Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Pues chicas, me alegro, y la verdad, como me gustaria que a los verdelelos y a las demás familias que exponen a sus hijos los multaran. Pues ahora @DutchLobo a cuidar a sus hijos, fijarse en lo que comen, etc. Porque esa sentencia no los salva de que su madre les de mierda en lata, cuando están con ella, asi que eso es muy importante también. Y bueno, Laura, querida, tendrás que embarazarte del inútil de Diego y exponer esos hijos al youtube, porque ya cono los que tienes no has podido, y , que mierda de canal, harán ustedes dos.. crees que celos es amor???? jajajajjajajjajaja eres tan machista que das asco.. y hablando de feminismo y fuerza, jajajaj EDUCATE!! A buscar trabajoa VAGA y como dicen en tu tierra, OLE, OLE Y OLE!!!
 
Mmm si... Abri con otra cuenta y si... Entonces me bloqueó? Puede ser porque le contesté un mensaje a una seguidora acerca del dictamen y además agregue mi opinión personal? Lo raro es que la encuentro en el buscador (pero no la seguía) entonces me sale el perfil vacío..me da igual.
Si jajaja a mi me ha bloqueado por lo mismo!
 
Screenshot_20181002-165638.png

Ahora utilizando clickbait sobre un nuevo embarazo. Esta chica no tiene limites, esta muy mal de la olla.

Solo he visto la parte de lo del juicio y lo he quitado, me aburren los dos, solo saben tartamudear jajajaja si alguna se ha enterado de si hay embarazo o sólo es clickbait...

No, ella dice que quiere pasteles (en modo matrimoniadas como los videos de instagram) que tiene antojo, que imaginate embarazada... Y nada, sigue el ridiculo sketch el diciendo que no van a tener, luego ella que si que una niña van a tener, ella que le llamaran Luna, el que quiere tener un niño y llamarlo Goku... Yo es que no se a quien le puede interesar este tipo de humor sobreactuado y sinsentido.
 
Ver el archivo adjunto 837263

Ahora utilizando clickbait sobre un nuevo embarazo. Esta chica no tiene limites, esta muy mal de la olla.



No, ella dice que quiere pasteles (en modo matrimoniadas como los videos de instagram) que tiene antojo, que imaginate embarazada... Y nada, sigue el ridiculo sketch el diciendo que no van a tener, luego ella que si que una niña van a tener, ella que le llamaran Luna, el que quiere tener un niño y llamarlo Goku... Yo es que no se a quien le puede interesar este tipo de humor sobreactuado y sinsentido.

Ya lo dijeeee! Son como pepa y abelino version youtube
 
Back