Antònia al poder

A mi el no me gusta ni ella. Son los dos de la misma especie. Solo he dicho que a diferencia de ella por lo menos es cariñoso y parece que se preocupa por sus hijos...que quiere enterarse de los deberes y si no entienden algo està ahi. Por lo menos no se tira todo el dia en el sofa y entre las obras chapuzera del baño y el jardin de los horrores por lo menos algo hace.
Lo de tener muchoa hijos me parece una irresponsabilidad por ambas partes. El quiere tener hijos pero ella le deja y bien lleva las bragas flojas. Si fuera mas responsable tomaria contraceptivo hay varios.. anillo, diu,parche, y mas.
Asi que la responsabilidad de esto es de ambos.

tu piensa que las imágenes que sube son las que ella quiere, quiero decirte que le pinta al Karim de amoroso y siempre le graba de besucón, pero serán esos momentos puntuales no me creo ese empalague muy de seguido, ambos son fríos y bastante pasotas. Que no te venda la moto!
La irresponsabilidad es de ambos lo vemos en muchos aspectos en su día a día y eso que selecciona ella el contenido, Imagina lo que no se ve....
 
Yo, perdona, pero si me preguntan cómo la veo yo, contestaría que, para mi, lo que es, ES UNA IMBÉCIL INTEGRAL.. Los padres tmb se alucinaron cuando supieron se convertía. A la par que les trajo al karimo.. Debieron flipar en colores, no se la esperaban seguro x como es ella, que va de "sabionda" x el mundo.. Creo ella lo explicó en un video.. ??
A mi tambien me parece una flipada tirando a fanatica. Una futura mujer del kalifat... o una futura reclutadora de mujeres para ir a Raqqa.
 
La responsabilidad es de los dos por supuesto.
Pero por su cultura como bien dices la Toña no puede negarse en tener relaciones con el, ademas esto lo pone en el coran.
Una mujer normal si no tiene ganas dice que no y un hombre normal lo entiende, lo respeta y no la obliga.

Yo creo que ella no le dice que no y no se niega y ademas no toma precauciones. El por supuesto no toma porque el quiere niños.

Ademas algunos musulmanos no practican la masturbacion porque es haram ( a ver si la prima musulmana aclara este tema) asi que si tienen ganas lo piden a la mujer.

Una amiga empezo a salir con un marroqui y se besaron a la segunda o tercera cita. Esta misma noche el pretendia acostarse con ella y ella no quiso y le dijo: Si nos hemos besado a la tercera cita porque ahora tienes prisas? Y el le contestò que como habian empezado algo no queria terminar solo en casa y le dijo que en su religion esto no està permitido( Yo pense que se lo dijo como excusa para convencerla).

En fin los dos son irresponsables en esto estamos de acuerdo.
hay mucha hipocresía como en todas las religiones, si yo te contara... hay muchos que consejos vendo que para mi no tengo,, la teoría creen saberla muy bien, pero luego en la practica hacen lo opuesto
 
La responsabilidad es de los dos por supuesto.
Pero por su cultura como bien dices la Toña no puede negarse en tener relaciones con el, ademas esto lo pone en el coran.
Una mujer normal si no tiene ganas dice que no y un hombre normal lo entiende, lo respeta y no la obliga.

Yo creo que ella no le dice que no y no se niega y ademas no toma precauciones. El por supuesto no toma porque el quiere niños.

Ademas algunos musulmanos no practican la masturbacion porque es haram ( a ver si la prima musulmana aclara este tema) asi que si tienen ganas lo piden a la mujer.

Una amiga empezo a salir con un marroqui y se besaron a la segunda o tercera cita. Esta misma noche el pretendia acostarse con ella y ella no quiso y le dijo: Si nos hemos besado a la tercera cita porque ahora tienes prisas? Y el le contestò que como habian empezado algo no queria terminar solo en casa y le dijo que en su religion esto no està permitido( Yo pense que se lo dijo como excusa para convencerla).

