenta y riesgo, cada vez más radicalizada: “Se lo merecía”, escribió en su perfil de una red social tras conocer la decapitación del profesor francés, Samuel Paty, asesinado el pasado 16 de octubre en una población francesa, 30 kilómetros al norte de París."
Me gustaria ver a sus padres y que dicen de su hija.
 
Es que no se puede ser más guarra que la Toña
..por Dios los calcetines en las escaleras, el otro día recogieron el comedor y cuando están comiendo en la mesa ya se ve el cambiador de "Lajudi"lleno de archivadores y papeles...y PORQUE NO PONEN LA COMIDA EN PLATOS!??? Que ascazo joder el bocadillo de queso encima de la mesa sin plato...y todo....tiene que tener una biodiversidad ese hule de plástico...
 
Back