Antònia al poder

Perdona prima, le he contestado antes a la prima China.
Yo creo que cuatro o más, aunque ya sabes que la edad de la Cardo de Flandes fluctua como la bolsa de Nueva York.
Entoncesss...estoy con las que decís que, probablemente, no sean hermanas de padre. Demasiado tiempo sin bombo, en caso de estar emparejada. No sé si me explico... :LOL:
 
A mi me da mucho miedito esta situación. Y no parece que haya sensatez por ninguna de las partes, para parar.
A ver, es que no es una cuestión de dos partes. Es que hay muchos más implicados por cuestiones de geopolítica. Todo Oriente Medio. Agravado por los tirones de pelos que se traen entre Estados Unidos y China por asentar sus cojon es en la lucha que están librando en estos momentos por la ruta de la seda. Es complicado. Muy complicado y extenso. Tampoco quiero exponer aquí una tesis al respecto. No obstante Biden ya ha dicho que no está el horno pa bollos. Ufff...a ver lo que le dura. Los piratas de los ingleses, ayudaron ayer con sus aviones a Israel a neutralizar el ataque de Irán...creo que os he dicho ya, que Francia y el Reino Unido tienen ganas de tela. Total, y por no aburrir, si no frena alguien la escalada bélica, vamos a tener entretenimiento del bueno 🤦‍♀️
 
😱😱😱😱😱,Prima querida, me explota la cabeza, osea alguna prima o flana conoce en persona toña y sabe lo de los otros hijos ??
toña ha sido tan promiscua? Q ensueño 😆😆😆.
Y sabemos si el padre de esos hijos era también morroco?
Es que, dicho por ella, le gusta mucho la morcilla cruda. No sé a qué se referirá con eso, la verdad:rolleyes:
 
Esa es otra... se va M, siendo menor? Pues ahí, aunque no lo contara, debió de haber movida gorda porque un menor no se puede ir de casa así como así... 🤷‍♀️
Pero quién en su sano juicio va a aguantar en aquella mansión un minuto seguido? La criatura salió despavorida en cuanto vió los burka fashion en los cuerpos de su mamá y su hermana mayor y diría, pies pa qué os quiero. Y mira ahora, cómo ha terminado...hecha una dama antígua 😁 se ha abrazaó al Islam sin miseria.
 
Creo que nunca se ha establecido una edad, pero yo calculo que a Mariam la parió con 21 años. Se llevaba bastante con Nadia pero ahora no recuerdo si en uno de sus vídeos antiguos Anto mencionó su edad.

Más tarde no creo que la pariese, ya que tuvo a Fátima con 25, antes de Fátima tuvo un aborto y pongamos que Anto y Simo estuvieron un año conociéndose.
Lo que pasa es que la cachalote tiene 28, porque recordemos que toña se quita 2ańos y de paso le quita a la hija también. Entonces Mariam, en mi opinión tiene 24, y entre ellas median 4 años de diferencia
 
Qué buena aclaración de la Matichoni con patas de que la receta es buena. El resto parecen el vomito de un guiri de Magaluf. Esta es la buena buena, @China Town
Qué desperdicio de mujer ella y de hombre, el Ismaé. Pobrecillos, sus gatos. El pestazo a choto que tendrán que soportar esos animales.
 
Back