Antònia al poder

El duro que tiene, se lo quiere gastar en su potorro, no hay bodorrio real pero si buen viaje de novios (supongo...)
Visto así, puedo estar de acuerdo, pero que no esté la familia del nenu 'porque la novia no los conoce' , flipando estoy.
Por cierto, aquí otra invitada con dos móviles rn mano, como la zurrona. Será eso costumbre moramarroquí y no lo sabemos??
Luego algunos moviles caen misteriosamente al mar🤑🤑📱📱
 
Ya, pero no dejan de ser familia de primer grado. En teoría, Toño ha ejercido de padre. A ver, que yo apoyo la decisión de que cada cual haga su boda como quiera, pero si están lejos es por lo que están. Creo que más roce ha tenido con la familia de Simo que con la de su madre. Y, claro, muy tradicionales para unas cosas y para otras...
Vete a saber....igual ni conoce a la familia de su padre. Me hace mucha gracia mucha insignia amazig, mucho pueblo saharaui, mucha liberación del pueblo palestino y la mayoría no sabe de qué polvo ha salido.
Ale! Que me metan todas las cruces que les de la gana!☝️👆
 
...A ver si va a estar preñá y de ahí que no quiera enseñar el bartolón..... 😂😂😂😂
Desde el verano que se casó ya le ha dado tiempo a empreñar.
Que éstas están celebrando por partes.
Ayer le pregunté a un amigo mío marroquí y me dijo que eso que explica Tontorroña es un rollo como un castillo.
Hay esponsales, que es la pedida de mano, la boda, según las posibilidades de la familia y paralelamente el registro civil. Vamos, como es tradición aquí, o al menos antes.
Que no nos engañen!
 
Estaba pensando, que quizás Hanto haya podido pasar una noche demoÑaca, editando a diestro y siniestro el vídrio de esta noche. No sé si le quedarán ganas de poner la segunda parte del evento del año 2000, que fue cuando se casó la primogénita.

Tendrá ya cuatro nenúfares y dos forrondoscas en su haber. En fin, desde luego, para saber cuantas bodas han celebrado ya y si esa chica ha sido madre, o padre y madre a la vez.

Hoy tocarán escenas recocidas, preparando los tajines y tirando la masa al techo para volver a cogerla a voleo.

Qué gente...seguramente tendrá organizada, limpia y guardada en el armario correspondiente, la ropa del evento del año.
 
Veo muy respetable que no sepa coser,aunque solo sea lo básico!
Pero donde viven no hay nadie que arregle dobladillos,ponga cremalleras.
Se llevan a una modista que haga arreglos,en mi zona hay un Carrefour que hacen arreglos de ropa .
Se llevan esos pantalones y se les coge un dobladillo en condiciones!

Y no puede llevarle la ropa para arreglar a su amiga secreta zurrona manoslargas?
El otro día A se quejaba de que no tenía jerseys, que estaban descosidos, y su gran madre, con todo su anacardo inflamado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (gracias prima @Irreverente ), le soltaba que se buscara a una costurera!!! Pero hombre por favor, si tenéis a una en la familia, la jarchu zurracarpetas!!!
 
Última edición:
Esa gente jamas serán europeos. No lo digo yo, eeeh, lo vocean ellos a los cuatro vientos. Bueno, también lo digo yo, a las pruebas que vemos todos los días me remito.
Desprecian el país que les ha dado todo. Si no hubiese sido así, toda esta gente se estaría comiendo los mocos debajo de un puente a saber en que país.....
A pesar de tener que agradecer todo lo que son hoy, repudian todo lo relacionado con Europa.
ARSÉNICA, muy aburrida y muy poca personalidad tienes que tener para andar detrás de un nick y encima escondida para dar deditos a opiniones sin decir nada más.
No estás de acuerdo? Me parece bien por dos motivos:
Uno, me demuestra que eres como la gente de la que opino, unas aprovechadas de todo lo que pueden, escupiendo a todos y escondiéndose para quedar bien. Tú también vives de ayuditas o ya se te han acabado y te comes los mocos como otras?
Y dos, ME LEES. Al igual que todas esas conservas, que siempre tienen sus narices aqui metidas, pero luego son incapaces de reconocerlo. A lo mejor tu también tienes la casa comía de mierda y unos hijos abandonados por estar en el foro....
Enga, campeona, sigues siendo nuestra mayor fan.
😘😁
 
Back