Antònia al poder

Dice la zurrona que le han llegado los sobres de las elecciones europeas para votar a distancia... estaxsiguecempadrobada en el país Vasco?? O yo no me entero como va esto...
Prima, si conservas la nacionalidad española aunque residas permanentemente en el extranjero puedes votar como español. Para las municipales no, pero para las europeas por ejemplo, sí.
 
Como debe ser,los niños priman sobre lo demás. Necesitan sus buenos nutrientes.Los adultos tiramos con lo que sea,ellos necesitan de lo bueno,lo mejor.La toña al revés, lo bueno pa ella y los demás sólo a llenar el buche con lo que sea
Me he marido era solador y cuando cayó la crisis en la construcción se quedó sin trabajo y yo trabajaba en casas haciendo horas, mi madre nos ayudaba con alimentos para mis dos hijos tal como filetes pero solamente para los niños porque ella es pensionista por viudedad, lo demás eran chuletas de aguja y mucho huevo y mucha tortilla yo ahora no me puedo comer un huevo frito porque mi estómago no me lo permite porque había veces que en un día me podía comer cuatro huevos ya fueran tortillas o fritos porque no tenía otra cosa por dejarle a mis hijos . Ahora que las cosas han cambiado mis hijos trabajan trabaja mi marido y trabajo yo no escatimo un céntimo en alimentación.
...
 
Primita, encontré la versión de pollo de la misma marca: Kamar Ver el archivo adjunto 3572052
25% pollo -Separado mecánicamente, no es la pechuga vaya.
18% pavo- idem que arriba
13% grasa y piel de pollo

Un euro cuesta el envase de 200gr
Maaadre de Dios...teela marinera.

Yo no compro nada de todo esto. Ya digo, buenos bocatas de chorizo de cantimpalo, jamón, queso, tomate y aceite, tortilla con lo que sea, caballa, atún, lomo. Y es que así pasa, que estamos envenenados. Que ya no es solamente la el porcentaje de carne, que es que da miedo, eh!, es que da miedo seguir leyendo.
 
Dice nuestra zurrona favorita que se ha quitado el pañuelo y lleva gorra por MIEDO.
Miedo a la gente que ataca a los extranjeros, cuenta el caso de unas argentinas atacadas en España, y que a ella misma le han rayado la fragoneta con una llave por ser extranjera y de otra religión...
Es curioso que no mencione los ataques de extranjeros de su misma religión a ciudadanos del país, curiosamente también son atacados por su religión. Esto no le conviene contarlo, verdad zurrona, mejor que queden de racistas asesinos los ciudadanos del país y los tuyos, como pobrecitas víctimas.......

QUE SINVERGÜENZA ERES!!!
 
Última edición:
Back