Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Que sabrás tu de veganismo...
Haz el favor de informarte antes de hablar, zopenco.
Pido la intervención de @SuperCotilla ya que el usuario @Xuxo me ha insultado.

No os dais cuenta pero no hacéis otra cosa sino insultar a gente que no os está haciendo nada malo. Por ejemplo yo por hablar sin insultar a esa chica y decir cosas positivas soy víctima de mobbing foril. Recapacitad un poco.
 
¿Pero en serio la gente no se da cuenta de las herramientas de alisar que se mete está tía en las fotos? Mirad bien la tripa!!!

Edito porque en la captura se veía un poco la foto de mi perfil :ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 832725

Sigue teniendo mala circulacion, de cintura para abajo, esas cartucheras serán cohonudazzz de aquí a unos años (pocos), como las de su señora madre. Genética lo llaman.

Ya lo del fotochop lo llamaría gilipilliz !

Pero de dónde no hay no se puede sacar y lo mejor es dejarles, cada tonto con su tema.

Solo estoy siguiendo este hilo para enterarme de cuando sale el juicio y si en verdad va a conseguir el padre, Albert, sacar a esas criaturas de toda esta soberana MIERDA :poop:.
 
Pido la intervención de @SuperCotilla ya que el usuario @Xuxo me ha insultado.

No os dais cuenta pero no hacéis otra cosa sino insultar a gente que no os está haciendo nada malo. Por ejemplo yo por hablar sin insultar a esa chica y decir cosas positivas soy víctima de mobbing foril. Recapacitad un poco.


Si me banean me iré a gusto. Tenía muchas ganas de decirtelo.
Y ya que estoy añado: ni tu ni Laura tenéis idea de lo que habláis, por lo visto.
No me refiero solo a veganismo.
Y ya cansa que tanto aprovechado con ínfulas de gurú se quiera hacer el listo.
Dáis vergüenza porque justificáis el mal-trato a menores, por que si, viejo de las narices, no alimentar correctamente a alguien que no puede hacerlo por si mismo es mal-tratar.
Y ya está. A ver si te enteras.
 
Ella no te ha insultado, yo si, eres un gilipollas mete mierda. Ella misma ha dicho que no es vegana , so lerdo. Anda vete a lamer su culo imbécil! A tomar por el culo ya pesado!
Solicito la intervención del moderador @SuperCotilla y pido la expulsión de la usuaria @Ivimont que me insulta constantemente cuando mi trato hacia ella y el resto de la comunidad foril siempre es respetuosa, ya que no comparte mi opinión sobre ls protagonista del canal de YouTube que comentamos.
Es vergonzoso tener que leer esta clases de insultos por el simple hecho de no compartir la misma opinión sobre la YouTuber motivo del hilo de este foro.
 
Si me banean me iré a gusto. Tenía muchas ganas de decirtelo.
Y ya que estoy añado: ni tu ni Laura tenéis idea de lo que habláis, por lo visto.
No me refiero solo a veganismo.
Y ya cansa que tanto aprovechado con ínfulas de gurú se quiera hacer el listo.
Dáis vergüenza porque justificáis el mal-trato a menores, por que si viejo de las narices, no alimentar correctamente a alguien que no puede hacerlo por si mismo es mal-tratar.

No te dejes arrastrar por estos usuarios, son tan ínfimos que tienen que venir a un Foro a creerse algo. No entréis al trapo, solo mueren cuando se les ignora. Ni un aspa, ni una sonrisa ni una contestación, que hablen solos, como los fantasmas.
 
Solicito la intervención del moderador @SuperCotilla y pido la expulsión de la usuaria @Ivimont que me insulta constantemente cuando mi trato hacia ella y el resto de la comunidad foril siempre es respetuosa, ya que no comparte mi opinión sobre ls protagonista del canal de YouTube que comentamos.
Es vergonzoso tener que leer esta clases de insultos por el simple hecho de no compartir la misma opinión sobre la YouTuber motivo del hilo de este foro.

Pide la mía también! Imbécil! Que estás justificando mal-trato a menores!
Ya está bien.
Vergonzoso es lo tuyo y lo de Laura.
Difamando el veganismo sin tener ni idea, habiendo aquí al menos dos veganas que saben de lo que hablan.
Diciendo que la sopa de sobre es nutritiva, sin vergüenza tu por auparla y ella por dárselo a unos niños.
Tratando el tema del deporte como si ella llevase años ejercitándose y supiese orientar a la gente, cuando me consta que aquí una forera es deportista y se mea de la risa al ver el circo que arma esta tía con el tema.
Etc etc etc.
A quién queréis engañar?
Estáis ciegos y pensáis que las demás miramos con las mismas gafas...o sino que tenemos envidia.
Envidia de qué??
De una vida vacía y falsa? De no saber ya vivir sin hablar a una cámara?
De manternerse del hombre que fue su marido y engañó?
De mantenerse también del estado?
De tener dos hijos y no saber ni hacerles un potaje?

Lo siento pero prefiro mi vida. O la de cualquier otra prima.
 
Solicito la intervención del moderador @SuperCotilla y pido la expulsión de la usuaria @Ivimont que me insulta constantemente cuando mi trato hacia ella y el resto de la comunidad foril siempre es respetuosa, ya que no comparte mi opinión sobre ls protagonista del canal de YouTube que comentamos.
Es vergonzoso tener que leer esta clases de insultos por el simple hecho de no compartir la misma opinión sobre la YouTuber motivo del hilo de este foro.

Bye.
 
Solicito la intervención del moderador @SuperCotilla y pido la expulsión de la usuaria @Ivimont que me insulta constantemente cuando mi trato hacia ella y el resto de la comunidad foril siempre es respetuosa, ya que no comparte mi opinión sobre ls protagonista del canal de YouTube que comentamos.
Es vergonzoso tener que leer esta clases de insultos por el simple hecho de no compartir la misma opinión sobre la YouTuber motivo del hilo de este foro.
Si me echan del foro encantada de irme por decir verdades! No como tu , que solo vienes a soltar mierda y mentiras. También insultas a tu manera. Asi que ningun problema si me echan, pero lo agusto que me he quedado! Anda a tomar viento viej@!
 
Back