Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Tengo una amiga viviendo alli, separada de un holandes y estan con custodia compartida. Ella se ha quedado en la casa familiar pero porque ha decidido asumir el pago de la hipoteca, si no por lo que me cuenta lo que hacen en Holanda es vender la vivienda y con lo que saquen cada uno se busca alojamiento por su cuenta (lo que va a hacer la Wolffa porque su sueldo no le da para quedarse en la casa actual pagando hipoteca+gastos).

Yo me junto con Holandeses y las separaciones no son tan equitativas.
Si la pareja tiene ganas se puede, pero en la mayoría de los casos que conozco han acabado muy mal y como norma general ellas tienen las de ganar(también conozco casos en los que el marido a dejado de trabajar con tal de no pasar una pensión o hacerse cargo de los gastos de hipoteca) anyway se puede leer entre líneas estos dos aparte de los comentarios que el dejo en el vídeo del divorcio, No han acabado bien, ella se pira de la casa y por suerte está bien protegida por el estado holandés porque gana menos del sueldo mínimo, cosa que me alegro por ella por que enserio creo que su vida con albert no era de color de rosa
 
Mujer de la limpieza esta????

Que va! Cuando das a luz en Holanda dependiendo de tu seguro médico te mandan a las famosas doulas que entre otras cosas se pueden encargar de limpiar o hacerte la comida para que los primeros días en casa con el bebé no sean tan duros...
Ella vivía en un pisin que es el típico que se compra un soltero que está empezando su vida, y Albert el coche que tenía era de la empresa (no se que trato haría cuando cambio de trabajo) pero vamos que lo dicho esta chica o se a movido poco por ambientes holandeses o se cree que la gente es tonta. A mí en el fondo me da pena
 
Que va! Cuando das a luz en Holanda dependiendo de tu seguro médico te mandan a las famosas doulas que entre otras cosas se pueden encargar de limpiar o hacerte la comida para que los primeros días en casa con el bebé no sean tan duros...
Ella vivía en un pisin que es el típico que se compra un soltero que está empezando su vida, y Albert el coche que tenía era de la empresa (no se que trato haría cuando cambio de trabajo) pero vamos que lo dicho esta chica o se a movido poco por ambientes holandeses o se cree que la gente es tonta. A mí en el fondo me da pena
Pues es que ha quitado la mayoría de sus vídeos y ha dejado solo un par, pero os prometo que en uno decía que ella era sincera y no como las youtubers que tenían ayuda en casa y que lo negaban, que ella la tenía porque se lo pidió al marido y punto.
Claro, yo ahí pensé que era muy floja, porque no trabajaba fuera de casa, tenía ayuda en la casa y encima quería llevar cuanto antes a los niños a la guardería...
 
Pues es que ha quitado la mayoría de sus vídeos y ha dejado solo un par, pero os prometo que en uno decía que ella era sincera y no como las youtubers que tenían ayuda en casa y que lo negaban, que ella la tenía porque se lo pidió al marido y punto.
Claro, yo ahí pensé que era muy floja, porque no trabajaba fuera de casa, tenía ayuda en la casa y encima quería llevar cuanto antes a los niños a la guardería...

Yo recuerdo un vídeo que decía eso para después de parir y pensé... chica si es que eso te lo da tu seguro médico.
Pero que estos tienen una vida normalita quizá visto desde fuera parece otra cosa pero su vida no es nada del otro mundo y bastante sosa para lo que tengo visto por aquí.
 
Yo recuerdo un vídeo que decía eso para después de parir y pensé... chica si es que eso te lo da tu seguro médico.
Pero que estos tienen una vida normalita quizá visto desde fuera parece otra cosa pero su vida no es nada del otro mundo y bastante sosa para lo que tengo visto por aquí.
Sí, a mí me parecía eso, que le gustaba presumir demasiado y exageraba todo.
 
Pues es que ha quitado la mayoría de sus vídeos y ha dejado solo un par, pero os prometo que en uno decía que ella era sincera y no como las youtubers que tenían ayuda en casa y que lo negaban, que ella la tenía porque se lo pidió al marido y punto.
Claro, yo ahí pensé que era muy floja, porque no trabajaba fuera de casa, tenía ayuda en la casa y encima quería llevar cuanto antes a los niños a la guardería...
Yo lo recuerdo.

Yo recuerdo un vídeo que decía eso para después de parir y pensé... chica si es que eso te lo da tu seguro médico.
Pero que estos tienen una vida normalita quizá visto desde fuera parece otra cosa pero su vida no es nada del otro mundo y bastante sosa para lo que tengo visto por aquí.

Puede ser que fuese solomuna temporada.. porque luego se pasaba los vídeos haciendo que limpiaba.

Sí, a mí me parecía eso, que le gustaba presumir demasiado y exageraba todo.
Presumida y orgullosa es un buen rato.. que tía!
Cuando iba a ir a los premios que eran un tengo de YouTube y ni si quiera iba nominada? Y como lo contaba a sus seguidores... y como se lo contaba a su "amiga" mama holandizada... era en plan "baja los humos que ni vas nominada". Alfombra roja, los Oscars de YouTube :hilarious::hilarious:
 
Yo lo recuerdo.



Puede ser que fuese solomuna temporada.. porque luego se pasaba los vídeos haciendo que limpiaba.


Presumida y orgullosa es un buen rato.. que tía!
Cuando iba a ir a los premios que eran un tengo de YouTube y ni si quiera iba nominada? Y como lo contaba a sus seguidores... y como se lo contaba a su "amiga" mama holandizada... era en plan "baja los humos que ni vas nominada". Alfombra roja, los Oscars de YouTube :hilarious::hilarious:
Lo mejor es cuando la tía empieza a contar que la paran por la calle, que sus vídeos los ve muchíísima gente. Menuos aires tiene. A ver si encuentro un vídeo que sale ella así y a la vez broncando a Albert.
 
Back