Antònia al poder

Pero aún así, supongo que a la Khadilla la criaría igual o parecido, por aquel entonces yo no la seguía, y es muy cariñosa y expresiva. Ya se que cada niño es un mundo, pero independientemente de como la esté criando su madre, tiene hermanos que la contemplan, su padre que es cariñoso con ella, están mucho en familia, la llevan y la traen a muchos sitios, su madre no calla ni debajo del agua, son muchos estímulos indirectos.. En esos ambientes los críos espabilan rápido. Ya que alardea de que se defiende en neerlandés, lo cual dudo, insisto en que sea ella personalmente la que la lleve a una revisión completa y no delegue este asunto en manos de Simo que se limita a llevarla a vacunar y a pesar. Tiene 21 meses y tiene un comportamiento, como mínimo, curioso. Probablemente todo esté bien, pero tiene que llevarla ELLA a una revisión en condiciones y no por ser ella la mujer, si no porque es más lista que el más que demostrado troglodita que tiene a su lado.
21 Meses? Es que eso no es normal. Ya sabemos que cada niño tiene su proceso, pero con esa edad, y, como tu dices, con tanta gente alrededor, es rarísimo que interactúe tan poco...
 
Alguien sabe a lo que se refiere cuando dice DESTO.
Sirve para todo, palabra comodín... En el vídeo de ayer dice " el Toño tiene que ir anosé donde, a comprar nosequé"

Por cierto, qué cabreo llevaba el chulito piscinas porque no estaba la comida hecha! (Abriendo el yogur y la madalena, a trompicones, como cuando meten a la Yuyi en la sillita):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Estos funcionan con lo mínimo y el Simio se come lo suyo y lo de su primo, el tío se estaba comiendo las magdalenas de las niñas y los yogures a pares y triples, otro camino de la baratrica...
Si no fuera porque no beben alcohol, pensaría que es barriga cervecera de las buenas... (Bueno, eso dicen...) En Turquía conocí a unas personas musulmanas que se cogían "turcas" monumentales, nunca mejor dicho...
 
Pero aún así, supongo que a la Khadilla la criaría igual o parecido, por aquel entonces yo no la seguía, y es muy cariñosa y expresiva. Ya se que cada niño es un mundo, pero independientemente de como la esté criando su madre, tiene hermanos que la contemplan, su padre que es cariñoso con ella, están mucho en familia, la llevan y la traen a muchos sitios, su madre no calla ni debajo del agua, son muchos estímulos indirectos.. En esos ambientes los críos espabilan rápido. Ya que alardea de que se defiende en neerlandés, lo cual dudo, insisto en que sea ella personalmente la que la lleve a una revisión completa y no delegue este asunto en manos de Simo que se limita a llevarla a vacunar y a pesar. Tiene 21 meses y tiene un comportamiento, como mínimo, curioso. Probablemente todo esté bien, pero tiene que llevarla ELLA a una revisión en condiciones y no por ser ella la mujer, si no porque es más lista que el más que demostrado troglodita que tiene a su lado.
En cuanto a que el padre la lleva a las revisiones, lo que yo em planteo es que el medio que entiende lo que el pueden decir en las revisiones, pero no se lo cuenta ni a la mujer, y a mi me da que mas de una vez le han podido decir algo sobre el desarrollo de la criatura y el no le habrá parecido bien y no lo ha dicho ni en casa, porque ya sabemos como es ese señor, acordaros que con el tema del hijo y la escuela lo esconden y siempre están en contra de lo que les dice cualquiera, pues con esto me da que lo mismo, quizás en consulta el han dicho tal o cual y el ni p.. caso. Y para prueba podemos pensar en como se le introdujo a la niña la comida, que la niña no quería bibe y le metían comida de cualquier forma sin pensar ni un poco.
 
Jajajajajjajajajjaja, se los daba uno a uno y la otra los recogía con toda la naturalidad del mundo, es acojonante 🤣🤣🤣🤣, y no prima, no eres repelente, medianamente normal?? Es que con esta fauna todas nos sentimos fuera de lugar 😉🤭
Que bien prima que lo veas normal porque a veces creo que soy de otro planeta, pero es que manda webs!
 
Pri en esta se pueden leer los comentarios, en la otra creo recordar que no :unsure::unsure:; de todas formas por mi parte la que menos trabajo te de para colgar. Muchas gracias por las molestias que te tomas, no me cansaré de decírtelo prima amada y hermosa 😘😘😘😘🌹🌹🌹

Primita @Ischia, la que menos trabajo te de. Muchíiiiiisimas gracias por el regalo que nos haces cada día! ❤️❤️❤️

A mí la de ahora me gusta más porque se pueden ver todos los comentarios sin límites, en la otra se podían ver algunos, pero había algún tipo de restricción, en cualquier caso, como te han dicho, por supuesto, la que te suponga a ti menos esfuerzo. Muchas gracias por tu aporte diario, primita, eres un cielo.

La que te sea más fácil! Gracias x compartirlos con nosotras!

Primas, ok entonces. Sigo compartiendo con esta que va muy bien, y como alternativa, quedan las otras que conocemos.

Total, si no funciona ninguna de las que conozco, buscaré en SanGoogle, o mejor aún, pediré ayuda a las primas como hice tiempo atrás.

Lo comparto con mucho gusto, agradecida estoy yo, por tantos momentos divertidos, y por lo enriquecedor que me parece leer distintos puntos de vistas.

🤩🥳🥳¡¡¡VIVA LA DIVERSIDAD!!!😍😘😘
 
Me ha sorprendido que la Toña haya ido sin su guardaespladas a poner la denuncia de la pérdida del carnet de identidad y que nos haya tascrito la conversación que ha tenido con el policía que, por cierto, le ha dicho muy serio que habia perdido un carnet por año en los dos últimos años y que a la tercera le abrirían una investigación ya que hay gente que trafica con los documentos así que le ha dicho NO LO VUELVAS A PERDER... todo eso le ha dicho y la Toña lo ha entendido? En qué idioma ha sido esta conversación? En neerlandés no creo, no? Será que tienen intérpretes en árabe dado la cantidad de ellos que viven en el país? Muuuuu raro todo... vosotras qué pensais, primas hamadas y ermosas?
Yo creo que la Toña se defiende bien con el idioma, pero como le gusta que hablen de ella dice que no lo sabe. Que da más vistas y que estés en boca de la gente? No es cuando haces bien las cosas ( ya que durará poco tiempo ) eso es cuando haces mal las cosas ahiii si, hasta te despellejan y ya sabemos que a doña Toñona eso la hace súper feliz tan feliz como las chapuzas de Don Simio.
 
Es posible que en la comisaría algun policía sepa darija/arabe ya que hay tantísimos en esa zona, pues no me extrañaría nada que aprendan lo básico porque saben de sobra que son pocos los que se integran de aprender neerlandés y es más fácil cometer delitos y alegar que no entiendes.
Pues si no entienden, tanto si son delincuentes como víctimas, es su problema.
Es su obligación aprender idioma del país donde viven (y donde estás sangrando a los ciudadanos...)
 
Nuevas recetas de La Toña.

 
Back