Antònia al poder

Y para que entras aquí? Para dejarnos con la miel en los labios? Nos dices lo de la lavadora y ahora que no puedes contar nada. En que quedamos! Ah vale que son ganas de llamar la atención en el hilo

Pero qué maldá jajajaja, pensemos bien de la prima. Se le habrán cruzado las fuentes de información; si tiene una flana en casa y luego aparte se mira los vídeos, ya no sabrá de dónde viene cada dato :LOL:
 
Le viene bien la excusa de no tener la nacionalidad :LOL:
Está mal que se diga y más en público, quizás me lleve aspas, pero Joder vete a trabajar en negro si hace falta. Que no es lo mejor, ni ético, pero oye, esos críos comen y para fregar platos en bares no suelen pedir nada. Es más muchos han aprendido el idioma gracias a esos trabajos. De escucharlo e intentar comunicarte. A este hombre le quedan 3 días de playa, y luego que! Que piensa hacer??
 
Entonces xq has dicho lo de la lavadora?

Lo he dicho porque lo ha dicho la Cintia en patreon en un video, y me han llamado aquí la atención en el foro que no se debe comentar nada que no sea accesible a todas las primas, y yo pues no digo nada más.

Si la Cintia quiere decir en público de donde sale la lavadora y los muebles del cuarto de la niña, pues ya lo dirá, yo de momento lo sé porque tengo una flana-patrona - huevona en casa, abducida por estas dos, que me lo dice.
 
Pero qué maldá jajajaja, pensemos bien de la prima. Se le habrán cruzado las fuentes de información; si tiene una flana en casa y luego aparte se mira los vídeos, ya no sabrá de dónde viene cada dato :LOL:

No se si es que no leéis el hilo.

He dicho que la lavadora le ha dado el dinero una flana.

Me han contestado que donde lo he visto o leído que ellas no habían visto o leído eso por ninguna parte.

He vuelto a decir que vía flana vía patreon.

Me han vuelto a contestar diciéndome que no invente 'lo que me dijeron', que si hay mucha gente nueva comentando (por mi lo dice, claro), y que si no se puede ver o leer por todas las primas pues que... Puede ser fantasía...

Yo respondo que fantasía no hay ninguna y que como no quiero que me llame nadie la atención de nuevo, no voy a comentar nada que no se pueda ver 100% público, osea, nada de lo que sepa por lo que publica en patreon.

Y esa es la historia, que no hay nada más que contar que lo que ya he dicho, que solamente es que la. Lavadora ya la tiene financiada, y los muebles de la habitación de su hija... Por parte de flanas... Que tampoco hay más, que no es que quiera llamar la atención ni guardarme nada.

Y que lo que sepa a partir de ahora pues no lo comentare aquí y ya está... Solo eso...
 
Como me aburro (yo que soñaba con mis vacaciones por Francia y aquí estoy viendo a estas dos y deseando volver al trabajo, que triste! ?), me ha dado por mirar el blog de Cinti....Madre mía...sobre todo las entradas de 2012, 2013....buffff. Esta mujer es rara, pero rara!
Aquí habla de su madre....
Esto me despeja muchas dudas. Una de ellas es que tengo casi claro que se autoboicotea a sí misma. Tiene mala relación con su madre y lleva esa vida mediocre para darle por saco, claramente a la única que destruye es a sí misma, no ha roto aún ese lazo
 
La superdotada

No os da la sensación de que está tan centrada en si misma que a los niños los tiene completamente negados y sumisos? "Yo, yo y yo" "yo de niña" "yo era superdotada"
 
La superdotada

Gracias, lo único que estimula Cinti a sus hijos es la diferencia por género. Ole las alas que está dando a esos críos. Y doy gracias que lleve a los mayores al colegio, con padres como ella se limitarían a leer a sus hijos hablándoles de valores, familia, amistad... Pero práctica 0 patatero. Pues la vida es libertad y aprendizaje, y eso solo lo da la experiencia.
 
Lo he dicho porque lo ha dicho la Cintia en patreon en un video, y me han llamado aquí la atención en el foro que no se debe comentar nada que no sea accesible a todas las primas, y yo pues no digo nada más.

Si la Cintia quiere decir en público de donde sale la lavadora y los muebles del cuarto de la niña, pues ya lo dirá, yo de momento lo sé porque tengo una flana-patrona - huevona en casa, abducida por estas dos, que me lo dice.
Entonces la patreona que tienes en casa también se mete a ver que decimos en el foro? Está a todas eh? Como Sabra que eres tú la que cuentas lo de la lavadora? Bueno claro si te pones de nick Adela soy, normal que sepan que eres tú.,..prima po favor no se te ocurrió otro nick?
 
Back