Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

MissCoda:
Me pregunto que tal le habrá ido a Noah en su primer día de colegio, dijo que era hoy no? Habrá hecho video para que la veamos desenvolverse con el jolandés?? Expected a tope estoy.
Le habrá dicho a la profe lo de: jelou mai nein is Laura anayam tuenti naintin yiars ol???
Esmelslaikchit por aquí.



Correcto, hoy Noah ha tenido su primer dia de escuela. Bueno, mitad dia, ya que es normal que vayan primero unos dias para acostumbrarse. El jueves y el viernes va otra vez mitad dia y ya el dia 20 de septiembre empieza oficialmente dias completos. El dia 19 cumple 4!!

Fue un momento bonito y excitante, estuve con el toda la mañana y se me caia la baba de ver como se desenvolvia en la clase con los otros niños, dandoles las manos para presentarse y a la hora de hacer una fila india para ir afuera o a hacer gimnasia. El jueves ya se queda el solito esa horitas, el primer dia siempre piden que se quede un padre. Es un campeon!

Jeremy por otro lado le toca acostumbrarse tambien a estar sin su hermano, cuando lo deje en la guarde esta mañana lloro unos minutos pero se le paso y ya como si nada, es un crack!

Edito: que nada, no se citar a varios mensajes asi que pego el otro encima jeje

¿Me firmas un autógrafo?
 
Yo, sinceramente, hace varias páginas que no entiendo nada de lo que leo. Si alguna alma vieja de cántaro caritativa tiene a bien hacerme un resumen, en público o en privado, se lo agradeceré :bored:
(btw, de esa charla famosa de la votación del gato yo recibí solamente un mensaje -el de la prima pidiendo el voto-, o sea que teóricamente estoy dentro de esa charla privada de foreras pero nunca me llegó nada... xD)
 
Yo, sinceramente, hace varias páginas que no entiendo nada de lo que leo. Si alguna alma vieja de cántaro caritativa tiene a bien hacerme un resumen, en público o en privado, se lo agradeceré :bored:
(btw, de esa charla famosa de la votación del gato yo recibí solamente un mensaje -el de la prima pidiendo el voto-, o sea que teóricamente estoy dentro de esa charla privada de foreras pero nunca me llegó nada... xD)
Yo creo que es mejor que nos centremos en momo , Diego y toda esta novela que tienen montada. Tampoco me entero mucho pero paso jaja ya con Laura me saturo a veces...
 
Dos cosas, sin filtro, pensandolo, no creo que sea la prima del diarreico, ella misma le puso cara a esa prima refiriendose a un video en el que salia con Momo. Y si es cierto lo del tracatá con diego siendo primos, a mi personalmente se me caeria la cara de la jodida verguenza!

Y segundo! Yo estaba metida en otro chat sobre la votacion a un gatito pero ahi solo hay 4 o 5 mensajes sobre la votacion asi que supongo que habra mas chats
Se dice por aquí que fue en el chat de la votación del gato. Yo estaba allí pero no vi ningún mensaje de esos. Todo muy rarito...
 
Se dice por aquí que fue en el chat de la votación del gato. Yo estaba allí pero no vi ningún mensaje de esos. Todo muy rarito...
A mi también me llegó ese mensaje, lo abrí, iba a votar pero no pude y no volví a abrirlo, hoy lo abrí por curiosidad pero solo hay dos mensajes, el que pide la votación y uno que se disculpa por no poder votar o algo así.
 
Hay días que el hilo son risas continuas, pero últimamente se están dando conductas lamentables y se están hablando de temas que siento que no deberían estar. Deberíamos ir con cuidado porque me conozco hilos que por rollos de estos los han acabado cerrando y ojalá no llegaramos a eso.
Que brinde el buen rollo, primas!
 
Hay días que el hilo son risas continuas, pero últimamente se están dando conductas lamentables y se están hablando de temas que siento que no deberían estar. Deberíamos ir con cuidado porque me conozco hilos que por rollos de estos los han acabado cerrando y ojalá no llegaramos a eso.
Que brinde el buen rollo, primas!

brindemos!



200w.gif
 
Back