AntesMuertaKSinRimmel

Entre el cemento armado blanco como el papel y las poses "sensuales" que se marca.....:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no creo que tenga colchón porque antes de que la echaran se buscó otro trabajo para ahorrar....creo que simplemente tiene un carácter difícil y por no aguantarle o llevarle la contraria pues el novio se calla y tira con todo..
Aguantará hasta que se harte,porque este sin sentido no hay quién lo aguante
 
Aguantará hasta que se harte,porque este sin sentido no hay quién lo aguante
Si, pero me desconcierta de que estará viviendo... lo que ha ganado en los cursos no le da beneficios. Si se gastó mil y pico euros en material, más los desplazamientos, alquiler del local...

No sé, yo estaría agobiada pensando que no llegó a final de mes con eso, pero ella parece muy feliz.
 
De verdad, aún no comprendo lo que le ha pasado a esta chica. Antes no era tan esperpéntica, estaba guapísima.
Otra cosa que me he dado cuenta, en sus vídeos de antes yo nunca le noté el estrabismo, pero ahora se le nota un montón, no? Eso por qué es?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-18-11-09-38-449_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-04-18-11-09-38-449_com.android.chrome.jpg
    68 KB · Visitas: 193
Me muero con esa pose de Diva intensa pero que se queda en lo que llega de Aliexpress! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: esa boca entreabierta queriendo ser sensual que me meo
 
Back