Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Acabo de enterarme y estoy muy contenta.
Justicia!
Derecho a la privacidad de los menores!

giphy.gif
 
Me voy a la cama muy feliz! Gracias por darnos la buena noticia Albert, me alegro un montón por tus hijos y por ti. Espero que ella haga lo que dice el juez y así vivais los tres más tranquilos. Un abrazo enorme!
 
Me meooooo..... fijarse el "antes y despues"!!!!......una pista....los comentarios desaparecen!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181002-004139.png
    Screenshot_20181002-004139.png
    189,5 KB · Visitas: 239
  • Screenshot_20181002-004246.png
    Screenshot_20181002-004246.png
    195,7 KB · Visitas: 224
Que reunias tú a más gente está claro.

Enhorabuena Albert, me alegro mucho de que todo haya salido como esperábamos.
 
Enhorabuena Albert!!!me alegro de que los niños tengan la intimidad que les pertenece y de que algunas tengan que buscarse las castañas para ganarse el sueldo.
 
Bueno yo que estoy al otro lado del mundo me entero tarde y obvio a la quedada no puedo asistir. Igualmente felicitar a @DutchLobo por este punto a favor de los niños, ojalá esto marque un precedente.
Una pregunta, medianoche la del video es la prima medianoche de aquí?
Me saco el sombrero por ella que dijo lo que muchas quisiéramos decir.
 
Hola, buenas tardes. Soy nueva en este hilo. Acabo de ver el vídeo del juicio; y me siento alegre por los niños, espero sea respetada su privacidad por fin... ¿Qué dice que no lucra con sua hijos? Si incluso en el momento más íntimo de sus hijos: su nacimiento, ya los estaba vendiendo... Y ni decir del vídeo "mi hijo no nació bien" si ella no sabe respetar a sus hijos como individuos, me alegra que su padre tomara las riendas.
 
Puede que esta youtuber esté entre nosotros, hay una forera que su nick es Medianoche... ahí lo dejo.
Puede ser ella, o no.
Pues sí, primas, soy yo!!. Soy prima antes que "youtuber". Me abrí cuenta en 2014, bajo el nick de medianoche también, porque por aquél entonces aún veía Sálvame. Y entre unos cuantos iniciamos el hilo de "Haters de Sálvame". Qué bien me lo pasaba poniendo a caldo a la Bollo y a la Belén Esteban en aquella época!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Luego ya dejé de ver Sálvame y me salí del foro. Después empecé con el canal, que es un canal pequeño donde hablo un poco de lo que me da la gana o considero interesante, no tengo una temática fija. Ni siquiera me considero Youtuber, ya que no vivo de ello ni quiero.
Cuando descubrí los canales de maternidad y esa manera de exponer a los niños, pensé que había que hacer algo. Hará un año o más, saqué en mi canal dos parodias sobre estos canales en plan crítica, pero las Verdelissiers se me echaron encima, con amenazas de muerte y todo (real que no exagero nada) y decidí eliminarlos.
Pensé que con el tiempo, la moda de exponer a los críos se iría pasando, pero me equivocaba. Creció aún más, y ya no había límites a la hora de mostrar todas las intimidades de los niños. Ahí fue donde empecé a subir de nuevo alguna que otra opinión sobre estos canales, ya sin miedo de las locas de las fans. No me van a callar.
Yo llevo una cotilla dentro, pero en mi canal no tengo contenido de salseo Youtuberil. Si hablo sobre Verdeliss o sobre la Ortega, es siempre con el trasfondo de dejar un mensaje claro contra la sobre exposición de los niños, y ya digo que no pienso parar.
Pero la cotilla que llevo dentro, necesitaba comentar con alguien todas las burradas que hacen estas señoras. Y Dios!, descubrir hace unos meses que en el foro hay un hilo sobre la Vendekids y la Ortega, me dio la vida!:woot::woot::woot:
Así que en Marzo volví a abrirme cuenta y aquí estoy.
Nunca me dio por subir mis vídeos al foro, ni comenté nada de mi canal, porque no quería que nadie pensara que me estaba publicitando, ni nada por el estilo. Yo soy una prima y aquí quería seguir siendo prima, y no Youtuber. Este es como mi rinconcillo de desahogo, donde hay más gente que piensa como yo, y donde por decir lo que pienso no se me echan al cuello. En el canal en cambio, las flanes de estas madres coraje me ponen verde.
Tampoco quería incomodar a nadie, ya que este es un lugar digamos de crítica hacia youtubers, y el hecho de tener una youtuber entre vosotras, a lo mejor no a todo el mundo le hace gracia.
Yo estoy encantada de ser una prima más, sólo espero que a nadie le moleste.
Y por último decir que Albert comentó en mi vídeo sobre el juicio, y ya me dio la noticia de que la sentencia ha salido favorable a él, y por tanto a los niños. Me dio las gracias por el vídeo, y yo le he dicho que aunque Laura tenga un canal donde miente y esas mentiras llegan a mucha gente, él en mi canal siempre va a tener voz. Aunque sea un canal pequeño!. Así que nada, mañana o pasado toca subir vídeo dando la buena noticia, y si queréis y os parece bien, ahora que ya me conocéis, mandaré un saludo enorme a todas las primas y al foro. A no ser que queráis manteneros en el anonimato a fin de evitar trolls, que también lo entendería.
 
Llevo días desaparecida porque ya me daba demasiado asco está mujer y me negué no sólo ver sus vídeos sino leer sobre ella.
Hoy youtube me ha recomendado su video drama del juicio y he venido buscando que por fin salió sentencia y veo que si,!!
Por fín!!!!
No puedo alegrarme más por esos niños.

Enhorabuena @DutchLobo y gracias por aguantar este año y luchar hasta el final.
A pesar de las burlas de ella, de los chantajes, de hacer lo q le daba la gana. No decaiste y aguantaste. Gracias gracias y Enhorabuena!!! Disfruta de tus hijos y su intimidad...

Y aquí me despido de este hilo. Laura me importa una *******.
El objetivo conseguido, lo dije. Cuando dejes de vender a tus hijos, no opinare sobre ti.
Adiós primas...Adiós Laura tu canal ya no me importa.
 
Back