Antònia al poder

No prima, no.. Por eso siempre decía que "España ya no tenía nada que ofrecerles".. Ella ya no podía estsr en nomina ni darae alta como autonoma porque venía Hacienda a x ella... Aquí es que habemos gente profesional en todas las areas de España y sabemos demasiado.. Esta tía deja unos buenos líos montados, allá dónde và ..Supongo Toña sabrá de todo èsto..Como son casi gemelas, LA ENTENDERA A LA PERFECCION.. ???
Muy profesional si suelta información de ese tipo no es, la verdad...
Otra cosa es que en internet se encuentre de todo, claro
 
Gracias. No tengo ninguna necesidad de mentir o engañar a nadie y muchisimo menos en un foro "anonimo". Solo queria destacar que si se quiere, se puede. Que hay que esforzarse e intentarlo. Ojala mucha gente tuviese la ayuda que ha tenido esta pájara al llegar a un pais extranjero. Podria conseguir un buen futuro para sus hijos y mucho me temo (como decia una prima) que va a comerse el turrón en España.
Ojala me equivoque y triunfe. Al final (creo yo) estamos aqui por las risas y pasar un rato, no para desear el mal a nadie.
La Antonia tenia q saber mejor que nosotras el nivel de dureza de la cara de los Ispisiados, que no se haga la tonta en el futuro video que grabará contando el final de esa amistad.

La del turrón fui yo y esa porra la gano, vaya si la gano!
A estas alturas Antonio ya estará viendo el panorama y no se va a pillar los dedos por estos dos vividores y como el dinerito se agotará antes de lo previsto, pa casita. Eso si, con barbacoa de mesa incluida.
 
Como me aburro (yo que soñaba con mis vacaciones por Francia y aquí estoy viendo a estas dos y deseando volver al trabajo, que triste! ?), me ha dado por mirar el blog de Cinti....Madre mía...sobre todo las entradas de 2012, 2013....buffff. Esta mujer es rara, pero rara!
Aquí habla de su madre....
En los comentarios se habla y contesta ella misma?

trestrillistigres25 de marzo de 2012, 1:03
Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh, mi situación es parecida a la tuya ujti. También me siento fatal por ello cuando recuerdo estos hadith sobre el tema, pero cuando ellos no han luchado por ti cuando les has necesitado en la infancia es difícil que salga lo contrario por ellos en la vejez. Yo con mi madre tengo relación, un poco superficial y de cortesia pero la tengo, y con mi padre hablo una o dos veces al año. Intento no cortar lazos pero es una parte de mi vida dolorosa y que arrastro. Que Allah nos facilite estos asuntos y nos los haga llevaderos. Amin. C.
Responder
Respuestas

    • zFdxGE77vvD2w5xHy6jkVuElKv-U9_9qLkRYK8OnbDeJPtjSZ82UPq5w6hJ-SA=s35

      porquesoymusulmana26 de marzo de 2012, 0:15
      Amin hermanita. Si se que tenemos más o menos el mismo problema, pero yo me conformaría con tener esa relación de cortesía con mi madre, no pediría más.
 
En los comentarios se habla y contesta ella misma?

trestrillistigres25 de marzo de 2012, 1:03
Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh, mi situación es parecida a la tuya ujti. También me siento fatal por ello cuando recuerdo estos hadith sobre el tema, pero cuando ellos no han luchado por ti cuando les has necesitado en la infancia es difícil que salga lo contrario por ellos en la vejez. Yo con mi madre tengo relación, un poco superficial y de cortesia pero la tengo, y con mi padre hablo una o dos veces al año. Intento no cortar lazos pero es una parte de mi vida dolorosa y que arrastro. Que Allah nos facilite estos asuntos y nos los haga llevaderos. Amin. C.
Responder
Respuestas


No, porquesoymusulmana26 es otra chica (la que escribió el post)
 
No, porquesoymusulmana26 es otra chica (la que escribió el post)
Es que porquesoymusulmana no es Cintia,? Mira el perfil
 
No no si me lo creo? hay mucho csi por aquí por eso pregunto si lo dijo en vidéo o por donde ?
Existen unos documentos "públicos", en el BOE, en el que citaban a Cinty y al rapero a devolver un dinero a la seguridad social o Hacienda, otros eran sobre embargo, citaciones judiciales, etc. En el Blog de Por qué soy musulmana lo explica.
 
Es que porquesoymusulmana no es Cintia,? Mira el perfil
Ese Blog fue un trabajo a dos manos entre Cinty y Yasmina. Para saber quién escribe cada post y quién responde a los comentarios, tienes que fijarte en quién firma, si una "C." o una "Y."
 
Y esto como lo sabes? ?Lo ha dicho en algún vidrio? Que fuerte si es verdad vaya

Hay documentos públicos en internet de antes de q apareciera la ley de protección de datos, además hay uno de febrero de 2020 de la hacienda alavesa, supongo q como no les encuentran x eso salen sus nombres, xq en el domicilio q les costa como q no, lo publican en el BOE local para darles x notificados y por eso aparecen sus nombres en internet.
 
Back