En fin los dos son irresponsables en esto estamos de acuerdo.
Uy esa historia del tío ese me suena muchísimo. Lo mismito contó otra forera por este hilo. Una que hace mucho que no participa, que pena, con lo maja que era
 
Uy esa historia del tío ese me suena muchísimo. Lo mismito contó otra forera por este hilo. Una que hace mucho que no participa, que pena, con lo maja que era
Es muy tipico. Yo nunca he tenido novio marroqui ni ligues. Pero si he tenido amigas que sì han tenido pero hay que decir que no todos son asi. El ex novio de otra amiga era de Marrakesh y era un tio muy majo nada de de practicante era muy moderno y abierto recuerdo cuando fuimos a Marruecos nos enseñò la ciudad y nos presentò a unas primas suyas muy guapas y modernas. Yo tuve un medio ligue hace años con un tio de Egipto le conoci en Barcelona en una conferencia,estuvimos unos meses en contacto,el vivia en Suiza y me pedia ir alli a vivir.. muy intenso.. le dije que no,y el mismo verano se fue a Egipto y se echò una novia alli ?. Era un tio con estudios, a saber que fue de el?. Este por ejemplo no tenia el problema del autoerotismo a diferencia del marroqui de mi amiga.
 
Última edición:
6D70F1CC-84D7-468B-B1BA-C735AF595B39.jpeg
rapera chica no hagas ramadán que te quejas mucho...si no haces nada en todo el día y tu rapero tampoco que no trabajáis...que, ya habéis tenido noticias del SEPE, cuéntanos lo que te han dicho?......????claro tu marido que no curre para ayudarte a ti que naciste cansada hija mía, ya pagarán los demás vuestros gastos....uff cuanto mérito en tu caso tener familia numerosa, si no hacéis ni el huevo.
 
tu piensa que las imágenes que sube son las que ella quiere, quiero decirte que le pinta al Karim de amoroso y siempre le graba de besucón, pero serán esos momentos puntuales no me creo ese empalague muy de seguido, ambos son fríos y bastante pasotas. Que no te venda la moto!
La irresponsabilidad es de ambos lo vemos en muchos aspectos en su día a día y eso que selecciona ella el contenido, Imagina lo que no se ve....

Exacto... ella muestra lo que quiere mostrar.

Los dos se gastan una mala leche curiosa, se ha visto en muchos vídeos como el Karimo le corta el rollo a la Queen y a veces de mala manera y viceversa.

Luego me los imagino en el catre como esta escena de padre de familia ??

 
Ver el archivo adjunto 1417897
rapera chica no hagas ramadán que te quejas mucho...si no haces nada en todo el día y tu rapero tampoco que no trabajáis...que, ya habéis tenido noticias del SEPE, cuéntanos lo que te han dicho?......????claro tu marido que no curre para ayudarte a ti que naciste cansada hija mía, ya pagarán los demás vuestros gastos....uff cuanto mérito en tu caso tener familia numerosa, si no hacéis ni el huevo.
ni que los bajara a cuestas al parque de dos en dos
 
Segun el instagram de mariam acaba de cumplir 17. Osea que se fue de casa con 15. Que pena de verdad. Que situacion estaria viviendo para irse de casa a los 15. Todos hemos tenido una adolescencia dificil pero como para irte de casa y no querer saber nada de tu familia?.

Pues te lo digo yo: Mariam, al igual que Nadia, se debieron ir de su casa, por el hartazgo que les produjo seguramente la Sargentona de Argentona.. Solo observa como se conduce Fátima en esa casa.. Está entrando en la adolescencia, y ya empieza a ejercer funciones de mucama, cocinera y dentro de nada, babysitter.. Qué la Sargentona lo muestra orgullosa a cámara. Ella se levanta de la cama y muchas cosas, ya las ha hecho la niña. Y porque las hace?, pues porque su madre la está educando como ella sabe, a imagen y semejanza.. Cómo para que repita el "patrón" de ella, casarse, atender marido y niños.. Y luego tenga muchos niños que la ayudarán en casa... Has visto que cara pone cuando hacen algún ruido y voltea y les llama la atención?? Y los niños, se callan. Nos lo podemos imaginar tienen temor de ella. Y ésta, debe ser de las que coge la "chancla justiciera".. Y cómo se ponen en fila todos y hacen algún paripé (cómo el de los globitos para saber el s*x* bebe).. Todo preparado y guionizado x el puto pangolin con gafas. La puedo ver exigiendoles la ayuden a hacer sus videos "porque de eso comen" o "les compra sus caprichos" o se van de vacaciones de lujo".. Y se los espetará en la cara, para pedirles ayuden en las tareas de la casa "ya que ella, está ocupada trabajando" ésto, aunado a que ahora está embarazada.. Y cuando se "desambarace", al bebé lo cuidarán las hermanas, x ke ella "está trabajando".. El caso es que en hacer videos en YouTube, le da a ella mucha cancha para vaguear y endilgarles sus obligaciones, a sus hijos ???.. X todo ésto, al igual que sus hermanas mayores, lo hará Fátima y se largará .. Al tiempo!!!.. Perdón x el tocho!!
 
