Antònia al poder

Su madre ha salido en vídeos y es una señora con muy buena pinta y educada. Nada que ver con la familia de la Antonia y su hermana es bastante guapa
Sii la madre se la ve súper coqueta y muy agraciada, la hermana es igual que Cintia tienen hasta la misma voz, úes no se en YT pero la hermana tiene bastantes seguidores en Instagram
 
Por esto no me explico como una mujer de 30 se puede fijar en un tio asi, feo, ignorante, estropeado, sin oficio y pobre siiii porque es pobreeeee y ella tambien ahora es pobre y tambien sus hijos alaaa por esto en España hay muchooss pobres

Yo creo que se casó con él porque era el único musulmán que conocía cuando se convirtió.
 
No paso a Masterchef según ella por el pañuelo. No tía, precisamente fuiste por el pañuelo por aquello de la pluralidad pero como eres muy sosa y no tienes ni p*ta idea de cocinar te largaron
Y lo picada que estaba por que no pasó la prueba. En vez de aceptar la crítica de los jueces y reconocer que su nivel no era el idóneo, les echó la culpa a ellos por no saber reconocer su pastela. En fin, yo no sé si es que vive en los mundos de yupi o se cree la última cocacola, pero como no espabilen se van a dar un golpe muy fuerte.
 
Back