AntesMuertaKSinRimmel

De verdad, aún no comprendo lo que le ha pasado a esta chica. Antes no era tan esperpéntica, estaba guapísima.
Otra cosa que me he dado cuenta, en sus vídeos de antes yo nunca le noté el estrabismo, pero ahora se le nota un montón, no? Eso por qué es?

Tiene un vídeo que lo explica. La operaron de pequeña y se ve que con el tiempo le ha vuelto a aparecer.
Hace años hizo un vlog y noté algo raro en el ojo pero no le di más importancia, y luego explicó lo del estrabismo. La verdad que no sé por qué factores puede producirse una ve operado...
 
Tiene un vídeo que lo explica. La operaron de pequeña y se ve que con el tiempo le ha vuelto a aparecer.
Hace años hizo un vlog y noté algo raro en el ojo pero no le di más importancia, y luego explicó lo del estrabismo. La verdad que no sé por qué factores puede producirse una ve operado...
Claro, es eso lo que me pregunto, una vez operado cómo reaparece. Creo que Vik Guirao también dijo que se había operado pero le había vuelto, me da curiosidad.
 
Tiene un vídeo que lo explica. La operaron de pequeña y se ve que con el tiempo le ha vuelto a aparecer.
Hace años hizo un vlog y noté algo raro en el ojo pero no le di más importancia, y luego explicó lo del estrabismo. La verdad que no sé por qué factores puede producirse una ve operado...
Claro, es eso lo que me pregunto, una vez operado cómo reaparece. Creo que Vik Guirao también dijo que se había operado pero le había vuelto, me da curiosidad.
si mal no recuerdo por lo que me explicaron una vez, es por los músculos oculares y que no a todo el mundo le basta con una sola cirugía, además de que en según que casos, si es muy pronunciado o el músculo está muy afectado hay que seguir haciendo revisiones y demás porque el músculo vuelve a su posición incial y por eso provoca que no se alineen
 
De verdad, aún no comprendo lo que le ha pasado a esta chica. Antes no era tan esperpéntica, estaba guapísima.
Otra cosa que me he dado cuenta, en sus vídeos de antes yo nunca le noté el estrabismo, pero ahora se le nota un montón, no? Eso por qué es?
Yo no lo había notado. En que vídeos se lo has notado tú?
 
De verdad, aún no comprendo lo que le ha pasado a esta chica. Antes no era tan esperpéntica, estaba guapísima.
Otra cosa que me he dado cuenta, en sus vídeos de antes yo nunca le noté el estrabismo, pero ahora se le nota un montón, no? Eso por qué es?
Aquí estaba espléndida, tendría que volver a maquillarse así...
 
Llevo unos días desconectada de Instagram y madre mía que drama los stories porque no puede grabar por el ruido del vecino. Me parece normal que se queje por el ruido y tal, pero el drama mayúsculo porque se va el jueves a Menorca y no va a dejar nada de contenido grabado para subírselo a sus fans, me parece una exageración...
"No te lo perdonaremos jamás, Garazi"

Las tropecientas stories a cuenta del ruido y dice de pasada que se va a Menorca "a maquillar y eso"... Ainsss
 
Back