Antònia al poder

Aaaaahhh!! Y encima, siguiendo las " pautas Toñiles", KIERE ENGAÑAR A LA GENTE, poniendo una fotaza de una sopa de mariscos KE NO ES LA SUYA.. Ella compro los "mariscos" congelados desde 1990, del Mercachona y cuando los enseña, no son langostinos, si no gambones australes, de esos grandotes ke tienes ke kitarles la tripa o cuando los masticas, masticas arena.. Pos no va la muy guarra y los exa tal cual, sin limpiarles la tripa y no les kito la cáscara?...Pero lo importante de to, es ke KIERE ENGAÑARNOS ...PUES VAS Y ENGAÑAS A TU PM, MATICHONI 😝😝😝!!!

Aki, preparándose pa'exarlos a la.cazuela:
Ver el archivo adjunto 3519126


Y aki, sirviendo se en su plato pa'zamparselo (se le ve el cabezón con ojillos al gambón o alien):

Ver el archivo adjunto 3519128


Aki, la "convención de aliens marinos" ke utilizó (observad los gambones tal cual sin pelar y las almejas son de concha blanca):
Ver el archivo adjunto 3519108


Y aki, su foto de portada del vidio de su receta "buena" de mariscos, exa entera con productos selectos del Mercachona.. El gambon sin cáscara y limpio y las almejas con su concha oscura y no blanca...CREÉIS KE ES LA MISMA,KE ELLA HIZO?? 🤔🤔🤔:
Ver el archivo adjunto 3519111
Claramente, No! En realidad, lo ha sacado de una web llamada DAP (Directo al paladar) ...ainss...qué listillas que son! Parásitas, hasta para esto!

 
Aaaaahhh!! Y encima, siguiendo las " pautas Toñiles", KIERE ENGAÑAR A LA GENTE, poniendo una fotaza de una sopa de mariscos KE NO ES LA SUYA.. Ella compro los "mariscos" congelados desde 1990, del Mercachona y cuando los enseña, no son langostinos, si no gambones australes, de esos grandotes ke tienes ke kitarles la tripa o cuando los masticas, masticas arena.. Pos no va la muy guarra y los exa tal cual, sin limpiarles la tripa y no les kito la cáscara?...Pero lo importante de to, es ke KIERE ENGAÑARNOS ...PUES VAS Y ENGAÑAS A TU PM, MATICHONI 😝😝😝!!!

Aki, preparándose pa'exarlos a la.cazuela:
Ver el archivo adjunto 3519126


Y aki, sirviendo se en su plato pa'zamparselo (se le ve el cabezón con ojillos al gambón o alien):

Ver el archivo adjunto 3519128


Aki, la "convención de aliens marinos" ke utilizó (observad los gambones tal cual sin pelar y las almejas son de concha blanca):
Ver el archivo adjunto 3519108


Y aki, su foto de portada del vidio de su receta "buena" de mariscos, exa entera con productos selectos del Mercachona.. El gambon sin cáscara y limpio y las almejas con su concha oscura y no blanca...CREÉIS KE ES LA MISMA,KE ELLA HIZO?? 🤔🤔🤔:
Ver el archivo adjunto 3519111
Además las almejas de la foto emplatado son almeja japónica y las suyas son almejas del Pacífico: de las que ponen en los buffets chinos
 
Porque lo he leído por aquí porque yo siempre pensé que todos eran hijos del matrimonio y cómo yo habrá muchas más personas
Tiene otra hija Marian que lleva años sin aparecer en sus vídeos. Apareció hace unos años cuando nació la pequeña pero lleva un tiempo largo que no se ve. También es cierto que yo llevo mucho sin ver todos sus vídeos así que desconozco si ha aparecido o menos en los últimos meses seguro que las primas están más al día con los vídeos.
 
