Antònia al poder

Se ve de lejos (y lo dice) que la piscina está vacía. ¿Dónde y cómo han sacado toda ese agua putrefacta?😖

Luego enseña que Simo está llevando un cubo a una alcantarilla de la calle y deshaciéndose de lo que parece agua de color oscuro. Y dice: si yo quisiera polémica sería tan fácil como grabar lo que está haciendo Simo.
🤷🏼‍♀️
Ver el archivo adjunto 3528589

Al poco le vemos que está tumbado en junto en el agujero que hizo en la entrada de casa para intentar arreglar el atasco y el cubo junto a él.
Ver el archivo adjunto 3528590

¿Está tirando las aguas negras de su casa al alcantarilla de pluviales?😖
Qué grima me da este hombre🥴
 
Le veis sentido a tener la cama en la pared,con lo.que cuesta hacerla,en una habitación con espacio,para tenerla separada?
Y el colchón por el suelo? Con la de veces que va a la tienda de muebles por 5 euros y no se le ocurre comprar unas camas nuevas y adecentar un poco la habitación de las niñas..A K. que tanto le gusta dibujar colocarle un escritorio para poder hacer los deberes. Tiene el TOC de la desorganización.
 
Se ve de lejos (y lo dice) que la piscina está vacía. ¿Dónde y cómo han sacado toda ese agua putrefacta?😖

Luego enseña que Simo está llevando un cubo a una alcantarilla de la calle y deshaciéndose de lo que parece agua de color oscuro. Y dice: si yo quisiera polémica sería tan fácil como grabar lo que está haciendo Simo.
🤷🏼‍♀️
Ver el archivo adjunto 3528589

Al poco le vemos que está tumbado en junto en el agujero que hizo en la entrada de casa para intentar arreglar el atasco y el cubo junto a él.
Ver el archivo adjunto 3528590

¿Está tirando las aguas negras de su casa al alcantarilla de pluviales?😖
Qué cuadro 😂 😂 😂 y lo que les gusta tirarse por los suelos...ahora ya sé de quien ha parendido el niño Adam a trabajar. Recordáis cuándo estuvo poniendo el papel adhesivo a modo de suelo en la suite de los papás, cómo se tiraba panza arriba y panza abajo para colocarlo? Pues eso.
 
Le veis sentido a tener la cama en la pared,con lo.que cuesta hacerla,en una habitación con espacio,para tenerla separada?

Esas habitaciones son difíciles de decorar con la cantidad de miembros que tiene la familia.
A ver cómo quedan después de la reforma.

Pensáis que han vaciado la piscina a cubetazos? Pensé que lo harían con el apartado que usan para el charco del patio.

Y que necesidad hay de usar el cubo para lavarse cuando tienes una ducha?🤷🏻‍♀️

Sobre el tema de la niña, no sé los motivos que tendrán el resto de niños para no invitarla a los cumples pero si fuera por los motivos que insinúa ella se seguirían manteniendo o han cambiado de nacionalidad/religión?
A mí me da que no está diciendo la verdad, no digo que mienta sino que no nos cuenta toda la verdad.

Es como si ahora nos dice que sus vecinos han puesto una denuncia porque no los quiere por ser como son y todos sabemos que si lo hacen razones tienen porque tela la forma de evacuar el agua residual (piscina y no piscina)
 
Bu
A ver, dónde guarda los dineros... :rolleyes:

Buenos días primas,feliz domingo.
Yo del video solo ha visto hasta el momento "Coloco la cámara y os cuento,en la habitación de las niñas"
Me ha llamado mucho la atención el momento despedida 🫂 ailuvio,te quiero,y exclamaciones varias cual de ellas más frías....atendía más al tiempo que a despedir de todo corazón a sus hijas!
Decía que me llamó la atención como "Simio" limpia con la mano las lagañas de la hija ,no recuerdo cómo se llama .Es vergonzoso que no se ocupe con la edad de la cría,que cuando uno se levanta se asea.Lavarse la cara,vestirse peinarse y cuando bajas al desayuno vas ya preparada,creo que los dientes ni ven el cepillo 🪥 😬.Claro está que la noche antes se les baña....que lo dudo,que las bañé a diario.
Le pregunta al hijo que se está preparando un desayuno proteico....."Que vas a beber, nada ,dice el, no hay nada.......agua dice ella y se echa a reír"
Pero hay desayunos de postureo a 100€
Luego en el carrefour de la lado de casa no quiere pagar la leche fresca a un € y pico....y solventa la papeleta echando agua (vídeos anteriotes) a la leche.
En fin ya terminaré de verlo.
Disculpar si esto ya se ha comentado y yo he repetido.Screenshot_2024-04-21-09-14-14-025_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Back