AntesMuertaKSinRimmel

Madre mía... no sé si lo habéis comentado pero como estuve baneada lo comento ahora...
Lo de esta chica es de traca, su perfil profesional va de todo ya. Lo mismo te enseña maquillaje, que Gran Hermano, que un LIMPIABAÑOS.....
De verdad se puede hacer un story soltando esa pulla a su exjefa del restaurante? con lo maja que era al principio y lo bien que se llevaba...
Que lo mejor que se llevó del restaurante fue descubrir el limpiabaños y aprender que no se debe hacer favores.... tiene un rencor... habla desde un odio.... tiene que ser cosa fina esta chica....

Como siga escupiendo tan alto..... verás dónde va a caer....

Y cuando está esperando a su amiga que llega tarde... menuda bronca le tuvo que caer... debe ser insoportable esta chica....
Me recuerda a Mimi, siempre andan malmetiendo contra el resto y ellas endiosándose
 
buah,el stories limpiando el baño fue un arranque de glamour sin freno...ahí con sus guantes enfocando todo su trono.Muy de canal de belleza, sí....Esta chica está más desubicada!
 
Sí,yo juraría que dijo que iba a trabajar....

Lo dijo en stories el día que habló del change.org contra el foro, que iba a trabajar. Si a ido a una boda, me gustaría saber si ha sido ella la que ha maquillado a la novia, o ha maquillado a alguna invitada...
 
Como invitada sí que ha ido porque ha subido stories en la boda, pero quizá también ha maquillado para esa boda porque era amiga suya. No me creo que nadie la contrate siendo de otra ciudad o_Oo_O
 
Back