Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Ella se vino a Holanda a buscar curro como muchos, el único trabajo que ella ha mencionado fue el de la ayudante del embajador (en casa) lo que se dice limpiar, llevarle el té y esas cosas...
Recuerdo un vídeo que dijo gracias a ese trabajo pudimos comprarnos la casa, el piso donde vivían antes, ósea que el Albert con la edad que tiene y nunca le había dado por ahorrar antes y comprarse una casa
 
Yo la empecé a ver desde el principio, vivo en Holanda y los conocía de vista. Ella era súper fan de vendelis y se creía que sería la vendelis holandesa. Pero analizándolo me da mucha pena, apenas han salido, nadie fue a conocer al pequeño hasta pasado bastante tiempo, hacia 6 años que no veía a su familia de Madrid... creo que Albert encontró un filón con esta chica con lo machista que se le ve que es. Cuando he visto su casa siempre me he fijado que era bastante austera, y me daba penilla ver que ella no salía a ningún lado, ahora en el pueblo ese donde se han ido más aislada todavía. Ella se puede quedar con la casa y con una manutención de parte de el, pero supongo que abran llegado a un acuerdo, las leyes en Holanda protegen al que menos ingresos tenga de los dos (independientemente de si es el hombre o la mujer) y se que se puede quedar con la casa porque ella puede demostrar que no puede tener una casa con sus ingresos... mi teoría es que ella ha sido la que lo ha dejado a él y por eso se ha puesto a trabajar para salir de allí, además casualmente cuando ella finalmente hace vida social es cuando se separan
Yo creo que también ella lo ha dejado a el, pero con todas sus razones. Ella será todo lo mamarracha que queramos, pero el se nota un machista y un autoritario. Este vio en ella una jovencita sola y que podía manipular a su manera.
 
Yo creo que también ella lo ha dejado a el, pero con todas sus razones. Ella será todo lo mamarracha que queramos, pero el se nota un machista y un autoritario. Este vio en ella una jovencita sola y que podía manipular a su manera.
Vaya si dista tu vision de la mia...si albert fuera machista no seria marido de una youtubers calentorri...digo yo
..yo nunca lo vi asi..y yo sigo pensando que han sido cuernoss chamuscaos...esa chavala le an echo un contratucho en bershka y se a pensado que ya podia lanzar discursos de como triunfar en la vida...solo hay que verla y escucharla siempre con esa pose de superioridad, ( lo digo por el video del sofa con las 2 amigas), trabajar en bershka, no es un trabajo con futuro, formate y encuentra algo estable en tu querida holanda pais de las oportunidades
 
Back