AntesMuertaKSinRimmel

A mi me sorprenden sus pliegues en la frente, y dice que es porque tiene las líneas de expresión muy marcadas. Pero yo creo que es porque gesticula un montón mientras se maquilla. Se pone polvo debajo de la ojera, y levanta las cejas. Para pintarse el ojo, con las cejas levantadas
 
A mi me sorprenden sus pliegues en la frente, y dice que es porque tiene las líneas de expresión muy marcadas. Pero yo creo que es porque gesticula un montón mientras se maquilla. Se pone polvo debajo de la ojera, y levanta las cejas. Para pintarse el ojo, con las cejas levantadas

La verdad que a mí me pasa lo mismo. Tengo 29 años y con maquillaje se me ven las líneas de la frente, no tan evidente como a ella porque además no me echo 3 kg de polvos pero sí que me pasa y es por eso mismo, por gesticular y fruncir la frente demasiado.
En mi familia la genética en cuanto a arrugas es buenísima y ni siquiera mis abuelos con 80 años estaban arrugados apenas pero si son de expresión... Ahí ya es otro cantar.
La verdad que es un rollazo porque es algo que por más que quieras no puedes evitar, por mucho que te conciencies de no gesticular es imposible.
Sí, soy de las que abre la boca cuando se pone la máscara de pestañas :ROFLMAO:
Cosas absurdas que hacemos los humanos que no tienen lógica alguna.
 
Alguien sabe algo de su amiga Naia? Me encantaba pero decidió centrarse en su carrera como maquilladora y dejó de subir vídeos. Ella si se hubiese puesto enserio con el tema de YouTube sí que hubiese llegado muy lejos, es una chica guapísima, que sabe maquillar y con carisma
 
Poco se está hablando del emparedado con cemento que se ha hecho en las ojeras. Es que lo estoy viendo en la tele y es BRUTAL como se ve desde aquí.

Edito para nombrar el rebozado que se ha hecho en las pestañas. Es lo que siempre he odiado de ella.
 
Última edición:
Mi pared está menos enfoscada
Menos mal que ya no le gustan las bases tan cubrientes y pesadas, según ella.
Y que tampoco le gusta ya la cara super mate.

Pero es que lo que más gracia me hace es que dice que en la cámara se ve más llamativo o más fuerte de lo que se ve ella misma en el espejo.
Pero hija de mi vida si, precisamente, la cámara se lo come todo. Si se te ve así con los focos no quiero imaginar face to face.

Vamos soy yo que en ocasiones más especiales me pongo los ojos super potentes y cuando me hago una foto apenas se me notan.
 
Poco se está hablando del emparedado con cemento que se ha hecho en las ojeras. Es que lo estoy viendo en la tele y es BRUTAL como se ve desde aquí.

Edito para nombrar el rebozado que se ha hecho en las pestañas. Es lo que siempre he odiado de ella.

Emparedado, rebozado...
Prima, que algunas compis no habrán comido aún, un poco de por favor.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Siento el doble post, pero ahora en serio:

Como ha dicho @A_ARA por sudarle lo que le diga la gente ha dedicado medio video al foro y el otro medio a decir lo que le molesta que le digan. Sin sentido.

Luego poner en el título del vídeo BP y nombrar a todo el repertorio curvylineo de YT (Empezando por Mimi, todo un ejemplo del movimiento, siguiendo por Doña Dineros y Reishe, la persona más trabajadora de este planeta) para más visitas. Y ya el colmo las lágrimitas del final. Bravo.

Por otro lado el "empecé con mi novio, las cenas las comidas y luego vivir juntos que se come peor" Tu novio te pone un cuchillo en el cuello para que te metas azúcar intravenoso? Es que este topicazo de verdad, independizarse no es sinonimo de descuido alimentario si uno se sabe planificar...

Por lo menos ha cogido el toro por los cuernos y ha dicho: No tengo nada de motivación para perder peso. Eso Garazi lo único que muestra es que necesitas ir a un psicólogo, porque tu dieta necesita empezar por amueblar tu mente. Tienes algo dentro de ti que no te deja avanzar y mejor sacarlo, porque eso que te afecta para la dieta te afecta en otros aspectos, por ejemplo el laboral. Si quieres cambiar pero tienes motivación 0, hay un problema, y debes encontrarlo.
Quién es Doña Dineros?
 
Es muy contradictoria en lo referente al peso, tiene adicción al azúcar y quien no si está por todos lados. Lo importante es "echarle c..." a la vida y para adelante. Hace diez años que me diganosticaron hipotiroidismo y engordaba sin casi comer, me puse como tope los 85 kilos hará unos 3 años y a dia de hoy peso 65 y no he vuelto a subir; pero eso sí ,azúcar una vez por semana, dieta baja en sal y azúcar y ejercicio diario para activar mi metabolismo. Si quieres puedes, lo paso mal en el síndrome premenstrual porque me apetece dulce y como algo para engañar al cuerpo pero soy consciente de ello. Y cuando hablo de dieta no es para unos meses sino como modo de vida.

Ella se ve que es vaga en todos los aspectos de su vida y el peso es otro más que ha abandonado como sus curros anteriores.

Totalmente de acuerdo prima.

Y no solamente en los curros anteriores. Mismamente ahora tiene tiempo de sobra para dedicarlo al canal o a instagram( profesionalizarlo al menos) y no sube apenas nada.

No dijo ella que ahora que iba a ser maquilladora y había dejado su otro trabajo iba a ser más activa en YouTube? Pero se acostumbró a vivir haciendo todavía menos y así sigue.

Pues la dieta lo mismo.
 
Back