Antònia al poder

Que lastima que no entraba en su vestido Gucci comprado en el mismísimo marrokkobasar el cual dicho por ella era un sueño mundano si el sueño de ella tener algo carísimo para sentirse emponderada pero como no se lo puede permitir compra uno cutre que solo ella y sus flanas creen que es original. Que diría la casa gucci si viera este trapo?
Esa foto es de verdad? Quiero decir, le habéis puesto la cabeza a ese cuerpo....🤔🤔🤔
 
Esa empresa de ropa tiene también ropa para musulmanas. Pero cómo será de dejada, cómo podrá quererse tan poco, cómo puede pensar tan poco en ese momento en el que su hija estaría super ilusionada, para ir como fue. No sé...hablar con su hija y comentar sobre qué ponerse, yo qué sé. Pero es que yo creo que ésta mujer va su bola sin pensar en absolutamente nadie. Sin importarle si va a dejar en ridículo a su hija en ese momento tan importante ni en absolutamente nada.

Y voy a decir algo en lo que no se ha reparado por aquí...tiene un vicio y un enganche con el teléfono importante, eh. De hecho, es que el teléfono es su vida. Porque una cosa es tener que grabar las absurdeces y sandeces que graba, y otra, pensar en que tiene una familia, tiene que educar a sus hijos, llevar su casa...pero no. Está sieeeempre colgada del teléfono. Es ya una enfermedad. Claramente, una enfermedad. Está enganchadísima. Y creo que además de sus limitaciones mentales y personales, la enfermedad que tiene con el enganche del teléfono, da como resultado el caos en el que vive. Y nunca "tiene tiempo para nada". Pero cómo va a tener tiempo???? Así que, yo creo que se le echaría el tiempo encima para buscar algún traje bonito, como se le echa el tiempo encima para todo lo relacionado con su familia.
Pri, yo creo que es peor, pasó olímpicamente de buscar nada, vamos, que le importó un 💩
Cuando en el otro video llevo los regalos a la casa de N, lo único que deseaba era salir e ir a zampar: 15€ de su desayuno y otros10 de la J, que luego ni tomó porque puso una cara de asco.....
 
Pri, yo creo que es peor, pasó olímpicamente de buscar nada, vamos, que le importó un 💩
Cuando en el otro video llevo los regalos a la casa de N, lo único que deseaba era salir e ir a zampar: 15€ de su desayuno y otros10 de la J, que luego ni tomó porque puso una cara de asco.....
Qué falta de interés por todo lo que no sea llenar el buche y la buchaca. Eso es amor materno filial, si señor y eso que era la boda de su primera hija, imaginaros si algún día se casa la Yuyina, irá con el pijama ese lleno de bolas o un vaquero marcando anacardo.
 
Brocolito y la Cardo dejando claro que los regalos son caros, vaya a ser...
Y Mariano Nenufar vestidito de almirante (del desierto), a medio camino entre Demis Roussos y una butaca Luis XV, tratando de coleguear con el cuñado con su chándal de brillos.
Qué boditotodo, qué hedboso.
Los hijos de la Toña han visto en esa mesa más vajilla y cubiertos que en toda su vida junta.
A mí no me da sensación de restaurante, si es la casa de la consuegra, tela marinera.
Sí es invierno porque le dice algo a Brocolito de "si es carnaval".
😂😂😂😂😂Más matao con lo del demis russos y la butaca 😂😂😂
 
No se aclara ni ella misma. Cuando van en el coche dice que van a celebrar algo con la familia del Nenúfar, o como se diga o escriba, pero que no es la boda. A mi me parece una pedida de mano, lo raro es que suele ser el novio y su familia la que se suele desplazar para dicho acto; le daría vergüenza a Nadia llevar a sus futuros suegros a casa de “la Toña”. Pero ella en el título bien claro pone “boda”. Pienso que ha sido un lapsus porque la boda se ha celebrado en estos días y, efectivamente, nos ha puesto un clip del mes de febrero. Ni ella ni lo poco que se ve a los hijos iban vestidos como en las imágenes recientes de la boda.

Lo más raro es que Simo no estuviera en esta fiesta.
 
Desayunan pan mojado en aceite y polvos de colores 🥴
La zurrona sigue quejándose de que no tiene tiempo, que si saca las cosas de costura encima de la mesa, tiene al J subido encima... digo yo que ya tiene ya una edad para regañarle y decirle NO, pero claro, estas los dejan que se crien a lo salvaje.

Que hay una costumbre en algunas zonas de morroco de que cuando alguien se enferma, los vecinos les llevan comida o lo que necesiten y les acompañan
😏😏😏😏😏😏
Que atenta la zurrona..... lástima que cuando los toños estuvieron covicosos NO LE DIÓ NI POR ASOMAR LAS OREJAS, la buena samaritana y amiga 🤢🤢🤢

La asocial, que al principio era mu chula porque a ell no le hacía falta nadie, pero que luego, si, se echa de menos la tierra y bla bla bka...

Y fin. Una 💩 mu grande de vlog 🤢
 
Habemus , habemus
Nos vamos de boda marroquí belgicana

Que catetos son y que mal gusto tienen cuando dan los regalos y, tanto los adolescentes como la cardo de Flandes comentan que se ven caros ( eso lo dice la cardo ) y que son de marcas caras ( eso lo dice el boxeador o boxeadores ) . Se puede ser más cutre y más catetos. Esos comentarios no se dicen, ni por parte del que regala ni del que es el destinatario del regalo. Esto es de ser cutres. He sentido vergüenza ajena .

A mí esto me ha parecido una fiesta de pedida. No sé.....cómo lo veis vosotras, primas " hamhadhas I ehrmoshas ".
 
Primas, aquí va mi análisis del vídeo:
Cómo algunas habéis dicho no van de boda, más bien es la pedida de mano. Lantonia compra los regalos o el mismo día o poco antes y lleva al A cómo consejero (seguro que sabe mucho de relojes caros). A las pequeñas les compra unos conjuntos del C&A : camiseta, falda de tul y rebequita ( creo que es el mismo conjunto que llevan del día de la boda).
La pedida creo que la hacen en casa de la suegra de N. Para mí que la mantelería, la vajilla y la cristalería es alquilada. No se ve el outfit de nuestra musa (en el vídeo dice que no le ha dado tiempo a comprarse nada y que N le dejará algo), pero los niños van igual que para ir al instituto, aunque ella dice que se van a poner las túnicas típicas de Marruecos. De F no se sabe nada.
Cómo habéis comentado N se ha cubierto de gloria al decir que la madre tiene una letra de 💩 y al desenvolver el regalo comentar: "ojalá que esté lleno de billetes de 100" (de tal palo tal astilla).
La fecha de la pedida es en febrero ( carnaval) y al enlace no va el Simo ni la muima.
Del viaje del simio a Marruecos solo comentar que lleva las mismas deportivas que en la boda, lo que me lleva a pensar:
1: se compró las deportivas para la boda y después marchó a Marruecos
2: ya tenía las deportivas, se fue a Marruecos, regresó y fue a la boda.
Y por ahora es todo. Voy a volver a ver algunas cosas que me han llamado la atención y os cuento.
 
Que sinvergüenza la Cardo de Flandes decirle que la letra de la madre es una miiiii y la otra toda mansita le dice: Lo siento.....es queeeee!
La cardo siempreee le habla con desprecio, pero no es para menos, si hacemos cuentas esa muchacha ha sido abandonada, por eso siempre desestima todo lo de su madre. El muchacho con todo y lo que tiene que saber, se muestra bien respetuoso con la hachu.
 
Back