AntesMuertaKSinRimmel

Aquí, con esa brocha, lo único que hace es arrastrar la base y no integrar bien el colorete.



Los buenos maquilladores da gusto ver la suavidad con la que se manejan. Tienen un ojo cubero para ir improvisando según van viendo cómo va quedando el maquillaje y cambian de productos, brochas...

Yo tengo una Yachiyo (imitación muy baratera de la de Nars) desde hace siete u ocho años por lo menos y no la suelto. A veces quiero usar alguna otra que tengo recogida, pero como uso productos que pigmentan bastante siempre acabo volviendo a ella, no sé porqué, y eso que al principio el mango tan fino no me gustaba.
Pero esa o alguna sueltecita y no muy grande (ya es cuestión de gustos) es lo que se necesita, no la que usa en el vídeo. Esa solo si no tienes otra o... no eres maquilladora pro.
 
ostia put...!!!!.pintooooor que pintas con amooooor.....

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pintor-01.gif
 
Cuando me dedicaba a maquillar, el mejor piropo que me podían decir a parte de que les gustaba el maquillaje era que se quedaban dormidas con la delicadeza que maquillaba. Para cualquier maquilladora es un gusto que te digan algo así pero esta más bruta no puede ser. Es horroroso que la gente de su entorno no la ayuden a darse cuenta de lo que hace de verdad.
 
Back