Antònia al poder

Dice que descubrió así la existencia del foro. Cintika no mientas más anda, ademas te vemos sin darte ni una p*ta visita

Ver el archivo adjunto 1399797
uy que pinochaaa será mentirosa ! no se lo cree ni ella. Imagino lo descubrió cuando puso a buscar :Antonia al poder en Google como mucha gente, la tía guay VIP esta fantástica inventiva
 
no que yo sepa, pero pinta mal porque con el video de la doctora remedios toda digna de la vida, victimizándose como acostumbra me da que pensar que nanai tururú aunque tampoco me extrañaría que rasquen lo que puedan y que algo les caiga porque con tanto hijo tienen la excusica perfecta
Es que me dio ayer muchisimaaaa pereza ver el video, no tenia el dia para oir sus chapas
 
Enserio lo pronuncia así? ?? A mi me matan cuando se las dan de supermegachachis y no son capaces de decir una palabra en ingles
Como youtube lo dicen yutube, amason, jaters ? ???‍♀️ Cuando se pronunciará heiters, o dale un like en vez de "laik" ??? Aix "yutuberas" al poder.
Voy a ver ese video de jaters haber que dice?

También dice que Asun es votadora de Vox, en vez de votante :LOL::LOL::LOL:
 
Pon en google "webcam - y la ciudad o lugar que quieres ver-". hay muchas de estas cámaras y webs para acceder a ellas, yo suelo utilizar la página "skylinewebcams.com", pero hay muchas mas. Es un pasatiempo genial, lo aconsejo y no solo para ver ciudades, hay cámaras en volcanes, en montañas...

Yo fui de las que criticó el momento en el que los niños salieron al colegio sin ningún tipo de medidas.... y ahora añado algo más: ¿en Bélgica los menores pueden salir solos a la calle durante el confinamiento?. Me reafirmo, la teoría se la saben, pero pasan de todo.
Primas como se llama el pueblo donde viven los Toños? A ver si sale alguna webcam alli y vemos el jardin de los horrores de los Toños!! No me acuerdo del nombre se que es algo como Zuggezjgkslgfnjkss algo asi :LOL:
 
Primas como se llama el pueblo donde viven los Toños? A ver si sale alguna webcam alli y vemos el jardin de los horrores de los Toños!! No me acuerdo del nombre se que es algo como Zuggezjgkslgfnjkss algo asi :LOL:
Zeebrugge aunque en el fb de la Toña pone Zeebrugges.
No sabe ni cómo se llama su pueblo
 
Back