Antònia al poder

Me parece muy fuerte que no esté M en la boda de su hermana, vale que no se habla con su madre, pero y con sus hermanos? y aún dice la Toña en el video de hoy que está feliz porque está recogiendo lo que ha sembrado.. 🙆 ahí la llevas, Toña
También habría que ver la relación hay entre las dos hermanas, porque por muy mala que sea la relación con Toña el día de la boda de tu hermana creo yo que haces de tripas corazón...

Aunque también puede estar atada a la pata de la cama como la reina de su querido país ¿natal?
 
Por cierto (DRAMA-TIME) , dice que una parte de la familia les dejó de hablar por el hecho de irse Nadia a vivir sola, sin estar casada... a qué familia se referirá? La suya, no creo que le importe un comino ; la de Simo... cuando se encontró con la familia de él, el año pasado, estaban a partir un piñón... No sé yo, si no serán inventaderas suyas...para poner un toque "Dickens" al episodio...🤷‍♀️:rolleyes:
Claro, como ahora está enfadada con sus cuñadas y cuñados de Casablanca está sacando trapitos para lavar.....rollos de ella.
 
También habría que ver la relación hay entre las dos hermanas, porque por muy mala que sea la relación con Toña el día de la boda de tu hermana creo yo que haces de tripas corazón...

Aunque también puede estar atada a la pata de la cama como la reina de su querido país ¿natal?
Vete a saber, igual ha roto con su hermana o el marido no la deja relacionarse con su familia. Qué sola tiene que sentirse esa chiquilla sin familia y desde los 15 años a la deriva, por no decir toda la vida.
 
Pues mirad, yo quiero decir que a Fátima la he visto muy guapa, la verdad.
Que flipo con que le haga gracia a Toña casi ser atropellada por el tranvía, no le veo la gracia.
Que he flipado con el comentario que ha hecho Toña de la lasaña, por la cantidad de carne que llevaba, y dice Toña que no como como la que hace ella, que evidentemente debe ser más bien escasa.
Y no me mateis, pero al final del video cuando nos deja con las fotos, la que está con Simo y la niña, ostras, es que en la foto a Toña la veo mona y todo. Si, ya se que es Toña, pero mira, no se...
Dónde dices prima qué has visto mona a Tontorroña? Se me ha pasado.
 
Back