Entoncesss...estoy con las que decís que, probablemente, no sean hermanas de padre. Demasiado tiempo sin bombo, en caso de estar emparejada. No sé si me explico... :LOL:
O no son del mismo padre o el padre estuvo ausente por avatares de la vida, tú ya sabes.
Igual volvió al Morrocco, tenía otra familia o estaba en un sitio que no podía salir.
 
La Toña se tuvo que quitar el útero para no volver a tener hijos porque al parecer Simo es un fogoso de mucho cuidado y siempre quería tener relaciones con ella. Eso que es fea y descuidada creo que a Simo ya se le ha ido la libido con ella, quizás el hecho que se haya operado lo ha echado para atrás. A este hombre lo que más le daba morbo creo no es la Toña es el hecho de ser un semantal y tener ese poder de preñar. Al perder ese poder con la Toña pues ya no le apetece. Claro y en botella y de allí se ha roto la relación.
La Toña le ha quitado a ese hombre el único poder que tenía y eso ha hecho que el Simo rechaza a su esposa.
 
Aquí tenéis algunas fotinchis
En la foto que está Simo con las niñas y el príncipe heredero a la corona toñil, las niñas, apesar del tiempo que se llevan las mayores con F y A, se ven niñas muy pequeñas, no es raro que J sea tan menuda.
De hecho F ahora está jumencona pero de pequeña era delgadita y bajita, mal futuro le veo a K.
 
La Toña se tuvo que quitar el útero para no volver a tener hijos porque al parecer Simo es un fogoso de mucho cuidado y siempre quería tener relaciones con ella. Eso que es fea y descuidada creo que a Simo ya se le ha ido la libido con ella, quizás el hecho que se haya operado lo ha echado para atrás. A este hombre lo que más le daba morbo creo no es la Toña es el hecho de ser un semantal y tener ese poder de preñar. Al perder ese poder con la Toña pues ya no le apetece. Claro y en botella y de allí se ha roto la relación.
La Toña le ha quitado a ese hombre el único poder que tenía y eso ha hecho que el Simo rechaza a su esposa.
La Tontorroña en la época que aún llevaba jilbab, empezaba a editar blogs y aún no se había operado sacaba y remarcaba que en el Action y otros supermercados belgas vendían el Predictor y los compraba.
Tal era el grado de ansiedad o no, que tenía por haberse quedado embarazada. Qué cantidad de Predictors habrá usado esta mujer?
 
La Tontorroña en la época que aún llevaba jilbab, empezaba a editar blogs y aún no se había operado sacaba y remarcaba que en el Action y otros supermercados belgas vendían el Predictor y los compraba.
Tal era el grado de ansiedad o no, que tenía por haberse quedado embarazada. Qué cantidad de Predictors habrá usado esta mujer?
Eso le pasa por tener un hombre fogoso. Si contó que quedaron en la playa en unas de sus primeras citas y solo Dios sabe lo que pasó. Simo dejo una marroquies y se enamoró de la Toña, madre soltera de dos hijas y con obesidad mórbida que venía de un muy mal barrio catalán. Simo pensando que había ganado la lotería. No sabía que esta chica que el creía inocente e insegura se transformará en el monstruo del youtube dejando a el mal delante de mucha gente desconocida.
No tengo una buena opinion del Simo gracias a la Toña.
 
A ver si la cosa va a ser que parió a los 13-14, en realidad ,y dice 16 , por pudor?🕵️‍♀️🕵️‍♂️:pompous:
Esa es mi teoría,dijo que se fue de casa o la echaron con 13 años.Pero hace unos videos dijo que no podía verbalizar la edad a la que se fue de casa,supongo que por ser una barbaridad.Me huele a que se preñó con esa edad y por eso se largó ,o sea que cuando dio a luz tendría 13 para 14.Se montaría tal pollo...con esa edad y ya con un bombo.Al principio decía que la echaron y ya cuando se volvió a hablar con su madre decía que se fue.No dice la verdad ni al medico
 
Back