Segun el instagram de mariam acaba de cumplir 17. Osea que se fue de casa con 15. Que pena de verdad. Que situacion estaria viviendo para irse de casa a los 15. Todos hemos tenido una adolescencia dificil pero como para irte de casa y no querer saber nada de tu familia?.
Enserio tiene esa edad? Me parece increíble, pobre chica. Leí en el foro que se hizo cargo de ella asuntos sociales. No se como puede dormir por la noche y mucho menos tener más hijos. Me imagino esa situación con mi hija y yo me muero.
 
Pues te lo digo yo: Mariam, al igual que Nadia, se debieron ir de su casa, por el hartazgo que les produjo seguramente la Sargentona de Argentona.. Solo observa como se conduce Fátima en esa casa.. Está entrando en la adolescencia, y ya empieza a ejercer funciones de mucama, cocinera y dentro de nada, babysitter.. Qué la Sargentona lo muestra orgullosa a cámara. Ella se levanta de la cama y muchas cosas, ya las ha hecho la niña. Y porque las hace?, pues porque su madre la está educando como ella sabe, a imagen y semejanza.. Cómo para que repita el "patrón" de ella, casarse, atender marido y niños.. Y luego tenga muchos niños que la ayudarán en casa... Has visto que cara pone cuando hacen algún ruido y voltea y les llama la atención?? Y los niños, se callan. Nos lo podemos imaginar tienen temor de ella. Y ésta, debe ser de las que coge la "chancla justiciera".. Y cómo se ponen en fila todos y hacen algún paripé (cómo el de los globitos para saber el s*x* bebe).. Todo preparado y guionizado x el puto pangolin con gafas. La puedo ver exigiendoles la ayuden a hacer sus videos "porque de eso comen" o "les compra sus caprichos" o se van de vacaciones de lujo".. Y se los espetará en la cara, para pedirles ayuden en las tareas de la casa "ya que ella, está ocupada trabajando" ésto, aunado a que ahora está embarazada.. Y cuando se "desambarace", al bebé lo cuidarán las hermanas, x ke ella "está trabajando".. El caso es que en hacer videos en YouTube, le da a ella mucha cancha para vaguear y endilgarles sus obligaciones, a sus hijos ???.. X todo ésto, al igual que sus hermanas mayores, lo hará Fátima y se largará .. Al tiempo!!!.. Perdón x el tocho!!

Es muy sencillo, Antonia tiene envidia de sus hijas... ella quiso una vida “normal” para ella, pero acabó embarazada muy pronto, casada con sabe Dios quien, fuera de los estudios y sin hablarse con su familia. Todo se lo guiso y se lo comió ella por sí misma eh

En la época Antonia Jilbab, ella dejó bien claro que si una chica conocía a un chico, debía casarse con el, nada de noviazgos (esto no es aplicable al Adam que bien que su padre lo incita a que tenga novietas)

Si Nadia y Mariam, en Bélgica, empezaron digamos a ser adolescentes, con todo lo que ello implica, pues Antonia ve que eso ella no lo tuvo, que ella ya estaba empujando carritos a esa edad y claro, se cabrea. De ahí a que crie a las hijas como mucamas, preparadas desde bien jovenes a hacer lo que ella tuvo que hacer.

La cosa es que, Antonia no decidió tomar ese camino porque fue forzada (o al menos ella nunca lo ha dado a entender) sino porque a ella le iba la jarana y el salami desde bien moza y claro... pasa lo que pasa.

La Fátima sigue el mismo camino y a veces tengo la sensación de que Antonia le da más libertad, que si las fiestas de pijamas y tal, pero la veo a la misma vez entrenándola para la crianza de la nueva Tirana.
 
Back