Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

¿Me firmas un autógrafo?

giphy.gif
 
Y ya que pillamos a @DutchLobo tan hablador ( no te lo tomes a mal) nos podrias decir algo sobre el juicio? Como lo viste? Que pruebas presento laura? Llevo traductor? O su ingles hizo todo el trabajo? Le acompaño algun familiar/noviete???? Damos algun dato primo!

Lo siento, eso no lo puedo compartir. Dale tiempo al tiempo y sabreis el resultado de la sentencia.
 
Lo siento, eso no lo puedo compartir. Dale tiempo al tiempo y sabreis el resultado de la sentencia.

Ante todo decir que ojala salga favorable a los niños! Y puedan disfrutar de un padre y sobretodo una madre normal y comun PEROOOOOO, si nos podras decir tu opinion de como fue, por lo menos..?¿? Tus sensaciones vamos
 
@RedLips_ creo que simplemente hay gente que se ha ido a otro nivel de paranoia, ( hablando mal de Laura) al menos me quedo más tranquila que no se ha dado mi nombre y ahora me llamo Gaia:) Gracias!
Resumen=
Noema es Laura
Viejo del Vistillo es Diego
Lucia133 es Esther creo que decía ser
Soyundátil una tal Alba
Dutchlobo es Albert
Sin_Filtros , Gaia? Vanesita? Alejandra? quien más? xD
Deja de editar mensajes a posteriori para moldear tus "versiones de", que ya lo has hecho para recular y decir que nunca dijiste que Diego le puso los cuernos a su mujer con Laura.
Deja de dar nombres de personas anónimas.
@SuperCotilla esta señora está desvelando datos personales de usuarias anónimas del foro.
 
¿Por qué tú puedes contarnos los detalles del primer día de cole de Noah y ella no puede contarnos cosas por youtube?

A ver si me explico, lo que ella hace me parece mal, pero en su cabeza ella cree que lo hace genial.

Y no es lo mismo prostituir la intimidad de esos menores en situaciones que solo deberían ver la gente que los ama y no un montón de peña que pululamos por internet, y no tiene nada que ver sus vídeos de heces, con tu texto escueto y que aporta info muy bonita y “saludable”. Pero ten en cuenta que te casaste con una berrinchera y que te va a montar un pollo por esto, que por qué tú sí puedes contar y ella no, y blablablabla.

En plan follamos todos o la lumi al río.

Tienes que ser consecuente. Yo sé que lo haces con ilusión, amor y cierto aprecio por las primas, pero piensa en la loca de tu ex, que menuda te va a montar porque sabes que lee el foro. Lo sabemos todos.

Ains, a veces tengo ganas de abrazarte y otras veces te daría una collejita.
 
Back