Antònia al poder

Ahora está pasando el momento eufórico post muima; cómo será , que hasta se levanta a las 5 de la mañana, del subidón que lleva... Incluso ve la casa perfecta, aunque no sea la realidad...Espérate a que llegue el bajón ... 🙆‍♀️ :rolleyes:
En cuanto pase Ramadán se le pasa la madrugadera.Y ahora seguro que se acuesta hasta las 12 de la mañana después del atracón mañanero
 
El único esfuerzo que hace la Toña,tirar al barro a cualquiera.
Ayer se le vio que tenía ganas de tumbing y le dijo al Príncipe que se fuera con él Toño y las peques a la piscina.El niño le dijo que no quería y soltó un exabrupto de los suyos:"vas a ir por huevos"
me troncho, yo entendí que lo mandaba a comprar huevos!!!
 
La madraza que juega con la salud de los hijos y con cosas más serias,también juega con la ilusión de K.Ahora resulta que quieren esperar a que termine el dichoso Ramadan para celebrarle el cumple y darle los regalos 😳 .Esperemos que entre las 2 neuronas de los Toños, por lo menos le hagan el cumple con los amiguitos ese día.¿Y que pasa?¿no se pueden dar regalos en el mes de las narices?
No hacen una a derechas
A mi se me parte el corazón si de verdad la K tiene que esperar dos semanas para ver sus regalos, si se lo hacen a la otra arde Bélgica , que diferentes comportamientos.
 
El único esfuerzo que hace la Toña,tirar al barro a cualquiera.
Ayer se le vio que tenía ganas de tumbing y le dijo al Príncipe que se fuera con él Toño y las peques a la piscina.El niño le dijo que no quería y soltó un exabrupto de los suyos:"vas a ir por huevos"
Esa siempre tiene los webs en la boca..... qué desagradable! :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
 
Perdón por subir esto a la hora de la comida.

Así está el horno Toñíl. El bildi no está roto, sólo que aún siguen sin ir a comprar una bombona.
Ver el archivo adjunto SVID_20240326_144053_1.mp4

Patatas semi fritas y cortadas enorme para tortilla con restos carbonizados de otras frituras (el día anterior hizo nuggets)
Screenshot_20240326_144221_com.google.android.youtube.jpg
.
Screenshot_20240326_144558_com.google.android.youtube.jpg
Corte de carne de cordero. Llenita de grasa. Carne que meten 3 horazas al horno a 220C y dice Toña que quedó tierna pero tampoco tanto. Animales mayores y cortes raros, pues es lo que hay.
 
Lo harán como el culo,como todo.Lo dejarán a medias para ahorrarse unos euros y el Toño prometerá terminarlo el.No se si estarán por levantar todo la casa y arreglar tuberías y humedades o solo lavado de cara de lo que más se ve.Me temo que seguirán los enchufes colganderos y los cajones y puertas que no cierran,puertas desconchadas,etc.Esa casa hay que rehacerla ENTERA.
Y a ver donde se mete esta con la obra,que dijo que no iba a estar allí mientras durase la próxima obra.Tendrá que irse un mes al Marroc porque en otro sitio no se lo puede permitir
Que vayas casa de la suegra 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
 
Back