Antònia al poder

Las imágenes de la celebración de N. son del invierno. Se ve cuando va en el coche que los arboles están sin hojas y además ella lleva las antiguas gafas de pasta moradas.

Lo que más me llama la atención es que a la celebración no haya ido Simo.
La movida que contaba de que Simo se enfadó porque no entendía que sólo invitaran a las personas que N. consideraba importantes en su vida, ¿no vendrá de aquí?
 
Las imágenes de la celebración de N. son del invierno. Se ve cuando va en el coche que los arboles están sin hojas y además ella lleva las antiguas gafas de pasta moradas.

Lo que más me llama la atención es que a la celebración no haya ido Simo.
La movida que contaba de que Simo se enfadó porque no entendía que sólo invitaran a las personas que N. consideraba importantes en su vida, ¿no vendrá de aquí?
TOUCHÉ!!!! Qué buena eres, prima.
 
Brocolito y la Cardo dejando claro que los regalos son caros, vaya a ser...
Y Mariano Nenufar vestidito de almirante (del desierto), a medio camino entre Demis Roussos y una butaca Luis XV, tratando de coleguear con el cuñado con su chándal de brillos.
Qué boditotodo, qué hedboso.
Los hijos de la Toña han visto en esa mesa más vajilla y cubiertos que en toda su vida junta.
A mí no me da sensación de restaurante, si es la casa de la consuegra, tela marinera.
Sí es invierno porque le dice algo a Brocolito de "si es carnaval".
 
Última edición:
Back