Antònia al poder

No hay imágenes de primeros planos como para asegurar que cualquier chica de las que se ven con velo (alguna sólo puesto así como en plan adorno más que hiyab como Alá manda) no sea ella.
Es más, en una toma del "altar" se hace un barrido hacia atrás , se ve a la gente de los bancos del otro lado y que se corta súbitamente para no mostrar a los invitados que quedan detrás de los Toños. Imagino que en la ceremonia la chica estaría ahí con sus hermanos.
 
Es más, en una toma del "altar" se hace un barrido hacia atrás , se ve a la gente de los bancos del otro lado y que se corta súbitamente para no mostrar a los invitados que quedan detrás de los Toños. Imagino que en la ceremonia la chica estaría ahí con sus hermanos.
El hecho de que le haya costado tanto sacar este video, ella dijo que había que editar mucho, con cuidado, que había mucha gente que no quería salir...... tuvo que esmerarse en 'limpiar'.....
 
El hecho de que le haya costado tanto sacar este video, ella dijo que había que editar mucho, con cuidado, que había mucha gente que no quería salir...... tuvo que esmerarse en 'limpiar'.....
Se ha esmerado en evitar pero no en montar las imágenes. De hecho, sale varias veces la entrada y la salida al edificio. Ha cogido los videos de distintas personas y los ha empalmado uno tras otro.
 
Total... esto también quería comentarlo anoche y me venció el sueño. Días atrás hacíamos una comparación a nivel humanidad entre los toños, y en este vídeo han quedado las cosas clarísimas. Joxer, que no es su hija biológica, que aún dice mucho más este cariño mutuo que se ve. Que Toño querría a Toña por los papeles, es una posibilidad, sí, pero que a las niñas que se encontró las aceptó como propias, eso lo veo más claro.
A Simo le gusta figurar y tuvo un lugar preminente y claro, estaba emocionado si.
Tontorroña también, en una imagen sale con un klinex arrugado .

 
Primas ....vamos a ver qué estoy media traumada del cutre bodorrio. Tengo varias preguntas...
1) Porqué la pobre K iba con esos pelajos?
2) Porque el Simo llevaba 👟 a la boda?
3) Porqué la Hantonia llevaba su trapo super arrugado?
4) Dónde estaba la otra hermana?
5) Porqué Nadia llevaba la bandera española si ella es lo más árabe del mundo?
6) No se sentirá retrasada la Hantonia yendo a la boda de su hija y no enterarse de nada?



P.S. Fátima estaba preciosa.
Te respondo a mi criterio:
1) porque el peluquero se olvidó de echarle laca al recogido..
2) porque le gusta ir arreglao pero informal
3) porque era el que estaba usando para limpiar el polvo en ese momento y no le dio tiempo de ir a por otro
4) era el sr. Mayordomo este que andaba por ahí, iba camuflada..
5) lo hizo en honor a su madre que sabe que es muy española ella...
6) SI (así sin más)
 
Back