Antònia al poder

No te creas""...Yo ví un trocito de su vidio dónde prepra to pa recibir a la Toña, y dice y enseña como le tienen sus niños los sillones esos turcos que tiene como sala, enseña la mugre y chorretones, la taza del baño con mierda incrustada al fondo y mejor no quiero recordar más... ? ? ? ?
A mi me sorprendió también mucho xDD el salón parecía decente, repito parecia
 
A mi me quedó claro lo del embarazo cuando vi el video de la Toña. Se ve perfectamente que ese tripon no es de engordar simplemente, está muy muy embarazada. Vamos que le queda nada para dar a luz. Aunque después de tantos niños esa tripa confunde las fechas.
Yo les doy visualizaciones. Que más me da ???... Y si puedo echar una mano a esas criaturitas.. Habrá que mantenerlos entre todos, no? Ellos no tienen culpa de tener esos padres, con esas cabezas de chorlitos y sin pensar en otra cosa más que en Alah y.... Bueno.. Pues eso!
La Toña tiene el TOC como el anacardo, totalmente descuajaringao.... Cuanta mierda, Dios.. De eso no dice nada el Corán? Porque vamos, yo veo más importante estar limpios, aseados, vivir entre algo de orden y limpieza, que llevar un pañuelo en la cabeza!!!
Con perdón a las que lo hacen todo a la vez.
 
Y eso que tiene el toc ese de la limpieza (me parto cada vez que me acuerdo de ese momentazo) que si no lo llega a tener... Vaya pedazo de GUARRA, no les dará asco vivir entre tanta mierda??
Primaaaa, la hantonia es super super super feliz viviendo entre la mierda.
Dodotis usados tirados por la escalera, el jardín lleno de botellas de agua vacías tiradas en el suelo y demás porquerías y basura, perchas tiradas por toda la casa, ropa sucia por el suelo.
 
Back