Antònia al poder

Pero que narices dicen? Esto es el colmo, si son las musulmanas las que la han criticado, que español la va a criticar por celebrar un cumple? Y que sabemos aquí si se pueden o no celebrar? Y encima tiene las narices de ridiculizar a los españoles por el sálvame? Buah me hierve esto en serio... IMG_20191107_211500.jpg
 
Pero que narices dicen? Esto es el colmo, si son las musulmanas las que la han criticado, que español la va a criticar por celebrar un cumple? Y que sabemos aquí si se pueden o no celebrar? Y encima tiene las narices de ridiculizar a los españoles por el sálvame? Buah me hierve esto en serio... Ver el archivo adjunto 1215962
La del salvame es otra gilipollas de estas más pesada que el arroz, que coj*nes hace criticando si es de aqui
 
Video lamentable digno de ella.. y los comentarios tambien. Pues la no musulmanas ignorantes ( yo me incluyo) no sabiamos que no se podia celebrar un cumple.. serà que todos mis amigos musulmanes son muy modernos y lo celebran!! Pues me alegro de relacionarme con musulmanes modernos y no antiguos que quieres que os diga.. La Antonia no es moderna ella no es musulmana y va de musulmana que es otra cosa. En fin video mas aburrido, a ver la Antonia a las 10 .. espero que no sea otro video truño,
 
Video lamentable digno de ella.. y los comentarios tambien. Pues la no musulmanas ignorantes ( yo me incluyo) no sabiamos que no se podia celebrar un cumple.. serà que todos mis amigos musulmanes son muy modernos y lo celebran!! Pues me alegro de relacionarme con musulmanes modernos y no antiguos que quieres que os diga.. La Antonia no es moderna ella no es musulmana y va de musulmana que es otra cosa. En fin video mas aburrido, a ver la Antonia a las 10 .. espero que no sea otro video truño,
Pero que vas a esperar de todas esas incultas, sean musulmanas o no. Jaleadas por las flanas que son todas una muertas del asco que se creen todo lo que les cuentan estas mamarrachas
 
Lo acabo de ver y honestamente no veo que se tenga que excusar tanto... me hubiera parecido peor que se hubiera gastado una pasta que no tiene en una súper fiesta.

Pero claro, polémica = visualizaciones = dinero
 
Back