Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Buenas noches,

Hoy ha sido un día muy largo, el que espera algo, se le hace eterno la espera.
Bueno, digo hoy, por no decir que han sido ya 14 meses muy largos y difíciles.

Sin alargarme mucho más os quiero compartir que hoy ha salido la sentencia y que ha salido todo a mi favor!! Estoy muy feliz y aliviado. Lo he logrado, ha sido una lucha larga y muy desagradable, pero por mis hijos aguanto esto y todo lo que haga falta.

Ah, no solo pedí que la prohibición fuese en YouTube, pedí que fuese en todas las RRSS. Así que va a tener que borrar o privatizar todas las fotos y vídeos donde salgan los niños, hasta si solo salen las voces de ellos y si no cumple, ZAS! Toma multa.

Detalle: yo tengo un IG que lo he privatizado y tengo 45 seguidores. Además tengo un Facebook privatizado con amigos, familiares, compis del curro etc. A base de esto, he dicho en el juicio que Laura también puedo tener esto, siempre y cuando las cuentas sean privadas y NO tenga mas de 250 amigos o seguidores. El juez me dio ahí también la razón.

El juez le ha dado 1 semana para borrar todo, así que empieza la marcha atrás!!

Os quiero agradecer vuestro apoyo y comprensión, ya no por mi, si no por mis hijos, por estar pendiente de ellos, por preocuparos de que comen y como se les cuida. Gracias por denunciar fotos y vídeos, gracias por avisarme por aquí y por privado, se aprecia mucho! ❤️

Después de este día lleno de nervios y muchos mas sentimientos, me voy a tomar una birrita y brindar por mis hijos.

Salud!
Enhorabuena!!
 
La madre que la parió!, Pero qué mierda de vídeo ha colgado sobre los celos con el chulo gimnasio????. Además sobreactuado, súper preparado...
Y encima dice ella algo como: " chicas, estas nuevas cosas son las que iremos subiendo al canal, iréis viendo el tema de los celos de mi novio, estad pendientes!!"
Menudo nuevo contenido. Super interesante. Adiós Lauraaaaa!!!!
 
La madre que la parió!, Pero qué mierda de vídeo ha colgado sobre los celos con el chulo gimnasio????. Además sobreactuado, súper preparado...
Y encima dice ella algo como: " chicas, estas nuevas cosas son las que iremos subiendo al canal, iréis viendo el tema de los celos de mi novio, estad pendientes!!"
Menudo nuevo contenido. Super interesante. Adiós Lauraaaaa!!!!
Y aún dice el celoso que procede de una tribu... sí de la tribu de los vagos que no tienen ni oficio ni beneficio! Se te acabó el chollo Laurita... cuánto me alegro por los pequeños!!!
 
@DutchLobo ,lo siento,pero no me creo nada. Lo importante es que esos niños por fin podrán ser niños y no monos de feria de sus padres. Sí,padres,porque tú hasta el divorcio estabas de acuerdo con dicha exposición y llega la separación y féculas? Bien por ti,pero parece despecho,aún así POR FIN un juez con los dedos de frente que os falta a este tipo de padres. Por último,me parece que haces flaco favor a tus hijos entrando aquí a contar tus miserias/logros, de verdad, que Dios os cría y vosotros os juntáis.
 
Back