Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Eres momo verdad?? Bueno pues gracias por preocuparte por mi vida, si soy muy feliz, sabes por que? Tengo la conciencia muy tranquila pero mucho. Tu no tanto verdad? Cuida de tus hijos anda. Y no me des lecciones que ... no estás tu para dar lecciones a nadie. Cuando seas una buena persona ven y me dices algo, mientras tanto calladita.
Esa no es Laura, porque no tiene suficiente cerebro, para escribir lo que escribe el viejo... es alguien cercano, o un stalker que se ha ganado jajajajajajja.
 
Solicito la intervención del moderador @SuperCotilla y pido la expulsión de la usuaria @Ivimont que me insulta constantemente cuando mi trato hacia ella y el resto de la comunidad foril siempre es respetuosa, ya que no comparte mi opinión sobre ls protagonista del canal de YouTube que comentamos.
Es vergonzoso tener que leer esta clases de insultos por el simple hecho de no compartir la misma opinión sobre la YouTuber motivo del hilo de este foro.

Nos llamas envidiosas y encima quieres que te aplaudamos? Si quieres idolatrar a tu diosa hazlo en su instagran que de comentarios anda justita justita.
 
He quitado el ignorar para enterarme bien... pero el viejo ha pedido baneo de una usuaria y se ha llevado el baneo el?XD
 
Hola!! Soy prima en la sombra como se hace para no ver los mensajes del viejo ese? Me está dando un asquito....

Ya me he enterado de lo que ha pasado, aún no había llegado a ver lo de la moderadora
 
Última edición:
Back