Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Ya sabemos porque no tiene tele, con leernos a nosotras y borrar comentarios en instagram ya tiene hecha la noche.
Y Diego esperando en la cama mientras se hace selfies con cara de tonto :asshat:
Itanto la tenemos entretenida , si nos tiene que dar las gracias y todo. Le damos vidilla y todo. Jaja
 
Recapitulemos:
1. No sabe hablar inglés.
2. No sabe hablar Holandés.
3. No sabe cortar naranjas.
4. No sabe cocinar.
5. No sabe poner lavadoras.
6. No sabe limpiar.
7. No sabe proteger la intimidad de los menores (esto es lo peor)
8. No sabe bailar
9. No sabe cantar
10. No sabe utilizar el fotoshop...

Tiembla....que con tantas carencias no se como vas a ganar la vida!!!
 
Recapitulemos:
1. No sabe hablar inglés.
2. No sabe hablar Holandés.
3. No sabe cortar naranjas.
4. No sabe cocinar.
5. No sabe poner lavadoras.
6. No sabe limpiar.
7. No sabe proteger la intimidad de los menores (esto es lo peor)
8. No sabe bailar
9. No sabe cantar
10. No sabe utilizar el fotoshop...

Tiembla....que con tantas carencias no se como vas a ganar la vida!!!
De momento no le hace falta , entre lo de Albert y las ayudas ... pero claro supongo que algun día tendrá que ponerse las pilas. Que vergüenza de persona de verdad. Es que, que lleva 8 años en Holanda? Es fuerte que no sepa hablar bien el idioma.. lo del inglés ya...mejor no digo nada. Y yo hablar perfecto inglés no sé ,pero yo no vivo en el extranjero, y aun asi me defiendo mucho mejor que ella... es muy patetica. No sé como puede tener tantos seguidores.
 
Al final se hará profesora de Español, dará clases particulares en su casa.
MOMO: Repite conmigo: "Aquí huele a Mierda"
 

Adjuntos

  • 36942197_1962257937131935_757819285430075392_n.jpg
    36942197_1962257937131935_757819285430075392_n.jpg
    36,5 KB · Visitas: 99
Extra!!! Extra!!! Promoción del día...Bombín inflador con un 50%de descuento poniendo el código: cotimomo!!!
No lo dejes escapar!! Sin pérdida de aire, sin esfuerzo, infla flotadores, ruedas de bicis, colchoneta, colchones
El 95% de los usuarios alcanzan el orgasmo en menos de 2 min ¡Garantizado!!! (Mierda becario esto era otro artilugio)

El 95% de las usuarios alcanzan su talla deseada en culo y pecho ¡Garantizado!! (Ahora si becario)
Imágenes 100%reales de nuestras usuarias...
inflador-de-pie-para-bici-pelota-auto-3-picos-truper-D_NQ_NP_489001-MLA20253272337_022015-F.jpg 20180911_235952.jpg

Y si compras ahora....te llevas otro de regalo..infla a la vez el culo y las t*tas!! No lo dejes escapar..

Recuerda código: cotimomo
 
20180912_001255.jpg Izquierda, Laura embarazada de Noah, con la barriga echada hacia adelante, acentuándose la curvatura lumbar (lordosis).
Derecha, Laura Fit '18, con la espalda recta.
Nena, sólo te crece el culo en tus horas "fit"?
 
Extra!!! Extra!!! Promoción del día...Bombín inflador con un 50%de descuento poniendo el código: cotimomo!!!
No lo dejes escapar!! Sin pérdida de aire, sin esfuerzo, infla flotadores, ruedas de bicis, colchoneta, colchones
El 95% de los usuarios alcanzan el orgasmo en menos de 2 min ¡Garantizado!!! (Mierda becario esto era otro artilugio)

El 95% de las usuarios alcanzan su talla deseada en culo y pecho ¡Garantizado!! (Ahora si becario)
Imágenes 100%reales de nuestras usuarias...
Ver el archivo adjunto 821324 Ver el archivo adjunto 821327

Y si compras ahora....te llevas otro de regalo..infla a la vez el culo y las t*tas!! No lo dejes escapar..

Recuerda código: cotimomo
Versión Tupper Sex MOMO (Me lo inflo y el ñoño se lo come)
 

Adjuntos

  • images-2.jpg
    images-2.jpg
    5,7 KB · Visitas: 68
  • 71hgUqr06gL._SL1360_.jpg
    71hgUqr06gL._SL1360_.jpg
    106,6 KB · Visitas: 67
  • xnono_1.jpg.pagespeed.ic.imagenes-plantillas-caras-crear-hacer-memes-memegenerator.jpg
    xnono_1.jpg.pagespeed.ic.imagenes-plantillas-caras-crear-hacer-memes-memegenerator.jpg
    31,8 KB · Visitas: 66
Intento sacarle la logica a la foto pero es que es imposible, primas! No entiendo las ganas que tiene de hacer el ridiculo de tal magnitud. ( tanta como culo se a puesto).

Enserio se pensaba que nadie se iba a dar cuenta?? Y ya no por las baldosas, si no por el culo que se ha colocado, asi, gratuitamente, cuando los videos y demas fotos dicen todo lo contrario? Alucinada me hallo,primas. Y se habra quedado tan pancha.
Esperemos que no le de por la parte superior en un ataque de delirio con el photoshop, sino ya seria el acabose
 
Back