AntesMuertaKSinRimmel

Con lo sencillo que seria hacer colaboraciones con fotógrafos y modelos de verdad para crear un buen porfolio de novias...así empezamos todas las maquilladoras, a base de colaboraciones y de ir practicando. Una vez hecho el porfolio EN CONDICIONES empiezas a meterte en páginas como bodas.net, vas a tiendas de novias a dejar tus tarjetas como maquilladora, a hoteles (no todos lo aceptan pero se intenta), hablas con empresas de organización de eventos por si buscan tener maquilladora en el equipo o por si dan tus tarjetas a los clientes, intentas hacer equipo con una peluquera si es que tu no tocas el tema peluquería (aunque lo mejor es hacer el pack completo) y poco a poco cuando vayas cogiendo clientela del boca a boca o en tus rrss (no usarlas para hablar de GH) entonces empiezas a invertir en productos de maquillaje según lo que ves que realmente vas necesitando, no al tuntún.
Cualquier persona con dos dedos de frente habría invertido el dinero en formarse mejor pero ella va y se lo gasta en más maquillaje. Ha empezado la casa por el tejado y se va a quedar solo con un tejado de chatarra...no va a llegar lejos como siga haciendo las cosas mal.
 
Lo que no me cuadra es que Garazi lleva muchos años en Youtube. Antes hacía unas miniaturas de sus vídeos muy profesionales, y todo tenía como una conexión. Ahora parecen un cartel de circo.
Luego las entradillas esas que se está metiendo, tampoco me gustan. La influencia Ratolina está haciendo mucho daño. Por no hablar de cuando comentaba GH en sus redes "profesionales", en su ventana a los clientes...

¿De verdad que de todos estos años exponiéndose y viendo mundo (Ha ido a eventos y ha hecho colaboraciones) no ha aprendido nada? Es que lo comentamos muchas veces; Está yendo para atrás, y no lo entiendo...
Creo recordar que en uno de sus ultimos videos con la miniatura profesional alguien le comentó que cambiase las miniaturas porque parecian todas iguales siempre con esa plantilla. A lo que estoy de acuerdo en parte, solo que se ha ido al otro extremo de miniaturas cutres...
 
Creo recordar que en uno de sus ultimos videos con la miniatura profesional alguien le comentó que cambiase las miniaturas porque parecian todas iguales siempre con esa plantilla. A lo que estoy de acuerdo en parte, solo que se ha ido al otro extremo de miniaturas cutres...

Personalmente me gustaban más las antiguas. Podían ser algo más sosas, pero daban seriedad a su trabajo como maquilladora. Más que nada porque Youtube es otra de sus ventanas para poder ver su técnica y tampoco la está explotando. Entiendo que gane algo de dinero con las visualizaciones y por ello ponga miniaturas llamativas, pero como bien dices, se pasa de cutrez. La última es para mear y no echar gota.
 
Personalmente me gustaban más las antiguas. Podían ser algo más sosas, pero daban seriedad a su trabajo como maquilladora. Más que nada porque Youtube es otra de sus ventanas para poder ver su técnica y tampoco la está explotando. Entiendo que gane algo de dinero con las visualizaciones y por ello ponga miniaturas llamativas, pero como bien dices, se pasa de cutrez. La última es para mear y no echar gota.
Total! Aunque tienen más visualizaciones sus ultimos videos que los de la plantilla... osea que mal no le va así tan llamativos.
 
A mi es que me cae bien, a veces es un poco terca y sabionda pero me parece una chica noble, me gustaría que le fuera bien, pero es que va de mal en peor.

Invierte en tropecientos Flyers, para la feria esa de Expo Bodas y hace cake cakes para llevar al stand, me dio mucha ternurilla esto, por lo absurdo y lo poco práctico, pero se la veía ilusionada.

Luego se compra una agenda y un móvil nuevo para atender todas la peticiones, y llamadas, y compromisos que iba a recibir, más ternura…

Lo de la inversión en producto para sus cursos ya no me dio ternura, me pareció una chaladura y de estar muy perdida, me pareció casi preocupante.

Como decís: unas fotos decentes, una página web sencilla pero digna, unos videos con una iluminación y fondo cuidado, colaboraciones con otras profesionales. Formación, educación, profesionalidad. Un poco de finura en general, se puede ser cercana y afable, sin ser tan tosca. Pero si las bodas es el mundo del pastel, la delicadeza y lo naif y Garazi está yendo hacia lo gore, sin ánimo de faltar al respeto, pero es que no lo entiendo.

Ayyy Garazi, que yo no tengo ni idea de marketing, ni de maquillaje, ni de novias y, aún así, veo que estas muy perdida, que algo te pasa. Déjate asesorar. Si lees este foro, escucha a las chicas, que con un poco de sorna, eso sí, pero te están haciendo un asesoramiento gratuito que deberías considerar.
 
Es cierto, a veces nos puede el teclado porque no dejamos de ser usuarios anónimos y decimos las cosas diferente a como las diríamos en persona, pero en el fondo le estamos dando algún consejillo ;)
 
El mundo de las redes sociales evoluciona muy rápido. Es renovarse o morir. Garazi no se ha renovado en nada. Hay chicas que llevan menos que ella y ahora son auténticas influencers. Las marcas no se interesan mucho por ella. A mi eso me dice que no vale. Hay personas que valen y personas que no.

Ella misma se debería dar cuenta de que no....

Su instagaram no es como el de cualquier beautyblogger ni como el de una maquilladora profesional. Está muy desubicada

A mi me cae bien, me da penilla la espiral en la que se esta metiendo. Dicho esto, ella lo unico que hace es comprar y comprar. Y eso es lo unico que ensena, productos a mansalva
 
Mira que antes la veía guapísima y me gustaban sus vídeos pero es que ahora parece una caricatura de sí misma. Y las fotos de bodas.net parecen salidas de la típica peluquería de barrio en la que te plantan una base cinco tonos más oscuro que el tuyo para dar colorcito y una sombra por todo el párpado del color del vestido que lleves...
 
Back