Antònia al poder

Bu
Buenos días primas,feliz domingo.
Yo del video solo ha visto hasta el momento "Coloco la cámara y os cuento,en la habitación de las niñas"
Me ha llamado mucho la atención el momento despedida 🫂 ailuvio,te quiero,y exclamaciones varias cual de ellas más frías....atendía más al tiempo que a despedir de todo corazón a sus hijas!
Decía que me llamó la atención como "Simio" limpia con la mano las lagañas de la hija ,no recuerdo cómo se llama .Es vergonzoso que no se ocupe con la edad de la cría,que cuando uno se levanta se asea.Lavarse la cara,vestirse peinarse y cuando bajas al desayuno vas ya preparada,creo que los dientes ni ven el cepillo 🪥 😬.Claro está que la noche antes se les baña....que lo dudo,que las bañé a diario.
Le pregunta al hijo que se está preparando un desayuno proteico....."Que vas a beber, nada ,dice el, no hay nada.......agua dice ella y se echa a reír"
Pero hay desayunos de postureo a 100€
Luego en el carrefour de la lado de casa no quiere pagar la leche fresca a un € y pico....y solventa la papeleta echando agua (vídeos anteriotes) a la leche.
En fin ya terminaré de verlo.
Disculpar si esto ya se ha comentado y yo he repetido.Ver el archivo adjunto 3528876
Siento asco, pena e indignación todo al mismo tiempo, qué menos que lavarles la carita, pobres criaturas y ya no te digo las manos. Y que no tengan leche para desayunar estando todo el día de supermercados no tiene nombre.. 🤐
 
Pero qué hizo con aquellas super cafeteras que tenía, creo que dos. Os acordáis cuando montó rinconcito de café time?
Vaya santuario al Cafeto Toñil que consagró con un revestimiento de hule y todo.......daba miedo ahí sería donde haría las ofrendas a la diosa Marranera que es su protectora.
Las quema a fuerza de 10/15 cafés diarios...
 
Prima querida, toñaca se ve divina, tiene la autoestima en lo más alto.
Yo quiero q se vuelva a poner aquellos leggins de plástico negro con riñonera bien apretada a la cintura.
Estoy buscando las patas de la Toña embutidas en los leggins de Olivia Newton Jhon (QEPD).

Me las boy a poner de perfil... Abiertas, a ser posible, pero del revés, en forma de V.
 
Esto es de lo que no hay...se ve que no le da para comprar camas en condiciones. Ni en las cárceles, hay camas de ese modelo. Y un colchón en el suelo...

Igual que si llevara puesto encima de la testa un conejo de aquellos orejones y con las orejas caídas, pues lo mismo.
Ver el archivo adjunto 3529106
Mujer, es una cama nido de última generación.
 
Compro una habitación para f y k con unas literas y un escritorio en bloque a juego con ese armario y al año lo vendieron para comprar camas en el kringuinkel, es que le gustan vivir en la minería como buenos miserables, venden sus muebles para comprar antigüedades como buena burguesa de la alta sociedad catalana
 
Back