AntesMuertaKSinRimmel

A mí me viene con esa garras a maquillarme y saco la desbrozadora ates de que me toque la cara, no cuida los detalles, sigue en su espiral de consumismo, sólo ha evolucionado cambiando el fondo de los vídeos, punto:poop:
 
Pero es que a ella lo que le interesa de todo eso es comprar maquillaje.... por eso ha empezado por ahí
Lo has clavado.
Su mayor ilusión si, será poder vivir de ser maquilladora..... pero por comprar sin mesura maquillaje porque «es para sus novias».

Vamos, una excusa como una casa. El maquillaje del haul de los 1000€ mayoritariamente es para ella.

Y cuando dice tantas veces «mis novias»....pero ya tiene novias agendadas? Que van a pagar?

Espero que no la hayan conocido a través de bodas.net...
 
Con lo sencillo que seria hacer colaboraciones con fotógrafos y modelos de verdad para crear un buen porfolio de novias...así empezamos todas las maquilladoras, a base de colaboraciones y de ir practicando. Una vez hecho el porfolio EN CONDICIONES empiezas a meterte en páginas como bodas.net, vas a tiendas de novias a dejar tus tarjetas como maquilladora, a hoteles (no todos lo aceptan pero se intenta), hablas con empresas de organización de eventos por si buscan tener maquilladora en el equipo o por si dan tus tarjetas a los clientes, intentas hacer equipo con una peluquera si es que tu no tocas el tema peluquería (aunque lo mejor es hacer el pack completo) y poco a poco cuando vayas cogiendo clientela del boca a boca o en tus rrss (no usarlas para hablar de GH) entonces empiezas a invertir en productos de maquillaje según lo que ves que realmente vas necesitando, no al tuntún.
Cualquier persona con dos dedos de frente habría invertido el dinero en formarse mejor pero ella va y se lo gasta en más maquillaje. Ha empezado la casa por el tejado y se va a quedar solo con un tejado de chatarra...no va a llegar lejos como siga haciendo las cosas mal.
Pero a todo esto.... qué formación tiene para ahora llamarse make Up artist? Porque le perdí la pista durante muchos años, pero he estado viendo algunos vídeos sueltos del último año y no hace tanto estaba trabajando en una oficina.... ahí Ya estaba estudiando para ser maquilladora?

No entiendo a esta mujer la verdad.
 
Pero a todo esto.... qué formación tiene para ahora llamarse make Up artist? Porque le perdí la pista durante muchos años, pero he estado viendo algunos vídeos sueltos del último año y no hace tanto estaba trabajando en una oficina.... ahí Ya estaba estudiando para ser maquilladora?

No entiendo a esta mujer la verdad.
Hace mucho tiempo hizo un curso... no creo que el curso llegara ni siquiera a las 200-300 horas. Recuerdo que no estuvo muchos meses y después no volvió a comentar nada de que hiciera algún curso más.
Digo lo de las 200-300 porque es lo que por ejemplo Mac exige para ver que eres profesional del sector y puedas tener la tarjeta Pro. Y los cursos de esa duración suelen ser los que se les llaman "Master" que obviamente no son másteres oficiales pero se les llama así por la duración y el contenido que se imparte. Si ella tuviera la tarjeta Pro de Mac ya habríamos tenido muuuuchos hauls o al menos uno en plan "Gastándome 1.000€ en Mac" porque teniendo un 40% como profesional, se vendría muy arriba (no sé si en su tierra hay tienda Mac, pero con las veces que ha ido a Madrid, habría vuelto con un buen arsenal). Lo mismo que no tiene descuento en ninguna otra firma, todo eso dice bastante de ella también en cuanto a la duración de su curso.
 
Última edición:
Hace mucho tiempo hizo un curso... no creo que el curso llegara ni siquiera a las 200-300 horas. Recuerdo que no estuvo muchos meses y después no volvió a comentar nada de que hiciera algún curso más.
Digo lo de las 200-300 porque es lo que por ejemplo Mac exige para ver que eres profesional del sector y puedas tener la tarjeta Pro. Y los cursos de esa duración suelen ser los que se les llaman "Master" que obviamente no son másteres oficiales pero se les llama así por la duración y el contenido que se imparte. Si ella tuviera la tarjeta Pro de Mac ya habríamos tenido muuuuchos hauls o al menos uno en plan "Gastándome 1.000€ en Mac" porque teniendo un 40% como profesional, se vendría muy arriba (no sé si en su tierra hay tienda Mac, pero con las veces que ha ido a Madrid, habría vuelto con un buen arsenal). Lo mismo que no tiene descuento en ninguna otra firma, todo eso dice bastante de ella también en cuanto a la duración de su curso.


Con un curso de 300 horas tienes un 40% en Mac? Que me lo hago yo eh...
Puede ser online? Jajajajaj
 
Joder pues me pillo un groupon de estos jajajaj. Curso de automaquillaje jajajaj
Jajaja no es tan fácil. Hay que aportar titulo de academia con las horas realizadas, trabajos realizados de alguna editorial o similar y ya ellos te aceptan o no.
Había tanta gente que se sacaba cursos chorras que tuvieron que poner limite porque se estaba sacando la gente el descuento pro como el que saca turno en la carnicería.
Y normalmente los de automaquillaje son de 4 horas. Hasta 200 horas que creo que es lo que exigen ahora de mínimo...
 
Jajaja no es tan fácil. Hay que aportar titulo de academia con las horas realizadas, trabajos realizados de alguna editorial o similar y ya ellos te aceptan o no.
Había tanta gente que se sacaba cursos chorras que tuvieron que poner limite porque se estaba sacando la gente el descuento pro como el que saca turno en la carnicería.
Y normalmente los de automaquillaje son de 4 horas. Hasta 200 horas que creo que es lo que exigen ahora de mínimo...


Ahhh, claro claro... me parece normal..

Pues quizás por eso Garazi no tenga ese descuento, porque no se lo han concedido como profesional.... y eso dice mucho de la profesionalidad
 
Back