AntesMuertaKSinRimmel

Si lo que mas me mosquea a mí es que se llena la boca con que va a trabajar,que ha sido un superfinde porque entre otras cosas ha currado en lo que le gusta....que sí bonita,pero y las fotos de tus trabajos? para que te des a conocer como profesional ,digo...o_O
 
Como invitada sí que ha ido porque ha subido stories en la boda, pero quizá también ha maquillado para esa boda porque era amiga suya. No me creo que nadie la contrate siendo de otra ciudad o_Oo_O
Vaaaaaale ya cuadra lo de «me voy a trabajar a menorca»... Vamos, que tenía ella una boda a la que asistir como invitada y habrá maquillado a alguien.

Ya decía yo que quien la iba a contratar desde allí.
 
Claro que fue a maquillar, a maquillarse ella misma para ir a la boda :ROFLMAO:
En serio, si es su cuenta profesional no sería más lógico que subiera alguna foto de ella maquillando y si la clienta le deja, del maquillaje que le haga en vez de subir mil stories de lo bien que se lo ha pasado? Pero bueno, que también los sube comentando gh y limpiando el baño o criticando qa asísus ex jefes así que tampoco se puede pedir mucho más a esta cuenta taaan profesional
 
Vaaaaaale ya cuadra lo de «me voy a trabajar a menorca»... Vamos, que tenía ella una boda a la que asistir como invitada y habrá maquillado a alguien.

Ya decía yo que quien la iba a contratar desde allí.
Eso si que podria ser pero que sea un trabajo la tiene que haber pagado y no me lo creo, en planaltruista puede jejejej...como mucho sera lo que decis que ha ido de invitada y de paso habrá maquillado a alguna invitada---amiga-conocia que no sabia como iva el tema. A Elenay susneuras seguro que no le ha tocado ni un pelo, no creo que sean amiguis por mucha foto postureo que cuelgue en Instagram
 
Claro que fue a maquillar, a maquillarse ella misma para ir a la boda :ROFLMAO:
En serio, si es su cuenta profesional no sería más lógico que subiera alguna foto de ella maquillando y si la clienta le deja, del maquillaje que le haga en vez de subir mil stories de lo bien que se lo ha pasado? Pero bueno, que también los sube comentando gh y limpiando el baño o criticando qa asísus ex jefes así que tampoco se puede pedir mucho más a esta cuenta taaan profesional
AMÉN! LOS PROFESIONALES HACEN ESO NO SE QUEJAN TODO EL DIA Y NOS MUESTRAN SU VIDA EN LA CUENTA PROFESIONAL. A VER SI GARAZI NOS MUESTRA ALGUN DIA SU TITULACIÓN OFICIALLLLLL
 
Hace un mes que no sube vídeos, yo pensaba que había dejado el trabajo para dedicarse a esto. Si no sube contenido a Youtube y tampoco a Instagram... ¿qué está haciendo?
 
Hace un mes que no sube vídeos, yo pensaba que había dejado el trabajo para dedicarse a esto. Si no sube contenido a Youtube y tampoco a Instagram... ¿qué está haciendo?

La culpa es del vecino que le pone música a tope, ya lo dijo por stories. Desde luego, debería estarle agradecida por darle contenido para su instagram profesional de quejas varias :ROFLMAO:
 
Hace un mes que no sube vídeos, yo pensaba que había dejado el trabajo para dedicarse a esto. Si no sube contenido a Youtube y tampoco a Instagram... ¿qué está haciendo?
Entré justamente a comentar lo mismo...está desaparecida! Como quiera vivir de youtube se muere de hambre. Qué desgana tiene, y eso que ahora no trabaja y tiene tiempo parar grabar y para llevar sus redes...en fin
 
Yo creo que a final de año no llega sin tener que buscar otro tipo de trabajo porque con los poquitos cursos, no creo que le dé para todos los gastos absurdos que tiene, más los gastos de una persona normal en su día a día estando independizada.
 
Back